sitios tranquilos en la costa vascofrancesa

Iniciado por Iñaki, Septiembre 01, 2006, 12:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki

pues eso, que me voy el lunes que viene a pasar unos dias por la costa...
ya he andau mirando los sitios furgoperfectos pero por si alguien sabe de algún sitio mas, playas tranquilitas, con poca gente, bien para estar con la furgo unos dias y con alguna olita pa hacer surf (tampoco exageradas que mi novia va a provar lo del surf ahora...)
Zonas desde bizkaia hasta las landas
(puede ser que sea mucho pedir pero..... un milagro) .sombrero .sombrero .sombrero
ya direis... saludos a todos y gracias de antemano :)

Asier

Aupa Iñaki! En Zumaia tienes un parking habilitado para campers al lado del astillero Balenciaga (Hay un remolcador en el agua, otro en el carro y otro el el dique seco, vamos, que se ven.). Desconozco si tiene descargas y aseos pero la playa queda a escasos 200m. Otra opción es Getaria, sin problemas para aparcar si no mides más de 2m. Otra opción Zarautz imposible aparcar, te tendrás que meter el el camping. Otra opción Orio parking de la playa. Otra opción Donostia aparcar imposible a partir de las 9 de la mañana, mejor tirar a la zona del camping de Igeldo. Otra opción Pasai Donibane puedes aparcar al lado de Astilleros de Pasaia. Otra opción Jaizkibel donde hasta hace 10 años estaba el parador. Otra opción Hondarribia puedes aparcar al lado del Astillero I.Olaziregi al lado del aeropuerto y ya de paso te enseño el pueblo, puedes también aparcar en el puerto refúgio, en primera línea de playa (pagando), en el faro en frente del camping Higer o en Guadalupe. Otra opción Irun monte San Marcial, aseos (impecables), mesas, aparcamiento. Otra opción Hendaia puedes aparcar sin pagar a 300m de la playa. Ziburu, Donibane Loitzun, Biarritz, Baiona... Si te puedo ayudar me dices... Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Iñaki

muchas gracias por la información asier, abrumador, por sitios que no falten...
si paso por hondarribia te aviso
GRACIAS!!!  ;)

Iñaki

por cierto, en biarritz donde se puede aparcar cerca de la playa y a poder ser sin pagar???
en el paseo de arriba en la zona de mas hacia la izquierda mirando al mar y luego bajar las escalerassssss a la playa???
gracias otra vez

akelarre

si es para dormir cerca del museo de la mar hay algun aparcamiento pero con OTA. si es por el dia a cotizar. un pueblo y playa trankila de baiona a 10km al norte, ondres. aparcamiento al lado de la playa.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Iñaki

gracias akelarre!!!
ya os contare que tal nos va... .sombrero .sombrero .sombrero
saludos a todos!!!

mendilore

Haberrr!
Zona Urdaibai, cerca del polideportivo de Mundaka, los baños en la tasca del poli por un cafe con leche, las olas las de Mundaka, todo lleno de fregos surfers, cuidau kon los australian@s. La leche poder decir que laga es un forgoperfect place, pero se llena de domingueros el finde, todo lleno de surfers y peña con kayaks, hasta que a una alemana los de la benemerita le endiñaron una multa el año pasado por poner una hamaca de arbol a arbol en september. Todo fregonetero bizkaino que no haya dormido en laga....

Ogeia, de la playa de laga hacia Lekeitio, pueblo antes, Ispaster, entrada a la izkierda sentido Laga-Lekeitio, mal para aparcar cerca en temporada, fuera de temporada es un sitio bien majo para surfear, no se si tocan las narices con la pernocta, pero no hay sitio. Marea alta sin playa, marea baja muy bonito.

Sopelana, parking en lo alto con fregonetas a la vista, sin servicio (poti poti necesario), fácil para pasar la noche  :) :)

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mungitxo

HEEEE SI PASAIS POR HONDARRIBI AVISAR QUE ME APUNTO A TOMAR ALGO .... CREO QUE EL PARKING DE LA PLAYA ES GRATUITO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE O POR LO MENOS NO PAGAMOS YA OTA Y ES EL SITIO MAS BONITO PARA ESTAR A MI PARECER. LO UNICO UNA PEGA A VECES PASA ALGUN FLIPAO POR LA NOCHE EN MOTO O COCHE YA SABEIS ....

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79