Mini Kdd en El Palmar (Cadiz)

Iniciado por Soso, Mayo 16, 2006, 22:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

LA KEDADA SIGUE EN PIE.
IREMOS 5 Ó 6 FURGOS EN PRINCIPIO MAS LOS AGREGADOS DE ULTIMA HORA.
SI HAY ALGUN CONTRATIEMPO O NO CONOCEIS LA ZONA AL LLEGAR LLAMAD A SOSO O AMI PARA INDICAROS.........

UN ABRAZOOOOOOOOOOO

cordobes

va alguien con niños?yo tengo dos niñas he igual voy desde cordobá,que planes teneis de hacer.Nunca he ido a una quedada pero sigo todos esto foros,yo iria con mi t4 un saludo y nos vemos

LONGBOARD

amigo cordobes,puedes venir con quien quieras,estamos en un pais libre.
que se sueole hacer?....
hablar de furgos,estar en la playa,cervecitas,si nos apetece por la noche ir a unos chiringuitos que estan justo al lado para tomarnos unas copas........

en fin un poco de todo para que nadie este aburrido

Soso

Claro que si te puedes venir con los niños, así se van metiendo en el mundillo!!

Por cierto acabo de llevar la furgo a la ITV y NO LA HA PASADO!!, se han quedado con los papales, pero no creo que tenga problemas para solucionarlo ya que lo que me han hechado pa´tras es que no funcionan los intermitentes de emergencia (ya están arreglado, era un fusible) y el freno de mano que coge muy poco (la he dejado en el Taller y esta tarde la recojo) espero no tener problemas mañana.

No vemos en el Palmar.

LONGBOARD

LA PASA SIN PROBLEMAS SOSO NO TE PREOCUPES
NOS VEREMOS A ESO DE LAS 4 EN EL PALMAR EN LA EXPLANADA DE LOS ALQUILERES DE TABLAS.
UN ABRAZO

Pocarasta


    BUENO CHICOS, QUE ENDIVIA ME DAIS, SOY EL POCARASTA. CASI EL QUE PROPUSO LO DE LA KEDADA EN EL PALMAR. PERO ME ES IMPOSIBLE IR, LO SIENTO, YA QUE AUN LA FURGONA ESTA EN EL TALLER, TIENEN QUE ENSOLDAR LA PALANCA DE LA CAJA DE CAMBIOS QUE HA COGIDO HOLGURA Y BAILA MUCHO. EN EL TALLER DEL COLEGA, NO LO PUEDE ARREGLAR, PERO ESTA ESPERANDO A OTRO COLEGA QUE TIENE LA MAQUINARIA Y ......
    SEGUIMOS EN CONTACTO Y YA ME CONTAREIS. :-\

LONGBOARD

POCARASTAAAAA!!!!!!!!!!!
NO TE PREOCUPES AMIGO,ESTA ES DE PRUEBA,SEGURO QUE HACEMOS UNA GORDA EN VERANO.
UNA ABRAZOOOO

Juanus

Hola! el sabado tengo el dia ocupado por motivos familiares, pero estare cerca de conil, asi q supongo q me podre escapar un rato, el domingo intentare acercarme con charo mas tiempo!jejeje, la furgo esta aun en fase embrionaria, espero q en la proxima ya este mas equipada...
por cierto cual es la lista final de furgoneteros q vamos?
Un saludo!

LONGBOARD

PUES YA NI LO SABEMOS.
EN PRINCIPIO SOSO,NIMUÉ.BLUES,CREO QUE CORDOBES,UN SERVIDOR Y ALGUNO QUE CAE EN ESTOS DIAS SEGURO

VAMOS FURGUEROSSSSSSSS

Germán

Hola, soy nuevo por el foro y he visto la noticia hace un par de dias. Mañana pretendo ir a San Bartolo pa escalar hasta el sábado y me gustaría pasarme para ver que tal. Llevo unos cuantos años saliendo en furgona y nunca me he reunido con peña pa compartir alguna que otra experiencia.

Si no nos vemos, espero que si, a pasarlo bien que fijo todo irá sobre.............. furgona¡¡

furguero

Cita de: LONGBOARD en Mayo 25, 2006, 20:21:32 pm
POCARASTAAAAA!!!!!!!!!!!
NO TE PREOCUPES AMIGO,ESTA ES DE PRUEBA,SEGURO QUE HACEMOS UNA GORDA EN VERANO.
UNA ABRAZOOOO


Ahí ahí y que yo pueda verlo,( "tabla al lomo" incluida), a partir de Julio cuando sea, este se apunta que no me voy a quedar con la espinita.

Gracias principalmente a LONGBOARD por su perseverancia (junto al resto de furgueros) por levantar algo así por el sur, a los que no conoceisla zona, el palmar, no os defraudará, (fundamental la puesta de sol a la ibizenka). deseandoos un finde del k*r*j* os mando un saludo!

PD este verano voy, este verano voy,este verano voy,este verano voy :'( :'( :'( :'( :'(

LONGBOARD

un saludo para ti tambien furguero.
no te preocupes que todavia queda mucho verano para compartir unas olitas contigo.
un abrazo

LONGBOARD

hola german de donde eres?
yo de chiclana y ademas compartimos algo........
suelo ir a san bartolo a quitarme las telarañas a cernicalos,bordilleros y sobre todo a "mosaico" (ya sabras de que te hablo)...ya sabes solo has de pasarte y alli nos veremos por el palmar
un saludito

Germán

Claro que las conozco, como que me han dado todas pal pelo¡¡¡¡Aun me queda por coger algo de nivel.
Soy de dos hermanas y tenemos un club de escala, club2h, con el que nos movemos a menudo o cada vez que podemos 2 o 3 furgonetillas . Pero se me esta jodiendo un poco el finde con el temporal de levante que esta haciendo por el estrecho y esque voy con mi novia a escala y a ella no le mola mucho hacerlo con tanto viento en aquella zona.

Y esque tengo la negra con san bartolo¡¡¡¡¡¡¡

Soso

po si, ya lo ha dicho German, hace un levantazo de escandalo, del Palmar vamos a salir volando!! (En el estrecho los barcos han parado de pasar a Marruecos). Bueno ya veremos que nos encontramos...

Un saludo. Por cierto con un poco de fatiga pero he pasado la ITV!!