Parada por Madrid

Iniciado por flagonet, Agosto 22, 2006, 12:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Buenas tardes. Este sábado emprendemos nuestro viaje hacia la selva negra, y como salimos  sobre las 5 de la tarde queremos hacer nuestra primera noche en Madrid o alrededores. A ver si me podeis aconsejar donde dormir, sobre todo que sea seguro (porque está la cosa....). De Madrid tiraremos para San Sebastián.  Me quedo en vuestras manos.
Muchas gracias de antemano.

mahou1979

Agosto 22, 2006, 13:34:36 pm #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2006, 13:47:32 pm por mahou1979
Yo descartaria Madrid capital por razones obvias.
Si me dices por que carretera subes y por cual sales (supongo q A-1) te puedo decir algún sitio antes o despues y por donde rodear madrid. Tambien estaria bien saber si quieres un sitio de llegar, dormir y tirar (tipo parquing) o sino te importa desviarte un poco y dormir en un sitio mas bonito.

GusT3

Ni de coña te quedes en Madriz si no tienes interés especial. Yo también tiraría más arriba. Depués del Puerto de Somosierra tienes sitios tranquis y bonitos. Explora en tu mapa la N-110 a ambos lados de la N-I. Sitio concreto para parar, ni idea. Hace mucho que no voy por allí.

Si por lo que sea paras en Madriz, ten en cuenta la que las obras de la M-30 trabajan toda la noche. Parques para mirar tranquilos y no muy solitarios. Parque Santander (según opción), Parque Atenas ??, Parque del Oeste???, calle Alfonso XII (enfrente del Retiro, creo que es la mejor opción).

Buen viaje.
Todo va a ir bien.

flagonet

MUchas gracias. Cuando hablo de Madrid no me refiero al centro ni a la ciudad en sí, sino a los alrededores, o bien antes o bien pasado Madrid y  todo el tinglao de las obras, camino de burgos( a1/e5).
Saludos.