[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA][ 24,25,26 ENERO 2020 TORQUEMADA ] 5ª CONCENT.

Iniciado por eskubydu, Diciembre 17, 2019, 02:10:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joselo80

Cita de: Joselo80 en Diciembre 21, 2019, 19:20:16 pmBueno pues 2 "adultos" Más que se apuntan con su furgo. Muchas gracias por el esfuerzo de la Organización nos vemos pronto.

Bueno veo que no nos queréis ver por Torquemada.... Que no nos pones en la lista... Venga va Prometo llevar orujo.

La Contraria

Pues nos apuntamos dos más...Peñita y su contraria.
Esperamos disfrutar tanto como el año pasado.

Gaitero Errante

Buenas a todos.

Apuntad a un soplagaitas con perro, o perro-gaitas, con AC. Y ganas de dar guerra... Pero solo si Carmelo me da permiso.

Un saludo.

marta moras adan


marta moras adan


Kenar

Cita de: marta moras adan en Enero 04, 2020, 20:42:11 pmHola, quería apuntarme a la kdd, hay algún enlace o algo?


Sí, éste mismo, con lo que has escrito es suficiente, cuando lo lea Carmelo (Eskubydu) y saque un rato te pondrá en la lista en el primer post.

A partir de ahí vas leyendo, sin agobios, lo que se escriba aquí para estar informada de todo, y llegado el día te presentas en Torquemada y a disfrutar  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


karpediem1977

Carmelo... sintiendolo mucho me da que este año me caigo. Ya bicha entra en boxes y todo no puede ser!!
Si hay suerte y cambia el escenario te lo haré saber.
Saludos y no paséis demasiado calor!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

verob

Hola! Otro año más que nos apuntamos si el trabajo y la niña nos dejan. Apunta a dos adultos y una bebé 🤗🤗
🌍 Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo🌍

💢#ComandoCantabro💢

eskubydu

Acabo de subir el programa, no descarto que pueda haber cambios mejores suplementado el programa

eskubydu

Fuego se podrá hacer siempre que no sea directamente en el suelo


ELSERGIO

otro que definitivamente se la pierde, los astilleros van despacio y uno no tiene el cuerpo como para hacer las locuras de antaño, el año que viene... disfrutaré dos veces de la kdd.

un saludete

p.d. no descarto acercarme el sábado para decir hola, total... que son 300 kilómetros para alguien como nosotros??

Cañoneta

Que suerte tener que asistir a la KDD un simple servidor no puede por los horarios laborales ya me hubiera gustado darle un fuerte abrazo a Carmelo pero sin mariconadas solo desear que sea todo de agrado por parte del organizador como de los asistentes
Saludos

motaeg5