[53] CC CALENDARIOS (MADRID) CERRADA - ENTREGA 12 DE ENERO

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2018, 18:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Al final veo que has cumplido con tu palabra Sergio, te has recogido antes de que se pusiese el sol  ;D  ha sido un placer volver otro año más a la kdd de los calendarios madrizzzleños, como no agradecer enormemente la labor de super Sergio , eso sí,tengo que decir que lo he visto un poco flojo este año pero bueno, espero que solo sea ocasional... Arriba este gran foro!!! Un saludote a todos los asistentes y nos vemos pronto  .ereselmejor

Jaima

Un placer haber vuelto a ver a muchos amigos furgoneteros!

Gracias a Sergio por haberse encargado de organizarlo todo y aguantar todo el tiempo por allí.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


joseco69

Gracias po todo y hasta la proxima,un placer el conoceros y esperando la proxima ,un saludo y Sergio sigue igual y AUPA ATLETI .palmas


karpediem1977

Un placer volver a ver a mis paisanos... Y si, anduvo flojo de venta...luego bien nos vendrá el foro para dudas o para lo que nos interese, pero que lo mantengan otros  ;) de asistencia los que pudieron pues supongo fueron y bien nos pusimos de empanada, chorizo, tortillas y demás manjares
Un placer tropa y hasta pronto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elenita44

Como siempre un placer quedar con los compis fregoneteros madrileños, muchas gracias Sergio por la organización

Nos vemos en la carretera.....

-furgo

Supongo que hay más foreros ahora comprando online para no desplazarse. Por cierto, los calendarios han quedado genial, la calidad es estupenda y el formato también, amén de las fotos claro está. Éstos calendarios están al nivel de los de National Geographic, Greenpeace, Seo Birdlife...Pero todos éstos, le duplican el coste, así que... ¡A comprar calendarios para que podamos seguir opinando, preguntando y tocando las narices en la medida que se pueda!

Muchas gracias Sergio por el esfuerzo y tu buen carácter (aunque seas del Atlético de Madrid  :-\. ¿Has visto qué valiente soy que no te lo dije delante?).

Me ha encantado poneros cara y hablar con vosotros. Y, hasta me llevo una buena cortina jaspeada Foscusan de la chulisima tienda de cortinas de la forera Ancor (que he ido ésta mañana, gracias Sergio por presentármela). Además necesito un vinilo parecido al tuyo Sergio (Kalasnikitty pero en versión Van de BT21), y una cosita que ahora pregunto a Elenita por privado para no derivar éste post de entrega calendarios (si llego a saber que eras tu Elena, me habrías resuelto la duda allí mismo, no caí en conocer tu nick). Quiero decir, que de éste encuentro no sólo uno se ríe y se lo pasa bien, sino que aprende pasando un buen rato.

Por favor, una quedada en los madriles (o cercanías) pronto!

Gracias a todos (lástima que otros foreros queden tan lejos pero para eso están las quedadas ¿no? Cerca... cerca .... la Nacional.



karpediem1977

Cita de: -furgo en Enero 14, 2019, 21:24:52 pm
Supongo que hay más foreros ahora comprando online para no desplazarse. Por cierto, los calendarios han quedado genial, la calidad es estupenda y el formato también, amén de las fotos claro está. Éstos calendarios están al nivel de los de National Geographic, Greenpeace, Seo Birdlife...Pero todos éstos, le duplican el coste, así que... ¡A comprar calendarios para que podamos seguir opinando, preguntando y tocando las narices en la medida que se pueda!

Muchas gracias Sergio por el esfuerzo y tu buen carácter (aunque seas del Atlético de Madrid  :-\. ¿Has visto qué valiente soy que no te lo dije delante?).

Me ha encantado poneros cara y hablar con vosotros. Y, hasta me llevo una buena cortina jaspeada Foscusan de la chulisima tienda de cortinas de la forera Ancor (que he ido ésta mañana, gracias Sergio por presentármela). Además necesito un vinilo parecido al tuyo Sergio (Kalasnikitty pero en versión Van de BT21), y una cosita que ahora pregunto a Elenita por privado para no derivar éste post de entrega calendarios (si llego a saber que eras tu Elena, me habrías resuelto la duda allí mismo, no caí en conocer tu nick). Quiero decir, que de éste encuentro no sólo uno se ríe y se lo pasa bien, sino que aprende pasando un buen rato.

Por favor, una quedada en los madriles (o cercanías) pronto!

Gracias a todos (lástima que otros foreros queden tan lejos pero para eso están las quedadas ¿no? Cerca... cerca .... la Nacional.

Posiblemente también sea lo de la compra online, disculpar si he ido muy rápido... personalmente me mola ir a la entrega, ver a los que nunca fallan y conocer a otros más, tomar algo, comer y charlar...
En cualquier caso hay previsto un "acontecimiento" así que andar pendientes del hilo de Madrizz Vans crew, que allí fijo se anunciará...
Hasta pronto piratas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elenita44

Con ganas de ese "acontecimiento"....... A la espera

Jaima

Cita de: karpediem1977 en Enero 14, 2019, 22:23:08 pm
Posiblemente también sea lo de la compra online, disculpar si he ido muy rápido... personalmente me mola ir a la entrega, ver a los que nunca fallan y conocer a otros más, tomar algo, comer y charlar...
En cualquier caso hay previsto un "acontecimiento" así que andar pendientes del hilo de Madrizz Vans crew, que allí fijo se anunciará...
Hasta pronto piratas
Uy!! Qué intriga!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk