AREAS AUTOCARAVANAS SOLO PARA AUTOCARAVANAS Y FURGOS NO?

Iniciado por peperezesonly, Noviembre 07, 2022, 08:08:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manukoyote

Es una zona donde la gente se queda largas temporadas. Se ve todo tipo de vehículos. En esta foto no hay mucha gente, pero se llega a llenar. Como este hay algunos sitios más por la zona , aunque cada vez menos. No nos queda casi nada de costa sin edificar.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Leguineche

Bueno, ahora que ya estamos casi todos de acuerdo os voy a contar un secreto:
Estas señales las ponen los municipales para tenernos a todos juntitos y terminar la ronda más temprano... ;)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

furgovw

Por favor, alusiones personales podéis haceros por privado.

A todos nos gusta disfrutar del fin de semana en lugar de tener que andar borrando post poco adecuados y carentes de interés para el colectivo de usuarios de furgovw.

Con la seguridad de que entenderéis nuestra solicitud, muchas gracias por anticipado
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Josu V

 Madre mía...
Entiendo que se hayan borrado los comentarios por las faltas de respeto. Al verlo me ha dado por hacer captura porque no me podía creer un par de cosas.
Pero, por otro lado, me parece muy representativo de lo que son los foros a día de hoy.

En fin. Hilo polémico porque toca un tema que se puede enfocar de muchas maneras y que no s puede afectar de otras tantas dependiendo de nuestras circunstancias.

Yo he pasado de furgo a AC y sigo haciendo lo mismo. Soy de los raros que prefieren estar solos y ahora me cuesta un poco más, pero tampoco tanto. Es sorprendente por dónde se puede meter nuestro bicho (nuestros bichos). No soy de áreas ni de campings. Camping no he usado nunca por mi estilo de viaje.

Que haya paz y que sigamos aportando nuestro punto de vista sin pelearnos.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: manukoyote en Septiembre 29, 2023, 15:17:43 pmPués si. Las normas están para cumplirlas, pero todos.

Incluyendo los ayuntamientos (que al poner esa señal no las están cumpliendo  ;))

Leguineche

Octubre 02, 2023, 14:41:51 pm #185 Ultima modificación: Octubre 02, 2023, 14:47:28 pm por Leguineche
Cita de: hollister en Septiembre 29, 2023, 22:53:54 pmIncluyendo los ayuntamientos (que al poner esa señal no las están cumpliendo  ;))
Es que es la costumbre, porque antes de la modificación del 2015, si que podían.

Lo que no se yo es si las antiguas tienen que quitarlas....
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Damaker+

Cita de: Leguineche en Septiembre 29, 2023, 15:54:51 pmBueno, ahora que ya estamos casi todos de acuerdo os voy a contar un secreto:
Estas señales las ponen los municipales para tenernos a todos juntitos y terminar la ronda más temprano... ;)
Jajaja lo malo es que algo de razón llevas 🤔

Nosotros también han sido unos cuántos años de furgo, nunca he pisado áreas explicitas para viviendas hasta que hemos tenido autocaravana, bueno sí algún "camping car" a caído en Francia para que mentir.
De hecho hoy en día les sigo teniendo cierta alergia, son muy útiles no lo niego, pero como algún compañero dice me gusta más la soledad a poder ser.
Si siguiéramos con la Trafic, no me acercaría más que para vaciar el poty etc por dos razones.... que la tengo como turismo y que con un vehículo tan pequeño mi abanico de opciones es más grande.
A veces veo personas que lo que tienen es temor a pernoctar en soledad, no les achaco nada el miedo es primigenio, pero nunca a sido mi caso, me llevo a los críos a sitios dónde algunos ni se lo pensarían..... necesito ese silencio 😋

Saludos

hollister

Cita de: Leguineche en Octubre 02, 2023, 14:41:51 pmEs que es la costumbre, porque antes de la modificación del 2015, si que podían.

La instrucción 08/V-74 es de 2008 y tiene como base el reglamento general de circulación en su "versión 2003".

Cita de: Leguineche en Octubre 02, 2023, 14:41:51 pmLo que no se yo es si las antiguas tienen que quitarlas....

Artículo 142 del reglamento general de circulación

Cita de: undefinedEl titular de la vía o, en su caso, la autoridad encargada de la regulación del tráfico ordenará la inmediata retirada y, en su caso, la sustitución por las que sean adecuadas de las señales antirreglamentariamente instaladas, de las que hayan perdido su objeto y de las que no lo cumplan por causa de su deterioro (artículo 58.1 del texto articulado).

(otro artículo que se pasan por el arco de triunfo).

Leguineche

Este último es como si dijeran:"El que haya robado una cartera en el metro, procederá a devolverla y se dirigirá a la cárcel más cercana"

Es absurdo, pero idéntico al articulo 58.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Leguineche

Supongo que como ahora llueve y en las áreas de vaciado no hay un alma, ya no nos importa que aparquen los camper, ni nos molestan los galibos. E incluso le habremos cogido cariño al alcalde que mandó poner esa señal pirata que tantos rencores levanta.

Pues que tengamos todos un feliz fin de año, un abrazo mu apretado, y hasta la primavera que viene.

(Bueno, en realidad ahora es cuando empiezo yo la temporada. Cosas de la vida...)  :-[
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)