[Segovia] [Area de ACs] Palzuelos de Eresma

Iniciado por sash!, Marzo 30, 2008, 15:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

depa

¿¡Fuencisla que es!? lo he puesto en gugel y hay un santuario. Seguramente tiraremos hasta Segovia a dormir, por ver el acueducto, y el santuario este. En el santuario se podra dormir?
Vosotros que teneis más experiencia en esto, ¿si preguntamos a un policia municipal que nos recomiende, qué, mal? Lo mismo nos mandan a un camping y no queremos. que bastante nos cuesta la AC.

¡Como un niño con juguete nuevo y aún no hemos marchado! jajaja.

Andaremos por allí el día 20. Por si alguien anda por allí, seguro que en nuestra nevera hay algo que refresque el gaznate. jeje

Saludos!
...o.0...

sativo

La fuencisla es un santuario con un pequeño parking, si preguntas a los municipales o te mandan al camping o al aparcamiento de los autobuses,  frente la estatua de candido.En segovia tienes que visitar el alcazar, comer cochinillo y un paseo por la juderia.....

Saludos

depa

Ok! Pues me lo apunto!
Iremos a dormir al santuario, bueno al parking, que no creo que nos lo abran para dormir... jijiji .meparto a ver si no tenemos allí visita de los amigos del subwoofer y que no tengamos reuniones de esas en las que los jóvenes se beben hasta el agua de los floreros.

ya os contare!

para comer cochinillo, hay algun resta recomendado!? a poder ser con terraza, es que me da cosa dejar al perro en la AC... o si no, si alguien conoce algún hotelillo para perros por alli...

Apuntado queda!

Muchas gracias!!
...o.0...

perro verde

Cita de: depa en Junio 04, 2010, 01:17:09 am
Ok! Pues me lo apunto!
Iremos a dormir al santuario, bueno al parking, que no creo que nos lo abran para dormir... jijiji .meparto a ver si no tenemos allí visita de los amigos del subwoofer y que no tengamos reuniones de esas en las que los jóvenes se beben hasta el agua de los floreros.

ya os contare!

para comer cochinillo, hay algun resta recomendado!? a poder ser con terraza, es que me da cosa dejar al perro en la AC... o si no, si alguien conoce algún hotelillo para perros por alli...

Apuntado queda!

Muchas gracias!!


En Magullo se come de vicio, en San Pedro Abanto, el Cachiman en la carretera de Bernuy a Pinillos, la codorniz, en Turegano, en la plaza el mejor bacalao al Ajoarriero, también si  vas algo más económico en la carretera a Turegano en la desviación a Cantimpalos "La Venta Pinillos", te vas a comer  unos huevos fritos con lomo y chorizo a la olla, con ensalada y vino que quita el sentido........Todo esto desde mi punto de vista.

fito

En trescasas tienes un restaurante con terraza se llama La Ermita (trescasas esta a 7km. de Segovia y a 4 de Palazuelos entre  La Granja de S. Ildefonso y Torrecaballeros)
cochinillo del día horno de leña yo vivo aquí (se nota mucho...) saludos y si necesitas cualquier cosa ya sabes preguntas por Adolfo el de la vw roja. Todo lo que te cuenta perroverde también es buena opción y no digo más que me esta entrando un hambre...

Que lo disfrutes

depa

Muchas gracias por las recomendaciones!!!

A ver si nos da tiempo a disfrutar de un buen cochinillo... sino, volveremos un fin de semana...

¡qué ganas de que llegue ya el día jod*r! jaja

Saludos!
...o.0...

Paradero desconocido

Febrero 17, 2011, 20:49:02 pm #21 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 21:01:19 pm por Paradero desconocido
¡Buenas!.
Nosotros pasamos la noche del 3 al 4 de enero en Palazuelos de Eresma, y estumvimos genial.
Buscamos un callejón, entre las viviendas, lejos del tráfico, y pasamos una noche super-tranquila. Justo delante hay un pequeño parque con una fuente. Exactamente aquí:
http://maps.google.es/maps?q=40.929017,-4.055623&num=1&t=h&sll=40.928995,-4.055648&sspn=0.000896,0.002736&hl=es&ie=UTF8&ll=40.929106,-4.055648&spn=0.000896,0.002736&z=19

¡Muchas gracias, sash!.

Paradero Desconocido.

masdeumasalles

en el restaurante la ermita asan cochinillos los fines de semana y por encargo! a 17 eurillos la racion, yo lo comi cochifrito que tambien estaba PM!
un saludo al forero Fito!! que me abollo la furgo!!!!  .meparto

fito

Saludos masdeumasalles, a que con la tripa llena se ven de otra manera los abollones. .meparto



Nabi

4 años después, este sitio sigue igual de estupendo! Pasamos por allí a finales de julio y todo tal y como se describe. Para el agua hay que comprar unas fichas en el ayuntamiento (o eso ponía), pero lo demás genial. Sitio tranquilo y sin ningún tipo de molestias, ni de los vecinos por las mañanas que son super tranquilos y respetuosos... REcomendable y a dos pasos de Segovia!

Speed Master

Esta Semana Santa hicimos escala en este área, nos llevamos una pequeña sorpresa que provoco que nos tuviéramos que acercarnos hasta el área de Segovia y regresar a dormir aquí.

Ahora el agua es de pago, con fichas que se compran en el ayuntamiento, y claro en un horario determinado...