Viaje a Cadiz

Iniciado por Rulo, Septiembre 07, 2006, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rulo

Hola,
Pues eso, que a mediados de septiembre quiero ir a Cádiz, y como no tengo ni idea de las zonas de allí me gustaría que me recomendaseis sitios en general (campings, playas, playas para dormir, sitios interesantes.. etc) si no es mucho pedir. Gracias.
Saludos!!

eneko

Mira este post... tienes definida la zona del Palmar entre Conil y Caños de Meca:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1406.0


Y éste otro que es de una consulta similar que hice:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1294.0

Rulo

gracias Eneko, asi mejor, que uno no tiene ni idea de pa donde ir.

eneko

Septiembre 08, 2006, 18:19:54 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 08, 2006, 18:43:46 pm por eneko
De na hombre. Desde dnd vienes? he visto que eres de Gernika...

Llevas una T5... ummm ta la NIV ta el culo de civiles así q a 120-130... tienes de viaje 10 horitas como na si no son 11 . Eso cogiendo la autopista de Bilbao a Burgos, la R4 hasta Ocaña y luego la Sevilla Jerez... para mí las 3 autopistas son obligatorias de coger pq las alternativas son meterte 2 o 3 horas más de viaje por la cara.

Ese tiempo parando nada más que 2 o 3 veces... una parada a la altura del Jarama que hay una gasolinera la leche de grande creo que justo después de pasar un puticlu a mano izda con un cartelón enorme q se llama Lovely jeje esta parada es por pasar Madrid descansadito ya que hasta bien pasado madrid no tendrás muchas opciones de parar salvo en la autopista R4 a la altura de Seseña junto a un huevo de gruas de la famosa urbanización del pozero ese.... luego  pasado Valdepeñas y antes de llegar a Despeñaperros para q lo pases descansaito y ya antes de llegar a Sevilla a la altura de Carmona. Si estás acostumbrado creo que las piernas te darán parando sólo 3 veces, eso sí prepara buenos gayumbos que en cuanto pases ocaña te suda el ojete más que el copón y hasta llegar a cadiz no vas a parar de sudar jejeje.

Ah si, ojo pasando Bailén que hay una bajada con 2 o 3 curvas más malas q el copón y no está muy señalizado que se diga (al poco de dejar la desviación que tira pa´jaén graná málaga etc) y ojo tb en Córdoba que están poniendo radares fijos así que ponte a 100 y hasta que dejes Córdoba y empieces una cuesta no le pises más. Al final de la bajada del cerro ese de la salida de Córdoba hay unas cuantas curvas jodidas y suelen estar con el radar pero sobre todo dción Córdoba. Luego en una recta que hay cuesta abajo llegando a Carmona, creo que es, hay un radar fijo en el arcén y que yo sepa no hay más hasta sevilla a la altura del aeropuerto... entre Carmona y el aeropuerto hay un radar movil con un mercedes deportivo así q no te fies y mira todos los coches que no van sólo en C5 y en almeras...y por Écija raro será que no te tires unos cuantos kms detrás de un coche de la guardia civil que tienen siempre de paseo por esa zona de la autovía... que decir tiene que mucho ojo en despeñaperros sobre todo a la salida del tunel y después de la zona de descanso que queda a la izda...

Pff te puedo decir hasta las piedras del camino sobre todo de la NI y la IV.... que dicho sea de paso ahora las llaman A1 y A4 pero q salvo el nombre no han cambiado en na y siguen siendo una mierda pinchá en un palo.

Lo mismo conoces el camino pero bueno así pa´otro.. jejeje.. y si no lo conoces y tienes más dudas ya sabes...

Ahh pa´llegar a El Palmar.... tú no te salgas para nada de la autovía de Cádiz después de pagar el peaje (No ocojas una salida pequeña que pone Algeciras que te tira por Medina Sidonia y te pasas de largo).. luego ya te marcará Chiclana y demás y Cadiz capital.. pues na to pa chiclana, playa la barrosa, conil y conil playas, ahí es justo pasando conil la salida de la autovía, llegas a una rotondita como en obras y te marca pa´bajo a la izda hacia los caños de meca y el Palmar.. ea pues tiras y ya si te pierdes es pa´matarte jejeje.

Es que estas cosas el gps no las sabe muy bien jejeje.. y como yo voy sin gps pues me voy fijando en todo y como casi siempre me pierdo sé más los caminos q no hay q coger que los que sí...

amén..