Abril 25, 2024, 04:22:59 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Cita de: fandelat3 en Octubre 26, 2012, 22:22:11 pm
zion24, gracias por leerte el hilo, aunque sea poco. Se que hay muchas páginas, pero cómo me dijeron, lo mejor que podía hacer, era ponerlo importante en la primera página, y lo hice. O se que si te has leído la primera, es cómo si te hubieras leído las 75. Sobre tu furgo, decirte que te lo estás currando, pero por suerte veo tu furgo bastante bien de chapa, y sólo tienes que hacer los arreglos de los agujeros.

Lo de vivir en la furgo, es un sueño, pero espero que algún día se cumpla  ;D


ojala que si!!! espero verlo y pronto.

yo siempre soñaba con tener una furgo, le transmiti ese sueño a un amigo y el se la compro antes que yo, una envidia  .baba, pero ahora tengo la mia, y poco a poco le voy arreglando cositas

okuparero

Cita de: zion24 en Octubre 27, 2012, 16:24:22 pm
ojala que si!!! espero verlo y pronto.

yo siempre soñaba con tener una furgo, le transmiti ese sueño a un amigo y el se la compro antes que yo, una envidia  .baba, pero ahora tengo la mia, y poco a poco le voy arreglando cositas



Y pensar que has estado a punto de de hacer tan semejante locura de venderla (sabía muy bien que te la quedarías)  .panico .panico .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: zion24 en Octubre 27, 2012, 16:24:22 pm
ojala que si!!! espero verlo y pronto.

yo siempre soñaba con tener una furgo, le transmiti ese sueño a un amigo y el se la compro antes que yo, una envidia  .baba, pero ahora tengo la mia, y poco a poco le voy arreglando cositas


Yo también espero verlo pronto, y espero que se cumpla la frase de que algún día todo llega

neko-11

Cita de: okuparero en Octubre 26, 2012, 16:30:32 pm
Y la de... ...Vas por la carretera, ves una furgo que tiene bastante pinta de ser una camper allá a lo lejos. Aprietas el pedal y mientras vas concentrado para adelantar sin mataros...

-TU: Mira a ver si esta furgo tiene alguna pegatina de furgovw, la verde de free camping is not a crime o de cualquier club de campers.

-ALGUN AMIG@: friki

-TU: Ya pero miralo.

-ALGUIEN: no tiene

-TU: ok

-ALGUIEN: por cierto que es la pegatina verde esa? (cuando te paras en una gasolinera)

Pasa la furgo

-TU: ¡ESTA que lleva en el portón de atrás inútil!

-ALGUIEN: ah perdon!

.meparto .meparto .meparto

llegas a casa y directo al TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?


.meparto .meparto .meparto



.ereselmejor .meparto .meparto
yo un día iba detrás de una T5 fijándome pero la pegata era de un foro alemán  .meparto .meparto
pero bueno, me tengo que pasar por TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS? porque en Ribeira me encontré con dos furgos del foro, a parte de muchas otras
que me tengo cruzado jaja
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

zion24

Cita de: okuparero en Octubre 27, 2012, 18:18:24 pm

Y pensar que has estado a punto de de hacer tan semejante locura de venderla (sabía muy bien que te la quedarías)  .panico .panico .panico

nunca se puede decir: de esta agua no bebere

NICHY

Cita de: zion24 en Octubre 28, 2012, 23:39:32 pm
nunca se puede decir: de esta agua no bebere

O que este cura no es mi padre  ;D ;D

Eclipse

Hola de nuevo. Respondo (tarde) a una preguntilla que quedó por ahí: La zona donde estoy para do no admite prefabricados, ya que es parque natural y controlan mucho esas cosas.

Eclipse

Fande, otra opción que puedes mirar mientras te sacas el carné es pillar una caravana. Tienen muy buenos precios y si la vas a dejar en la parcela que comentas es mejor opción que la furgo. Y no tienes que andar pendiente de moverla.

Yo a la mia la saco a pasear una vez a la semana o así para que no se deformen neumáticos y no se estropee.

fandelat3

Cita de: Eclipse en Noviembre 01, 2012, 10:09:36 am
Fande, otra opción que puedes mirar mientras te sacas el carné es pillar una caravana. Tienen muy buenos precios y si la vas a dejar en la parcela que comentas es mejor opción que la furgo. Y no tienes que andar pendiente de moverla.

Yo a la mia la saco a pasear una vez a la semana o así para que no se deformen neumáticos y no se estropee.


Esto de la caravana, ya lo tenía pensado, pero mi idea es tener la furgo para llegar a la ciudad, y tener la caravana en el terreno, y hacerla servir cómo comedor con la otra gente que estaremos en el terreno.

La caravana seria de estas que hay en los huertos, que las venden baratisimas

Eclipse

Pues para liarte mas... Si la idea es solo de comedor te saldrá más barato y tiene más capacidad un caseta prefabricada o un contenedor, y ahora están bastante baratas...

fandelat3

Cita de: Eclipse en Noviembre 02, 2012, 09:51:21 am
Pues para liarte mas... Si la idea es solo de comedor te saldrá más barato y tiene más capacidad un caseta prefabricada o un contenedor, y ahora están bastante baratas...


También es una buena idea. Cuando nos reunimos haber que se quiere hacer en el terreno, y depende de que se busca o una o la otra. Pero lo de poner la caravana, lo decía, porque ya lo tiene montado, el baño si lleva, el comedor y la cocina, y en el contenedor, pues se ha de montar, y seria cómo instalar una furgo, pero que seguro que también iría bien, y seguro que no me tendría que preocupar por si la lluvia se está comiendo la chapa.

Pero todo eso del terreno, es a largo plazo, una vez haya la furgo, ya que ahora no hay ni eso

iker_toxo

Si te intresa el tema de los contenedores, en los puertos comerciales (en mallorca seguro que tienes) suelen venderlos de segunda mano por dos duros, luego ya te lo preparas como si fuera una furgo. En uno de cuarenta pies te montas una vivienda para una o dos personas perfectamente.
Los prefabricados suelen ser mas caros pero seguro que hay alguno a buen precio.
Hecha una ojeada en esta pagina: solostocks
Un saludo.

fandelat3

Cita de: iker_toxo en Noviembre 02, 2012, 13:48:41 pm
Si te intresa el tema de los contenedores, en los puertos comerciales (en mallorca seguro que tienes) suelen venderlos de segunda mano por dos duros, luego ya te lo preparas como si fuera una furgo. En uno de cuarenta pies te montas una vivienda para una o dos personas perfectamente.
Los prefabricados suelen ser mas caros pero seguro que hay alguno a buen precio.
Hecha una ojeada en esta pagina: solostocks
Un saludo.


Pues sobre los contenedores, hay una empresa de construcción en mi ciudad, que vende las casitas estas de las obras, y es este el tipo de container que tenía mirado, pero todavía falta mucho.
Y la web que me has pasado, esta muy bien.  .palmas

fandelat3

Noviembre 02, 2012, 15:09:54 pm #1138 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 12:11:44 pm por fandelat3
Pues algo más para la furgo va llegando, aunque sean adhesivos del foro. De momento tengo el colgador y un pin, y ahora estoy esperando el logo redondo del foro, color negro y la de Camper is not a Crime, que no compré la otra vez por tonto por no pensar en un futuro cuando llegara la furgo. Y también a la espera de la CC del calendario del 2013.

Cuando tenga más dinero, iré a comprar algún que otro adhesivo que ya tengo visto, y también imprimir e encuadernar la prohibición de no poder acampar con una camper, y si la pueden registrar, y también un PDF de la ITV, ya que tengo pensado llevarlo siempre encima, así estoy bien protegido por el tema leegalidad si me paran.

Foto calendario:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los adhesivos que me faltan:

Cita de: fandelat3 en Enero 29, 2012, 22:11:27 pm
Estos son los adhesivos que pondré:

Por supuesto que cómo todas las furgos que hay en este foro, no le faltará el adhesivo del foro.   ;D Y el nick debajo del adhesivo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y la de Is Not a Crime

*imagen borrada por el servidor remoto



neko-11

pasa me si puedes la prohibición de no poder acampar con una camper, hay muchos temas sobre esto en el foro pero siempre se acaba en debate  .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--