[BURGOS][Camping] Camping Fuentes Blancas (Burgos)

Iniciado por canogalan, Noviembre 07, 2012, 13:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Noviembre 07, 2012, 13:49:17 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 15:50:25 pm por tra´fi:k
Nombre: [BURGOS][Camping] Camping Fuentes Blancas (Burgos)

Tipo: Camping

Gratuito: No. Una furgo, parcela, luz y dos personas. 18 € la noche (temporada baja)

Agua potable: Si. Es un camping

WC: Si

Duchas: Si (agua caliente también), y calefacción en los baños/duchas tb

Servicios: bar, restaurante, supermercado (pero creo que solo en verano), piscina, mesas de ping pong, pista de fútbol sala y baloncesto.

www.campingburgos.com

Coordenadas:
LATITUD 42º 20' 28"N
LONGITUD 3º 39' 29"W
http://maps.google.es/maps?q=42.341125,-3.657751&hl=es&num=1&t=h&z=18

Descripción: Pues es un camping a las afueras de Burgos, no muy a las afueras, se puede ir andando a través de un parque (aunque es un paseito), y tb se puede ir en bici (recomentado) ya que el camping está comunicado por carril bici a través de este parque hasta el centro de la ciudad. Es un camping bastante grande tiene de todo, aunque cuando estuvimos mi novia y yo, que fue en el puente de todos los santos, no estaba 100 % activo el camping, había poca gente, y casi todo el mundo extranjero. El camping tiene bungalows y movil-homes, pero no parece un poblado chabolista, quiero decir, que no es el típico camping con gente con el tenderete puesto todo el año...al menos en invierno no, yo es que los campings que parecen poblados no me gustan nada......mas bien los odio.

Creo que es un buen sitio para dormir si vas a ver Burgos, sobre todo si vas sin calefacción.......de hecho la visita a Burgos nos encantó, nos pareció una ciudad muy animada, y con mucho ambiente de tapeo......y además tiene una catedral    .loco1.....jejejejeje   

Y ahora unas fotitos:

El mapa del camping para que situéis donde está....al lado del río, y el camino que lleva al centro de la ciudad hacia la izquierda




Vista de la entrada del camping:


Foto del google maps del interior......


Foto de mi preciosidad dentro del camping:



Y una del exterior al lado del camping....


tra´fi:k

Fotos, fotos...

Sin al menos una imagen no puedo añadirlo al mapa  :-\

Tambien sería bueno que dijeses que tipo de servicios tiene el camping, es decir, si tiene tienda, bar, piscina, wifi, etc

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zunzu

Hola
Nosotros hemos estado ya en él, 4 veces, la última la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Puede incluso que hayamos coincidido. Nos ha resultado lugar idóneo para pernoctar en varias escapadas, tanto camino de Francia el verano pasado, como en este puente de noviembre y el del año pasado en que nos hemos desplazado a la Selva de Irati en Navarra, desde Galicia.
Resulta agradable y cuenta con los servicios que comenta Canogalan, se agradece especialmente la calefacción en los baños. Es económico y desde luego para visitar Burgos y el museo de la Evolución Humana y Atapuerca está muy bien situado. Un comentario sobre la wi-fi. Si te alejas de recepción no se coge. Eso sí en verano a mi hija le abrieron, de noche, un salón que tienen al lado de la recepción y  allí estuvo ella sola el tiempo que quiso, desde las 10 más o menos hasta las 12. Anotad que la wi-fi es de pago.
Un saludo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jose Z

Desde luego que este camping por los precios no se yo si es para contemplarlo como furgoperfecto... 5.20 € + IVA por tan solo querer entrar a darte una ducha ya lo dice todo. En fin, sin entrar en debates.

el_ri

Yo lo conozco de puertas a afuera y no puedo decir si los servicios son buenos o malos.... Por ejemplo la tienda si que me parece un atraco, como por desgracia en muchos, que no se como no explotan ese negocio porque con buenos precios ganarian mas porque comprariamos alli.

Pero el camping si que creo que esta bien como furgoperfecto "camping" por la ubicación. Andando en 40 minutos estas en el museo de la evolucion mas o menos por un paseo acondicionado perfectamente y agradable junto al rio. En bici es un momentin.
La zona esta muy transitada, dado que es toda la orilla del rio hasta lo que se conoce como el parque de Fuentes Blancas y a casi todas las horas puedes encontrar gente, de dia mucha gente paseando y tarde noche es zona habitual para los que salen a correr.

Esto siendo desde Burgos y pasando con frecuencia por alli, en verano me gusta mucho fisgar que autos, caravanas.... siempre me han gustado.

Aiwa_wolfi

Muy bien ;)

Servicios básicos, parcelas con césped bien cuidado y con trabajadores amables.

WC correctos, unos incluso calefactados. (No los fui a ver por pereza) :p

Cerca de Burgos, autobús en la puerta, la única cosa es q a las 19:15 sale el último bus de Burgos para el camping.

Burgos muy bonito, nose porque pero me ha sorprendido ;)


ALVITO

Algo que hecho de menos  cuando ocurren estos casos, es la falta de implicación del sector de fabricantes de vehículos camping car, concesionarios, preparadores, homologadores,  tiendas, vendedores de accesorios, etc. etc...
Parece que el problema no va con ellos. Al menos nunca he leído nada por su parte en defensa de nuestros intereses, es que acaso ¿no son también los suyos?.
Nuestra opinión es muy clara y así la manifestamos pero... ¿donde esta la suya?.
Su apoyo seria un gesto muy a tener en cuenta.

campera140114

Totalmente de acuerdo, nosotros pernoctamos en el citado camping la noche del 14/07/16 y a primera hora de la mañana nos fuimos volando....las instalaciones de decentes no tienen nada, el agua caliente no la encontré...perros sueltos, bastantes "maleantes" rondando por las parcelas, los baños en muy malas condiciones, el agua de la piscina turbia a mas no poder y el parque infantil,ademas de roto y despedazado ,tenia una cantidad de mugre que me cuesta imaginar como puede haber llegado a este estado. Mas para que la señora se queje del area de ac......

msp1583

Hola a todos,
Nosotros estuvimos el pasado 6-8 de agosto y el camping, aunque no es de los baratos, el precio medio en temporada alta es similar a la del resto de campings. Las parcelas son con hierba y bastante amplias, sombra aceptable, y en cuanto a la limpieza la encontré bastante bien. El personal agradable. El centro esta a unos 30-40 min andando del camping, aunque a las puertas de este tienes una parada de bus por poco dinero. La zona que rodea al camping es preciosa al igual que toda la ciudad de Burgos.

MARC76

En este camping te cobran si llevas bicis? es que estoy flipando al ver las tarifas, por una bici cobran 1,60 euros.

nukacho

Nosotros tb vimos q.cobran x la bicicleta y no miramos más...  descartado. En la ruta q hicimos x Atapuerca y alrededores dormimos en un fp y nos acercamos a Burgos.

Hay uno en la.Sierra de la demanda q creo está mejor de precio pero claro no está tan próximo a Burgos.