alpes en noviembre

Iniciado por jperchita, Septiembre 26, 2006, 00:33:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

pos na chavales que despues de dar tantas comidas y cenas en noviembre nos piramos pa los alpes creo, alguno tien informacion?

mungitxo

Nosotros visitamos Zermatt (suiza), y el Tirol. a que zona quieres ir ??

Asier

Aupa! Estas fotos son del viernes pasado, son de la zona de Interlaken y el valle de Lauterbrunen con el monte Jungfrau de fondo.

Interlaken:
*imagen borrada por el servidor remoto
"Casita" de Wengen:
*imagen borrada por el servidor remoto
Vistas desde Wengen, monte y estación del tren cremallera del Jungfrau:
*imagen borrada por el servidor remoto
Vistas desde Wengen, valle de Lauterbrunen:
*imagen borrada por el servidor remoto
Estación del tren cremallera de Wengen:
*imagen borrada por el servidor remoto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

rosa

A que zona vas,si es la italiana,estuve alli en verano,mira en viajes 2 alps ,aosta, y mira la pag www.regione.vda.it es informacion,zona de aosta y mont blanc con recorridos,etc,etc...

Luisma

Joder Asier como nos cuidamos, que suerte poder estar alli el viernes pasado ;-)

Asier

... que más quisiera. Las fotos son de mi hermana, se va a vivir a Ginebra le ha entrado la vena nostálgica y le ha dado por visitar zonas que visitamos hace 8 años en familia. .baba Espero hacer alguna escapada.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

jperchita

pues hay esta la duda la idea de zermat me encanta quiero ver el cervino y toooo, pero soy realista y supongo que en noviembre nieve mucho por esa zona aunque viendo las fotos de interlaken  .baba
sobre todo algo de pateo etc.

mungitxo

haber si te encuentro documentación, solo un consejo muevete en tren. Nosotros cogimos 2 uno por tuneles y otro un tren cremallera, montas la furgo y ahorras la leche de tiempo.

expedicion_malaespina

Que pasa Julio, no tienes bastantes montes en Cabrales que todavia te vas de vakatas a los alpes? Vente con nosotros que también las tenemos en noviembre y vamos a estrenar la furgo a Andalucia.   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia