[GALICIA] [27|28|29|ENE|12] CARIÑO- III ROMERIA SAN XIAO [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 29, 2012, 20:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nannita

Cita de: titolas en Enero 29, 2012, 22:16:05 pm
Si porque mas ropa no podía llevar encima  .meparto .meparto
BIENVENIDA!!!


Si me pongo aun puedo ponerme mas ropa!! jajaja
1preguntilla de NOVATA como pongo las fotos en el foro???

Maruxá

 .adios Toi tiráaa!!
Siento como un agotamiento relajante (relajansancio) :P ;D y sin pastillas..
La culpa es del polideportivo que nos incita a practicar psicomotricidad a horas intempestivas...y eso que no estábamos todos los que somos.. ;) Nos acordamos de los ausentes y hablamos muy mal de vosotros.. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

titolas

Enero 29, 2012, 22:33:23 pm #17 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 23:05:15 pm por titolas
Cita de: Nannita en Enero 29, 2012, 22:22:06 pm
Si me pongo aun puedo ponerme mas ropa!! jajaja
1preguntilla de NOVATA como pongo las fotos en el foro???
pues las puedes subir directamente al foro en tu galería de fotos o por medio de una página de subidas tipo imageshack despues pinchas en el icono de foto a la hora de escribir el mensaje y pegas el link resaldrá una cosas así
[ img]http://AQUÍ PEGAS EL LINK DE LA FOTO[/img ]
no se si me explique bien...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

txurtxil

Pena que me queda a 500km, buena kdd .baba ¿que tal esta la playa de Fornos? este verano estaban haciendo una obra importante para acondicionar el parking, etc..

Un abrazo furgoneteros!!!

Maruxá

 .confuso1 Mannita..creo que la mentes hoy no están para explicaciones de informática avanzada... es algo bastante sencillo..pero los ingenieros te dirán..hoy nooo, mañana!! .teclea
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Cita de: txurtxil en Enero 29, 2012, 22:34:11 pm
Pena que me queda a 500km, buena kdd .baba ¿que tal esta la playa de Fornos? este verano estaban haciendo una obra importante para acondicionar el parking, etc..

Un abrazo furgoneteros!!!
;) El objetivo no era acondicionar el parking..sino reparar el trozo de costa que arrasó el pedazo temporal del año pasado..
Para mí es un rincón especial, una mezcla de calita tranquila, por un lado, y mar cabreada  por otro..
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Family Torques, resien llegados, un placer cansarme con vosotros, Chedi FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
A los nuevos, si os gustó, volver cuando querais, esta es vuestra casa.
A los que no pudo ser... me acorde mucho de todos!!
Y a los habituales... hasta los gu...s!!! ya aburre un poco no??
Anfitriones, esta ya forma parte del calendario, nos vemos en la siguiente.

Pucca!!! que te mejores!!! .perro
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Me encantan estas kdd´s mañana no voy al colegio ;D ;D ;D

a Gael una pregunta al final encontrates los 2 cent. .meparto .meparto .meparto

gael160963

Cita de: sobrenova en Enero 29, 2012, 22:52:39 pm
...

a Gael una pregunta al final encontrates los 2 cent. .meparto .meparto .meparto


... no, pero encontré una moneda Fenicia de la ceca de Sicilia con la ninfa Aretusa coronada de carrizos y rodeada de peces o delfines  ... ya se sabe: in illo tempore.... si es que las t3 van viejitas  ;D

MaryTorques

Estoy agotá,que fiestón,que subida a Xan Xiao,que cena, que baile,que gente,que tartas,que anfitriones,que furgoneteros nuevos,que caminata por primera vez se dió el DJ,que preciado beso le dió el Mago a la presi(que asombro),GENIAAAAAAAAAAAAAL,felicitaciones para Chedy y Maruxá .Qreremos repetir,queremos repetir,queremos repetirrrrrrrrrrrrrr

satelit4

no creo que se pueda aprovechar mas un finde ,gracias a todos por ser como sois    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

gracias a los organizadores,chedi maruxa salio todo de 10,bueno pucca ya esta mejor,para la proxima quedada promete gruñiros como siempre,en especial a t3 y fenicio.creo que la perra se paso el sabado con el licor k .pd buxaina aunque te chinche tengo padrino madrina,y no te metas con ellos que me chivo a la sra disidenta

GODIMIL


gael160963


t3

Cita de: gael160963 en Enero 30, 2012, 09:24:08 am
... la Idiosincracia es la Idiosincracia  :)

Y como dice Manquiña, "El concepto es el concepto"
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]