KDD CLÁSICOS HINOJOS

Iniciado por fernando martinez, Enero 31, 2020, 14:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Enero 31, 2020, 14:58:10 pm Ultima modificación: Enero 31, 2020, 15:00:15 pm por fernando martinez
 Desde hace tiempo las quedadas camper se han convertido en quedadas de Autocaravanas y grandes volumenes modernos, evidentemente nos parece genial, pero es cierto que los vehículos clásicos hemos ido perdiendo sitio e importancia en dichas quedadas.

Asi que le hemos echado valor y vamos a organizar una quedada de clásicos!!

La quedada va a ser el 27,28 y 29 de Marzo del 2020 en Hinojos, un pueblecito precioso junto a el coto de Doñana.
La condición principal es que sean furgonetas del siglo XX, aunque ampliamos hasta el 2003 para que entren las t4😀

Nos encantaría que vinieseis el mayor número de furgos posibles y que hagamos de esta quedada un punto de encuentro común en el sur de España!!!!!

Os dejamos la información a continuación, pero... uno de los platos fuertes va a ser una ruta para furgos 4x4 por una zona restrigida del coto Doñana donde iremos con un guía y todos los permisos correspondientes🚌🚜🚌🚙🚌🚙🚜

"Vivir para sentir", esta es la filosofía que abraza la iniciativa de Furgo KDD Clásicos.
Un encuentro que pretende reunir a los amantes de las furgonetas clásicas y a los apasionados de la cultura, el turismo rural y la naturaleza.

Precio por Persona 15€

UNICO REQUISITO IR EN UN VEHICULO VIVIENDA FABRICADO EN EL 2003 O ANTERIOR.

INSCRIPCION
mandar un correo a: furgokddclasicos@gmail.com


Teneis toda la información en este link:

https://www.facebook.com/events/152404086195534/?ti=icl

Sin más, apuntáos que va a ser muy guapo!










escuin

Uhhh. Me encantaría. Pero estaré de camino a Marruecos!

karpediem1977

Enero 31, 2020, 19:09:33 pm #2 Ultima modificación: Enero 31, 2020, 19:30:37 pm por karpediem1977
Cita de: fernando martinez en Enero 31, 2020, 14:58:10 pmDesde hace tiempo las quedadas camper se han convertido en quedadas de Autocaravanas y grandes volumenes modernos, evidentemente nos parece genial, pero es cierto que los vehículos clásicos hemos ido perdiendo sitio e importancia en dichas quedadas.

Primeramente enhorabuena por la iniciativa. Pero perdóname que te corrija que lo último no tienes para nada razón. Que yo sepa en ninguna quedada nadie pierde sitio ni importancia y mucho menos porque traiga un vehículo anterior al siglo XX. Yo es que de hecho ni pregunto qué vehículo traen los foreros. Otra cosa es que la quedada tenga esa temática que por supuesto es libre y respetable, como cualquier concentración de clásicos. Pero que dudo que no se haya tenido en cuenta o se haya echo de menos a alguien por llevar un vehículo viejo, es más, suelen ser foco de atención más que las nuevas si cabe.

Si acudiste a alguna que te hicieron sentir así entonces igual tienes algo de razón.

En cualquier caso que disfrutéis.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


TonyCamper


pablo mejias

Me encantaria ir. Vais a mantener esa fecha?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: pablo mejias en Marzo 23, 2020, 09:01:03 amMe encantaria ir. Vais a mantener esa fecha?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Intenta escribir por privado o mandarle un correo al organizador, porque no ha vuelto a conectarse desde que lo abrió, así que lo mismo ni va a ver la consulta...
Hombre, últimos de mayo, quiero yo creer que la situación habrá mejorado en cuanto a movilidad
Y si no es un número demasiado grande de participantes igual os podéis juntar..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


escuin

La fecha es último de marzo así que me atrevería a decir, sin tener ni puta idea, que debe ser ilegal mantener esa fecha.

Animo

karpediem1977

Cita de: escuin en Marzo 23, 2020, 10:29:36 amLa fecha es último de marzo así que me atrevería a decir, sin tener ni puta idea, que debe ser ilegal mantener esa fecha.

Animo
Perdón leí últimos de mayo. Pues entonces me da que no se va a celebrar, pero no hubiera estado de más que el organizador se hubiera pronunciado para decir algo...
Yo que tú me olvidaría


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.