Abril 23, 2024, 14:49:53 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neko-11

Cita de: okuparero en Octubre 26, 2012, 10:22:41 am
-"¿Pero tu para que quieres una furgoneta? ¡Si es enorme!" (Me dijo el que su madre tiene una Chrysler Voyager)

-"¿Para que quieres el coche de tu madre para ir de verbenas?" (Le contesto)

-"Porque para dormir atrás es más grande que mi coche, cabe la bici para ir de excurisón y la neverita" (él)

- "Te acabas de responder a ti mismo"

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto que mítico!!!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

Cita de: neko-11 en Octubre 26, 2012, 13:33:05 pm
.meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto que mítico!!!!


Y la de... ...Vas por la carretera, ves una furgo que tiene bastante pinta de ser una camper allá a lo lejos. Aprietas el pedal y mientras vas concentrado para adelantar sin mataros...

-TU: Mira a ver si esta furgo tiene alguna pegatina de furgovw, la verde de free camping is not a crime o de cualquier club de campers.

-ALGUN AMIG@: friki

-TU: Ya pero miralo.

-ALGUIEN: no tiene

-TU: ok

-ALGUIEN: por cierto que es la pegatina verde esa? (cuando te paras en una gasolinera)

Pasa la furgo

-TU: ¡ESTA que lleva en el portón de atrás inútil!

-ALGUIEN: ah perdon!

.meparto .meparto .meparto

llegas a casa y directo al TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?


.meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: neko-11 en Octubre 25, 2012, 16:04:03 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te veo mucho por aquí por el foro en muchos temas pero hasta ayer no leí tu presentación  :P
A mi me pasaba lo mismo que a ti! desde hacia muchos años quería llegar a los 18, sacarme el carnet de conducir y tener mi T3 para hacer kiloometros y kilooometros!! mis colegas me decían " tu estas loco... en vez de comprar un  coche pequeño..." pero cuando tienes ya la furgo y la ven... todos quieren una furgo también jajaja y enganche a muchos amigos, el caso más extremo fue un colega  que todavía no se sacara el carnet, estaba en proceso y se fue a Valencia a por una furgo del foro  .meparto .meparto .meparto

Yo sinceramente... no cambio la furgo por nada... irme de fin de semana con los colegas a surfear y dormir al lado de la playa mientras el resto se tiene que ir para casa o a un hotel/hostal y volver al día siguiente no tiene precio...  .meparto

Y como tú me gustaría coger una furgo grande y prepararla, pero lo veo para más alante, lo que quiero ahora (vale que con la tourneo estoy de puta madre) es la t3 panelada de mi vecino y prepararla a mi manera  ;D ;D

Eres un crak!! y aunque seamos unos "incomprendidos" por ser jóvenes y querer furgos, lo somos por envidia  .meparto .meparto

Me tengo que ir de viaje a la zona de Cataluña y visitarte a ti y a okuparero, o si no nos hacemos una kedada los 3  .meparto .meparto  .brinda

un saludo y a hacer kilometros!!


A mi me lo dice toda la gente que estoy loco, y hasta mis padres y hermanos. Pero estoy seguro que cuando la vean, me dirán que a ver si les dejo algún día la furgo. Y gracias por pasarte por mi hilo  ;)

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 25, 2012, 16:08:36 pm
.nono .nono .nono .nono

la T4 no es mía así que sigo esperando MI furgo!


Ya, por eso puse lo de "tienes" entre comillas, porque es prestada. Y cómo has dicho en otro hilo, todavía no has entrenado ninguna furgo. Pero yo te digo, que tienes suerte de tener una.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 26, 2012, 16:44:58 pm
Ya, por eso puse lo de "tienes" entre comillas, porque es prestada. Y cómo has dicho en otro hilo, todavía no has entrenado ninguna furgo. Pero yo te digo, que tienes suerte de tener una.


MI SABER.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 26, 2012, 10:22:41 am
-"¿Pero tu para que quieres una furgoneta? ¡Si es enorme!" (Me dijo el que su madre tiene una Chrysler Voyager)

-"¿Para que quieres el coche de tu madre para ir de verbenas?" (Le contesto)

-"Porque para dormir atrás es más grande que mi coche, cabe la bici para ir de excurisón y la neverita" (él)

- "Te acabas de responder a ti mismo"

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto


Pues si, gente que te mira raro, pero ellos hacen lo mismo.


fandelat3

Cita de: neko-11 en Octubre 26, 2012, 02:37:16 am
jajaja sii! las furgos son una "mierda" hasta que se montan en ellas y ven lo que se puede hacer con ellas y la libertad que dan, aunque siempre les va a joder reconocer que son mejores que sus coches pequeños  .meparto .meparto


Cita de: turboalimentados en Octubre 26, 2012, 10:43:47 am
El problema es que la gente no conoce el mundo camper, como mucho las autocaravanas y cuando dices que quieres una furgo se ponen: para que, para ir al mercadillo? O cosas asi, despues les enseñas unas fotos de la california y se flipan :s


Cita de: darkoperro en Octubre 26, 2012, 11:06:56 am
cuanta razon teneis... A mi me parece lo mejor del mundo acercarme a cualquier lugar, dnd sea, cerrar las cornillas, poner los aislantes, desplaegar el asiento cama y no preocuparme ni de dnd esta el hotel. Saber que lo que cuesta la habitacion, es lo que me voy a gastar en gas-oil... y de vez en cuando buscar un camping o sacar la ducha portatil.... siempre cama en los mejores sitios, primera linea de playa, en medio de una masa boscosa o en lo alto de una montaña, sabiendo que la unica limitacion que tienes esq no haya camino....



Cuanta razón que tenéis los 3  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 26, 2012, 16:30:32 pm
Y la de... ...Vas por la carretera, ves una furgo que tiene bastante pinta de ser una camper allá a lo lejos. Aprietas el pedal y mientras vas concentrado para adelantar sin mataros...

-TU: Mira a ver si esta furgo tiene alguna pegatina de furgovw, la verde de free camping is not a crime o de cualquier club de campers.

-ALGUN AMIG@: friki

-TU: Ya pero miralo.

-ALGUIEN: no tiene

-TU: ok

-ALGUIEN: por cierto que es la pegatina verde esa? (cuando te paras en una gasolinera)

Pasa la furgo

-TU: ¡ESTA que lleva en el portón de atrás inútil!

-ALGUIEN: ah perdon!

.meparto .meparto .meparto

llegas a casa y directo al TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?


.meparto .meparto .meparto


Y ahora, también si lleva un vinil que pone: "No es que sea novel, es que no tengo prisa por llegar"

En serio, la frase me ha molado  .palmas .palmas

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 26, 2012, 16:51:55 pm
Y ahora, también si lleva un vinil que pone: "No es que sea novel, es que no tengo prisa por llegar"

En serio, la frase me ha molado  .palmas .palmas


ya pdero la furgo no es mía y no puedo poner las pegatas que querría.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Octubre 26, 2012, 17:45:17 pm #1119 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 19:51:26 pm por fandelat3
Cita de: okuparero en Octubre 26, 2012, 17:44:04 pm
ya pdero la furgo no es mía y no puedo poner las pegatas que querría.


Ya, eso si, pero digo de buscar en otras furgos de noveles o novelas, haber si lo llevan

turboalimentados

Jajaja he visto tu comentario okupero de lo de mira las pegatinas y es que a mi me pasa siempre cuando voy por la carretera y veo alguna T3 o la que sea, bajo hierro y acelerar a ver si tiene alguna pegata del foro o algo.

zion24

no he leido todo el hilo, solo un poco el principio...

pero yo tb he pensado vivir en la furgo, aunque nose que pasara, de momento estoy arreglandola como ya bien sabes, y algun dia le hare las cositas por dentro de muebles y demas.
Saludos y suerte con tu sueño!

fandelat3

Cita de: zion24 en Octubre 26, 2012, 20:45:50 pm
no he leido todo el hilo, solo un poco el principio...

pero yo tb he pensado vivir en la furgo, aunque nose que pasara, de momento estoy arreglandola como ya bien sabes, y algun dia le hare las cositas por dentro de muebles y demas.
Saludos y suerte con tu sueño!


zion24, gracias por leerte el hilo, aunque sea poco. Se que hay muchas páginas, pero cómo me dijeron, lo mejor que podía hacer, era ponerlo importante en la primera página, y lo hice. O se que si te has leído la primera, es cómo si te hubieras leído las 75. Sobre tu furgo, decirte que te lo estás currando, pero por suerte veo tu furgo bastante bien de chapa, y sólo tienes que hacer los arreglos de los agujeros.

Lo de vivir en la furgo, es un sueño, pero espero que algún día se cumpla  ;D

torima

de la manera que va este pais.... creo que a la larga muchos lo tendremos que hacer....

fandelat3

Cita de: torima en Octubre 27, 2012, 14:35:05 pm
de la manera que va este pais.... creo que a la larga muchos lo tendremos que hacer....


Hola, pues por mala surte, te tengo que dar la razón  :'(