¿Para cuándo la kdd Clever????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Octubre 04, 2021, 10:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco1

Pues a nosotros nos parece perfecto comida en comunidad y cena - tapa - pincho - pote donde tercie!

joseplluisrg

Clever Celebration (Tortugueta III)

Quebrantos

Respondiendo a varias cosas a la vez:

De momento parece que seguimos apuntados a la KDD.

Como alguien preguntó, tenemos un crio con 12 años al que no le queda otra que venirse con nosotros.

Lo de Belchite.... me gusta, porque también lo tengo en la lista de pendientes.

Y ahora lo "delicado". Nosotros estamos aún sensibles con el tema Covid y encima yo estoy con Janssen, por lo que "juntarnos" si, pero con cuidadín.

Sairo

Yo voy con mi mujer, este puente estuvimos por Huesca y comimos a nuestra bola sin depender de horarios ni restaurantes... comiendo en áreas, parking o cualquier apeadero donde entráramos.

Lo de belchite nos gustaría aunque tampoco descartamos cualquier ruta que salga, lo importante es conocernos al ser nuevos (al menos nosotros) y hacer familia

Iremos seguramente de viernes para tener más tiempo el sábado/domingo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Noviembre 10, 2021, 10:24:36 amRespondiendo a varias cosas a la vez:

De momento parece que seguimos apuntados a la KDD.

Como alguien preguntó, tenemos un crio con 12 años al que no le queda otra que venirse con nosotros.

Lo de Belchite.... me gusta, porque también lo tengo en la lista de pendientes.

Y ahora lo "delicado". Nosotros estamos aún sensibles con el tema Covid y encima yo estoy con Janssen, por lo que "juntarnos" si, pero con cuidadín.

No te preocupes Maiings, que somos adultos y si alguien no se quiere juntar "más" no pasa nada. Yo entiendo que no nos conocemos, no sabemos con quién nos juntamos ni nada de eso, así que procuraré que estemos al aire libre lo máximo posible, que así es más fácil mantener las distancias. Y si vamos a cenar fuera y alguien no quiere, o quiere estar en una mesa aparte, al menos yo lo entenderé. Imagino que los demás también...  Y ya estoy rumiando plan A (Belchite y alguna rutilla por la zona) y plan B por si hace malo (turisteo en Zaragoza capital..) o si a alguien se le ocurre otra cosa, que píe!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Noviembre 10, 2021, 21:20:53 pmYo voy con mi mujer, este puente estuvimos por Huesca y comimos a nuestra bola sin depender de horarios ni restaurantes... comiendo en áreas, parking o cualquier apeadero donde entráramos.

Lo de belchite nos gustaría aunque tampoco descartamos cualquier ruta que salga, lo importante es conocernos al ser nuevos (al menos nosotros) y hacer familia

Iremos seguramente de viernes para tener más tiempo el sábado/domingo.

Para visitar Belchite viejo hay que sacar las entradas antes, y con tiempo. Hay varios horarios y cuestan 8 euros. Y con la entrada se visita gratis el museo..

Yo estoy de vacances esta semana, pero a partir del lunes próximo me pongo en serio a haceros propuestas.

No me habéis dicho si andáis o no.. desde Fuendetodos hay varias rutas asequibles, y un bar restaurante majo, y un furgoperfecto guay para echar una cerve en la calle después, si no hace mucho frío, y no molestar a nadie...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Noviembre 10, 2021, 21:58:25 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 10, 2021, 22:00:58 pm por Sairo
Por aquí andamos si... no escalamos ni nada a nivel experto pero andar si

Lo de belchite ni sabía que se sacaban sus cuartos con el tema... no hace falta ir entonces

karpediem1977

Cita de: Sairo en Noviembre 10, 2021, 21:58:25 pmLo de belchite ni sabía que se sacaban sus cuartos con el tema... no hace falta ir entonces
Pues cuidado que el del bar seguramente te cobre lo que te tomes...y el de la gasolinera ☝️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Noviembre 10, 2021, 21:58:25 pmPor aquí andamos si... no escalamos ni nada a nivel experto pero andar si

Lo de belchite ni sabía que se sacaban sus cuartos con el tema... no hace falta ir entonces

A mí me parece bien que la gente de un pueblo que no tiene nada visitable dé trabajo a dos personas del pueblo para enseñar a los turistas lo que pasó allí entre el 36 tel 39, por lo que es lógico que cobren por las visitas. Aparte de que es la única forma de ver el pueblo viejo, pues lo vallaron por culpa del vandalismo.

Y de paso decir que el área de AC es gratis. Sólo pagas si usas la luz o el agua. Y de momento es la única que conozco en la que permiten sacar mesas y sillas en las parcelas, que son bien grandes.

Ya concretaremos cuántos queréis hacer la visita, porque no es obligatorio hacerla ¿eh?.  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2021, 22:33:43 pmPues cuidado que el del bar seguramente te cobre lo que te tomes...y el de la gasolinera ☝️

Jajajajajaja, cómo eres!

Si quieres conocer Belchite, tienes la oportunidad! Te fabrico unas pegatinas Clever o Cleverly y te vienes!   ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Creo que esta bien tener planes alternativos, pues así la gente puede ser libre de ir donde mas le apetezca, por mi parte creo que tampoco esta mal lo de visitar el pueblo, aqui en Elorrio también hay una persona que te enseña el pueblo y te da explicaciones de cada escudo heráldico que hay en las muchas casonas que aqui tenemos, y también tendrá su precio (que no se cuanto) pero seguro que el que se vaya de un pueblo de esa manera, seguro que se va sabiendo su historia mucho mas que el que no sea guiado, y con eso no quiero decir que haya que pasar por caja, eso lo decidirá cada uno, y después nos juntaremos y disfrutaremos de estos días todos juntos. P.D.- Poner velas para  que ese finde no nos llueva, que del frio ya nos ocuparemos cada uno.

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 11, 2021, 08:36:35 amA mí me parece bien que la gente de un pueblo que no tiene nada visitable dé trabajo a dos personas del pueblo para enseñar a los turistas lo que pasó allí entre el 36 tel 39, por lo que es lógico que cobren por las visitas. Aparte de que es la única forma de ver el pueblo viejo, pues lo vallaron por culpa del vandalismo.

Y de paso decir que el área de AC es gratis. Sólo pagas si usas la luz o el agua. Y de momento es la única que conozco en la que permiten sacar mesas y sillas en las parcelas, que son bien grandes.

Ya concretaremos cuántos queréis hacer la visita, porque no es obligatorio hacerla ¿eh?.  ;)
Ya solo que te permitan sacar las cosas es un verdadero lujo, porque en la mayoría no pagando puedes. Cuidemos esos sitios porque no abundan para nada ☝️
Del resto totalmente de acuerdo. A veces algunas personas piensan que su trabajo vale dinero pero el del resto por lo visto no...
No podré asistir pero gracias por currarte la kdd Carmen, haber si puede ser para otra ocasión 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Paco1

Pues por nosotros, perfectos los planes.
Andar no andamos mucho por un problema médico, pero sentíos libres de planear lo que sea y nosotros buscamos alternativa para ese rato.
El turisteo de Zaragoza capital perfecto también.
Llegaremos seguramente sábado a media mañana.

litri71

Hola, estoy siguiendo este hilo, nos estrenamos con la kdd de Torquemada y nos encanto a raíz de esto nos anotamos en todas las factibles y llego el maldito virus, esperando Tafalla, al final pedí la devolución y aunque hicimos 70000 km en 2020 y unos 2500 este año estamos deseosos de una kdd, no sabremos hasta la fecha si podremos ir, y si cuadra nos haremos una escapada, mi mujer y yo. La semana pasada estuvimos, por Gallocanta tomando fresco pero muy bonito, espero no haberos aburrido con el relato.

Cañoneta

Os dejo un sitio por si el volumen de furgonetas es mayor no es céntrico pero es lo que hay por lo dico
https://www.google.es/maps/place/Parking+Felipe/@41.6345421,-0.8624973,654m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd5915abf0fafb0f:0x27adfdc5f0349ecb!8m2!3d41.6323516!4d-0.8635553?hl=es
Lo malo es la entrada y salida que esta en la rotonda
Saludos