Nuevos peajes en Portugal: resumen fácil.

Iniciado por viano, Julio 13, 2012, 22:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Me quedo por aquí, en julio tenemos pensado entrar a Portugal desde Huelva y seguir hacia el norte por el litoral hasta mas o menos Aveiro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Bagó

 ??? ??? ??? Me siguen surgiendo dudas... Alguna aclaración de última hora?? Se agradeceria... Muchas gracias de antemano por todos los comentarios anteriores. .macarra

galtzerdi

No hay nadie que haya rulando últimamente por Portugal y nos cuente un poco como va el tema de las autovias-autopistas.... ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chiri

Yo cuando he entrado por el algarve he pagado en la primera gasolinera una cepsa si no recuerdo mal. He dicho hasta donde voy a ir y allí mismo te dan un ticket , no se sí es la mejor manera pero no me han multado. Bueno espero haberte ayudado en algo
Saludos

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

viano






Está genial que el peaje prepagado de 5 días haya dejado de existir, así es que ya no hay la casilla para indicar que se deseaba la devolución del saldo sobrante cuando elegíamos la opción. Además, era un rollo: te lo devolvían pasados 6 meses del uso y era dificil de comprobar si lo hacían bien después de tanto tiempo, sobre todo si habías ido en varias ocasiones.


*imagen borrada por el servidor remoto


Os dejo este enlace para que veáis las opciones que lo han sustituido.



Como la navegación por la web de Correos de Portugal para comprar los peajes ilimitados de 3 días es un poco compleja y diseñada especialmente para perderse, os dejo dos botones rápidos que podéis añadir a vuestros favoritos para ir directaemnte al grano:




Enlace directo para identificarse:

*imagen borrada por el servidor remoto






Enlace directo para comprar un nuevo pase de tres días:


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

j.arcadio

Muchas gracias Viano!

Yo voy ahora unos días, pero serán más de tres, aunque no creo que esté en esa autovía sino dos,uno para ir y otro para volver.

Tengo entendido que también puedo asociar mi matrícula a una tarjeta bancaria y ya está, cada vez que use la autopista me cobran y punto.
¿es esta opción última mucho más cara? porque lo que si que es, es cómoda.

Pienso llevar una "tarjeta monedero" con poca pasta por si se equivocan :P

Txipiron Maiden

Muchas gracias Viano. Pincho el tema por si acaso  .palmas

hitx

Muy buenas:
pero supongo que también está la alternativa de no coger esas autopistas e ir por carreteras nacionales,comarcales,etc....
En nuestro caso queríamos ir de isla cristina hasta el cabo san vicente, y de ahi subir hasta evora,estremoz,elvas y de ahi a badjoz...

Saludos.

j.arcadio

Cita de: hitx en Julio 12, 2013, 10:47:54 am
Muy buenas:
pero supongo que también está la alternativa de no coger esas autopistas e ir por carreteras nacionales,comarcales,etc....
En nuestro caso queríamos ir de isla cristina hasta el cabo san vicente, y de ahi subir hasta evora,estremoz,elvas y de ahi a badjoz...

Saludos.

Claro que existe esa alternativa. Pero según el plan que tengas, se puede hacer algo pesada. ;)

el ortigal

Queeeeeeeeee follón, el lunes pienso estar en Evora por la tarde no se como me la voy a ingeniar me voy a la aventura sigo este hilo por si aprendo algo yo creo q mucho mi ruta sera, Evora, Fatima,Batala,Nazare, Peniche
hasta Lisboa  :'( :'(

elisman

Yo voy muy a menudo a Oporto desde Salamanca por cuestiones de trabajo bien con un camión de 16 tn o con una trafic .
Yo en todo este tiempo que lleva funcionando el peaje electrónico solo he pagado una vez y como no funciono bien ( la maquina no me dio el ticket) no he vuelto a pagar y nunca me ha llegado una multa ni a nadie que yo conozca.
Os cuento lo q se del tema, los GNR no tienen competencia para multarte por no llevar el ticket porque la explotación del sistema lo hace una empresa privada.
Mi recomendación es que procuréis no parar en las áreas de servicio q estén dentro del peaje electrónico ya que es la única manera que tienen de pedirte el ticket porque si en marcha te dicen que pares yo si no son los GNR no paro, si es necesaria la parada echar un vistazo según llegáis que no haya ninguna furgoneta concesionaria del peaje BRISA etcccc


chico_pt

Hola.
Sobre los peajes electrónicos en Portugal ya hay dispositivos electrónicos españoles Vía que sirven
http://www.ncgbanco.es/es/Informacion-Institucional/Oficina-de-comunicacion-/Notas-de-prensa/Los-telepeajes-NCG-Banco--primeros-en-funcionar-desde-hoy-en-todas-las-autopistas-portuguesas
He entendido también que a partir de este verano todos servirían para pagar.
La GNR no actúa en estés casos, si es verdad, pero tengo entendido en algunos foros que si, están llegando denuncias a extranjeros por no pago de dichos peajes.

Bagó

Entonces  ???.... Via libre y que sea lo que tenga que ser  .malabares .malabares .malabares

Gracias por esas aportaciones

Accipiter

Hola.

En algún sitio he leído que el Via T que tenemos vale para pagar las autopistas de Portugal.

¿Alguien sabe si está esto en marcha?

Si no, no se cual es la mejor manera de pagarlas.