[SEGOVIA][furgoperfecto] Sepúlveda

Iniciado por Llobu, Abril 12, 2016, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Qué bueno! Menos mal que tenemos calefacción,jejeje...zona fría para visitar en esta época,la verdad, pero merece la pena. El otoño precioso... ;D
Nosotros tenemos idea de acercarnos en el puente de Diciembre,que hará más calorcito  .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

sativo

Hasta menos 15 hace fresquito en esta tierra a partir de -15 Ya nos ponemos la rebequita.. .meparto

bukubiye

Cita de: sativo en Noviembre 20, 2017, 21:41:37 pm
Hasta menos 15 hace fresquito en esta tierra a partir de -15 Ya nos ponemos la rebequita.. .meparto


:o

Nuestra primera pernocta en el FP de Sepúlveda, bonito pueblo, muchas gracias por compartirlo  .palmas

Becerrileñ@s

Marzo 12, 2019, 12:16:01 pm #18 Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 12:19:00 pm por Becerrileñ@s
Pasamos la noche de este sabado pasado y muy bien, sitio tranquilo y con buena luz x la noche.
Pueblo muy bonito y tranquilo, recomendar el Bar La Queda, aunque sea pequeño pero buenas raciones, bocatas y tapas....y buen trato, nosotros nos llevamos unas raciones a la furgo.
           


manukoyote



Estas cosas hacen que cada vez esté más difícil pernoctar en los parkings.
Si yo con una triste garrafa de 20 litros para sucias puedo esperarme y vaciar donde corresponde, supongo que con un vehículo de este tipo será mucho más fácil.
El sitio perfecto como describen el resto de compañeros, llano y a un paso del pueblo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

tra´fi:k

Si ves alguna actitud incorrecta que puede perjudicarnos como colectivo lo que tienes que hacer es actuar en el momento, que es cuando tiene solucion.  Una simple llamadita a la policia municipal y casi seguro que el problema queda solucionado.

  ....porque publicar aquí la foto cuando lo hechos ya han pasado sirve de bien poco...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes