[EUSKADI][ERRENTERIA][28 ENERO 2023] Txooooootx!-2023 (CERRADA)

Iniciado por Kenar, Enero 01, 2023, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JEIKONETA

Cita de: Kenar en Enero 11, 2023, 22:34:03 pmCon mucho gusto y bien venido al foro ;)
Cita de: Kenar en Enero 11, 2023, 22:34:03 pmCon mucho gusto y bien venido al foro ;)

Aupa Kenar, me podrias enviar por privado el numero de cuenta para no dejarlo para el ultimo dia.

Eskerrik Asko!!

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

diplos


Kenar

Gracias a todos por ir avisando, ya se han recibido cuatro pagos y voy a felicitaros públicamente y poneros un "positivo plus" a los cuatro.

En todos los casos habéis incluido el nick en el concepto, lo que facilita mucho el control.

Sois LLPPAA  ;D   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Kenar

Hombre, ya te estábamos echando de menos!

Benvigut!!!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Transferencia realizada.

Por cierto que mañana recibiré los calendarios que llevaremos a la Txotx. Que este año la gente no ha respondido y hay muchos sin vender ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Enero 12, 2023, 22:31:39 pmTransferencia realizada.

Por cierto que mañana recibiré los calendarios que llevaremos a la Txotx. Que este año la gente no ha respondido y hay muchos sin vender ;)

Las sidrerías suben el precio y a nadie le importa ...  ;)

A Kenar no le importa organizar una Txotx a gente desconocida ...  .palmas

Completando el silogismo, seguro que vendéis bastantes calendarios, sobre todo aprovechando la fase de "exaltación de la amistad" ...  ;D  ;D

Kenar

Enero 13, 2023, 10:32:30 am #68 Ultima modificación: Enero 13, 2023, 10:35:12 am por Kenar
Cita de: barbatxano en Enero 13, 2023, 10:05:57 amLas sidrerías suben el precio y a nadie le importa ...  ;)

A Kenar no le importa organizar una Txotx a gente desconocida ...  .palmas

Completando el silogismo, seguro que vendéis bastantes calendarios, sobre todo aprovechando la fase de "exaltación de la amistad" ...  ;D  ;D


Suben de precio, es verdad, y el incremento es importante. Ahora bien, suben con respecto a la última que celebramos que fue en 2020 y, en aquel tiempo, llevaban un montón de años sin subir. No intento blanquear nada, pero "Al César lo que es del César..."  :roll:

El otro día comentaron en ETB que el precio medio se había establecido en 40 euros. A nosotros Egi-Luze nos lo ha puesto a 38 y nos incluyen en el precio el café. Esta sidrería es a la que acudimos desde hace años y siempre nos han tratado estupendamente. El contacto lo realiza habitualmente Unai salvatesipuedes y está claro que el tío tiene "mano".  ;)

Lo de que no me importe organizar una Txotx para gente desconocida, es verdad, ningún problema, incluso "nos" gusta (somos varios aunque normalmente escriba yo). Si bien, hemos de admitir que gente desconocida... ejem-ejem. Siempre hay alguno que se estrena y es magníficamente acogido, pero el grueso de personal lo constituyen viejos y conocidos rockeros, digo foreros  .palmas  .palmas  .palmas

Lo que sí podemos asegurar es que entre todos los que acuden, el ambiente siempre es formidable. Solo nos faltas tú, txotxolo, a ver cuándo te animas!  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Enero 13, 2023, 10:32:30 amLo que sí podemos asegurar es que entre todos los que acuden, el ambiente siempre es formidable. Solo nos faltas tú, txotxolo, a ver cuándo te animas!  :-*

A mí nadie me echa en falta, y no es para nada mi ambiente. Y me alegro mucho por los que lo disfrutáis ...  :D  :D

No te tomes mi mensaje anterior como un ataque a la Txotx, que no es para nada mi intención ...  ;)  ;)

Era más una reflexión sobre que si el foro aporta cosas a la gente, la gente debería ser capaz de aportar unos euros en calendarios (físicos como yo, o fila cero) al foro ...  8)  8)

Coño !!! Es que si no se venden prácticamente todos los calendarios impresos, al final la operación va a suponer pérdidas al foro. Y eso sería de juzgado de guardia ...  .nono  .nono  .nono

Kenar

Noooo, no lo he tomado como un ataque a la Txotx, por favor, que ya nos conocemos  ;D


Al contrario, se agradecen tus reflexiones  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 13, 2023, 13:43:22 pm #71 Ultima modificación: Enero 13, 2023, 13:45:11 pm por Kenar
Cita de: jeby75 en Enero 11, 2023, 10:04:58 amMuy buenas,
Calendario no necesito que ya compre un par de ellos,como todos los años,lo que si necesitaba era un par de pegatinas del foro de las rectangulares negras,por si alguien me las puede traer ,muchas gracias y pronto nos vemos

Txooooootx
Cita de: Kenar en Enero 11, 2023, 20:32:12 pmDe esas creo que hay en "la tienda" y existe la posibilidad de pedirlas con envío a domicilio.

Nosotros, ahora mismo, fuera del almacén no tenemos de las negras. De todos modos, si vemos la posibilidad de hacer algo al respecto, avisaremos por aquí ;)



Cito pregunta y respuesta y actualizo esta última.


Hemos habilitado en la tienda, a la hora de realizar el pago, la posibilidad de recoger el pedido en la kdda Txotx ahorrándose uno los gastos de envío.

Esta opción estará temporalmente abierta hasta el 23 de enero y es válida para pegatinas, calendarios, camisetas, sudaderas... y todo el material que haya en stock en el almacén.

El procedimiento es muy sencillo: hacer el pedido en tienda, y al proceder al pago seleccionar la opción mencionada, "Entrega en kdda txotx-2023", que como hemos dicho lleva los portes gratuitos.

Si además nos avisáis por aquí de la compra que habéis hecho, nos resultará todavía más fácil la gestión de la entrega.

Pues eso, no digáis que no lo ponemos fácil :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jeby75

Cita de: Kenar en Enero 13, 2023, 13:43:22 pmCito pregunta y respuesta y actualizo esta última.


Hemos habilitado en la tienda, a la hora de realizar el pago, la posibilidad de recoger el pedido en la kdda Txotx ahorrándose uno los gastos de envío.

Esta opción estará temporalmente abierta hasta el 23 de enero y es válida para pegatinas, calendarios, camisetas, sudaderas... y todo el material que haya en stock en el almacén.

El procedimiento es muy sencillo: hacer el pedido en tienda, y al proceder al pago seleccionar la opción mencionada, "Entrega en kdda txotx-2023", que como hemos dicho lleva los portes gratuitos.

Si además nos avisáis por aquí de la compra que habéis hecho, nos resultará todavía más fácil la gestión de la entrega.

Pues eso, no digáis que no lo ponemos fácil :D


Muy buenas,acabo de comprar dos pegatinas para entrega en la txotx.

Un saludo y nos vemos pronto

Kenar

Muy bien, supongo que a la hora de pagar has elegido la opción de entrega en kdda txotx, que no lleva gastos de envío  .palmas  .palmas  .palmas

Si es así, la tendrás en la Txotx  ;)




Actualizo la lista de pagos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo