[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

SALVATESIPUEDES

bueno,aki estoy gorroneando a los suegros el internete ,muchisimas gracias a tod@s ,hemos estado de lujo,hemos conocido a un monton de furgoneter@s que merece la pena hacer 700km para volver a verlos,las fotos cuando llegue a euskadi,transiteros habeis organizado una qdada de 10,bueno muchas gracias a tod@s ,y espero veros pronto,

cuando tengais pensado una salida para euskadi,hacermelo saber,yo de museos no se llevaros,pero de pintxos y poteo,se me da muy bien,agurrrrr ta eskerrik asko, adeu, moltes gracies
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tomastomas00

Transit-eros no podemos añadir nada más a los piropos que te han dicho, eres el "puto amo", no te vamos a perdonar que en el úlimo Bingo, solo hubiera un regalo para los posibles ganadores, propongo que en la próxima, si también hay dos ganadores el que segundo se quede con tu furgo.
A todos los fregoneteros de la KDD, magnificos, da gusto encontrar, todavia,  gente guay en el mundo .
Como somos novatos, ahora hace falta que los veteranos nos ayudeis, COMO SACAMOS EL TUFO DE LA FURGO .
Creo que la obra es de Hamlet, en minusculas, la segunda parte también?
Los actores, los cuatro, perfectos .
Con tanta fogata, nos falto hacer la marca, a fuego, de la llave de los tornillos de las ruedas de alguna T2, en cada uno de los asistentes .
A todos, apuntaros un 8, haber si en la próxima subimos la nota .
Salut
El tiempo es el mejor maestro

PUA Y CIA

¡¡¡holaaa!!! a todos

La quedada super guapa. Nos hizo un fin de semana fabuloso.

¡¡¡ese transit, ese transit!!!, eh ,eh,eh!!! ja,ja,ja

Carly, lo que me reí contigo, con el idiotizador.Fuiste buenísimo. Que panzón a reir, me dolía la mandíbula y to. Muy bueno

Os paso la receta de las trufas congeladas de chocolate.
Apuntar: ( de 70 a 80 trufas)

200 gr de almendra molida
200 gr de chocolate en polvo
200 gr de azúcar molida
200 gr de mantequilla
200 gr de chocolate granulado
2 yemas de huevo
un buen, pero buen chorro de coñac ( al gusto)

Se mezcla todo (menos el chocolates granulado) e ir chafando hasta que se haga la pasta, y después a hacer "pelotillas"

¡¡¡humm!!! que buenas.

Espero que nos veamos todos pronto, soys unas "peazos" personas.
Rogofe, muy bueno imitando a Eugenio..muy bueno  .sombrero

Un saludo


carlangas

Noviembre 15, 2010, 15:47:45 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 15:51:18 pm por carlangas
Cita de: tomastomas00 en Noviembre 15, 2010, 14:09:41 pm

Como somos novatos, ahora hace falta que los veteranos nos ayudeis, COMO SACAMOS EL TUFO DE LA FURGO .

Salut

EEEEEHHHHHHH??????????? EL TUFO DE LA FURGO NO SE SACA!
Hay que cuidarlo, convivir con el, hacerlo tuyo, mimarlo, alimentarlo y darle vitaminas en forma de sardinas, panceta, pimientos y cosas pestosas varias, para que crezca, y, de mayor, sea un tufo de bien, y no como esos tufos-niñatos modernos, que solo saben ir a la disco a enfollonarse, y a sacar los cuartos a sus progenitores, y que no huelen a nada de nada, que luego de mayores se convierten en unos tufo-delincuentes, asesinos, roba-bolsos a las viejecitas!!!!, pero tu como quieres educar a tus tufos?? eh??? eh?????

Carles.

tomastomas00

Carlangas,
A los gallumbos les doy la vuelta o los dejo como están?
Jope tio, si el colesterol del finde me lo he de sacar con enalapril, también me gustaría sacarme el tufo de la furgo, la queremos gastar con el tiempo (KDDs, viajes, montañas, playas,....) y no matarla a la primera, ya hemos dicho que somos novatos .
Ya nos dimos cuenta que muchos de vosotros teneis muchos tiritos pegados con las fregonetas, a nosotros también nos gustaría llegar, por eso la mimamos, ayer no pudo dormir ella sola por el tupo que le salia de dentro y se nos vino por la noche a la cama, no sabes lo que ocupa .
Me han dado dos soluciones, ya me diras cual va mejor :
1ª Con ajo y agua, ................. a joderse y aguantarse .
2ª Con agua y unas gotitas de limón,  sistema Fairy .

Querida Elena, (esto es de tus tiempos mozos) quedamos a la espera de tus consejos .




El tiempo es el mejor maestro

carlangas

PASTEL DE QUESO


INGREDIENTES:
1 Tarrina de Philadelphia de 300 gramos.
5 huevos (de gallina).
5 yoghourts naturales, sin edulcorar, sin fibras, sin sabores, sin descremar, sin doble cremosidad, o sea, los dificiles de encontrar.
100 gr. de harina.
10 cucharadas soperas de azucar.
1 limon.
1 cachito de mantequilla.
1 bandeja de hornear de 3 litros, aprox.
1 horno.

PREPARAÇAO:
Se mezcla el queso, los güevos, los yoghourts, la harina, el sugar y el zumo del limón hasta que quede sin ná de ná de grumos, bolitas, ni cosas de esas. Si se tiene a mano, se puede hacer con la Thermomix, que para eso te gastaste una pasta. Si no, con la batidora de mano, o con un tenedor y paciencia.
Se calienta el horno a 175ºC
Se restriega la mantequillla por el fondo y los laterales de la bandeja, y se pone el mejunge dentro.
Se pone la bandeja en el horno, sin tirarse el contenido encima, durante 25 minutejos, y a partir de ahí, se va mirando que esté bien cuajada. Personalmente, pincho con un palillo de madera en el centro de la tarta, y si el palillo sale remojao, pues lo dejo unos minutos más, hasta que me harto.
Se deja enfriar y se come.
Hala!!!!
Carles.

carlangas

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 15, 2010, 16:03:28 pm
Carlangas,
A los gallumbos les doy la vuelta o los dejo como están?

Creo que en eso tiene mas experiencia Trasit-Eros que yo, aunque ha cambiado la foto del avatar...
Cita de: tomastomas00 en Noviembre 15, 2010, 16:03:28 pm


Me han dado dos soluciones, ya me diras cual va mejor :
1ª Con ajo y agua, ................. a joderse y aguantarse .
2ª Con agua y unas gotitas de limón,  sistema Fairy .

Querida Elena, (esto es de tus tiempos mozos) quedamos a la espera de tus consejos .



Creo que con el "ambientillo" que han cogido, el segundo sistema lo tendrás que reforzar con unos litros de Zotal, aproximadamente mil litros de Zotal por cada gota de limón...
La mía la tengo abierta de puertas en medio de la rampa del garaje, a ver si se orea un poquillo, que un poco mas y no desayuno hoy del "recuerdo" a panceta que me he traido... .loco2
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 15, 2010, 14:09:41 pm

Como somos novatos, ahora hace falta que los veteranos nos ayudeis, COMO SACAMOS EL TUFO DE LA FURGO .


Yo acostumbro a abrir las puertas de par en par y soplar por el tubo de escape durante un par de horas.
No sé si se va el tufo, pero tal y como se te queda la boca no lo notas, te lo aseguro.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 15, 2010, 14:09:41 pm
Como somos novatos, ahora hace falta que los veteranos nos ayudeis, COMO SACAMOS EL TUFO DE LA FURGO .


Yo me tiro un par de pedos y me quedo un ratito dentro de la furgo hasta que se me acostumbra el olfato al nuevo aroma y listos, mano de santo.

ralph


Carly

Madre mia lo del idiotizador, aun me duele la garganta de intentar hablar bien, y total para nada, jajajaja Duard se que grabaste la pista completa, pasamela (por privado eh)
Os dejo algunas fotillos mas.
El jueves por la tarde reinaba al calma



El viernes por la mañana Transit-eros ya habia usado sus influencias y picaba el sol con ganas



Mientras algunos ya estaban de camino nosotros aprovechamos para pasear y disfrutar del lugar



Y como no, para coger castañas (algunos tambien cogieron el sabado noche) y rovellons  ;D



Y eso que comentais del tufillo a carne... no entiendo porque, yo me pase todo el finde comiendo verdura a la brasa



Las ollas estaban repletas de caldo de verduritas



coca

Primero muchas felicidades a los organizadores por su valentía, coraje y buen hacer, tuvimos buen tiempo, buen ambiente, buena gente, buen rollo, marco incomparable  y
comida
]*imagen borrada por el servidor remoto
Más comida
]*imagen borrada por el servidor remoto
alta cocina
]*imagen borrada por el servidor remoto
ensaladas
]*imagen borrada por el servidor remoto
Vegetas que solo comen frutos y jugos de los vegetales
]*imagen borrada por el servidor remoto
infierno
]*imagen borrada por el servidor remoto
Más infierno
]*imagen borrada por el servidor remoto
Brujas y espíritus
]*imagen borrada por el servidor remoto
Teatro libre, libre por que los artistas hacen una versión libre y nosotros somos libres de ir a verla
]*imagen borrada por el servidor remoto
Ilusos avaros que quieren hacerse millonarios con unos cartones
]*imagen borrada por el servidor remoto
Aprovechados que por treinta euros sacan el carnet de camión
]*imagen borrada por el servidor remoto
Diplomáticos de las delegaciones internacionales
]*imagen borrada por el servidor remoto
Y como soy un periodista diplomado en la universidad LA CALLE, también había cosas que no me gustaron, ejemplo una mierda de burro que no tenia ni media ostia y me saca la lengua
]*imagen borrada por el servidor remoto
la risita del caballo enano
]*imagen borrada por el servidor remoto
Que a la recién nombrada mis simpatía le dieran el premio de la mujer friolera
]*imagen borrada por el servidor remoto
Que el perro se comiera los restos o al revés
]*imagen borrada por el servidor remoto
y sobretodo que cuando mi mujer y yo estábamos buscando robellones aburridos de no encontrar y estando a punto de coger la llanega, a una mujer se le ocurrió pasear el gato negro por el medio del bosque, ¿Es eso normal? ¿Es el sitio más adecuado?
A y lo peor es que quitaron del programa la competición de kikis en la siesta del sábado, quitando eso todo perfecto
SALUDOS y encantado de conoceros, probar hacer otra que no conocí a hamlet y eso que llevaba dos propuestas, uno que le gustan las furgos un poco feo y otro casi modelo pero que no le gustan las furgos, pero nunca se sabe el poder de seducción.

duard

Que bien que hoy hay que trabajar y no andar por la montaña con una panda de energúmenos de los que no te puedes fiar, que por menos de nada se meten en tu furgoneta, se beben tu vino, te echan encima a sus perros rabiosos (mucho perroflauta en furgo), se ponen a hacer ruido hasta las tantas de la madrugada ahí tocando los cccc con sus guitarricas buuuuf que tranquilo estoy aqui en la oficina.

PD: Además unos antipáticos todos, ahí formando sus guettos, que si no tienes una california o una exclusive o tu furgo tiene menos de 100cv no eres nadie y te miran raro. Que os pensáis que no lo he notao eh? eh? EH!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

tomastomas00

Gracias a todos por vuestras sugerencias para sacar el tufo, no me atrevo a valorar cual es la mejor para empezar, creo que voy a ir alternando entre ellas, a ver que tal va .
Supongo que os debeis estar partiendo el cu...... a mi costa .palmas, soy unos cabro.........., eso si muy majos y apañaos, pero unos cabro.............
Esto me pasa por novato, la próxima me voy a llevar 200 Kg. de sardinas del mercabarna y voy a preparar una espetada a los pies de cada fregoneta .
El tiempo es el mejor maestro