Abril 18, 2024, 16:14:43 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 22:28:47 pm
Deciros ha todos, que ya he terminado el pote, con fotos de vuestras furgos. Gracias: Patxi (VW46), "tnt", Alpoga, y otros.

Mañana colgaré las fotos, y también fotos de si ya he montado alguna VW.

Y después de estar un tiempo pensándolo, por fin he decidido abrir un Blog: Mi pasión por Volkswagen, y aquí el enlace: http://mipasinporvolkswagen.blogspot.com.es/2012/06/bienvenids.html Acepto todo tipo de sugerencias, y críticas.

Saludos!  ;D

Fande ganas de ver ese porta lápices
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 09, 2012, 15:57:38 pm
Fande ganas de ver ese porta lápices


Más tarde, pondré fotos, hasta lo he forrado, porque si se mojarán las fotos, no se corre la tinta

fandelat3

Junio 10, 2012, 22:46:16 pm #692 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 22:51:54 pm por fandelat3
Después de tenerlo, ya montado, y forrado, aquí os dejo la foto, de cómo ha quedado el cenicero- portalapices.

Cómo curiosidad, le pregunte a mi hermana, ya  su amiga que furgo les gustaba más, y me dijeron la de Patxi.

Y cómo se que os gustan las fotos, aquí están:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí os dejo las fotos de las maquetas que ya he hecho. La T1, me ha quedado mucho mejor que la T4.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en la T4, le hecho techo solar, y le he puesto una rueda de repuesto.

Techo solar:
*imagen borrada por el servidor remoto

Rueda de repuesto:
*imagen borrada por el servidor remoto

La T2, la dejaré por las vacaciones, que es más complicada.

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 10, 2012, 22:46:16 pm
Después de tenerlo, ya montado, y forrado, aquí os dejo la foto, de cómo ha quedado el cenicero- portalapices.

Cómo curiosidad, le pregunte a mi hermana, ya  su amiga que furgo les gustaba más, y me dijeron la de Patxi.

Y cómo se que os gustan las fotos, aquí están:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí os dejo las fotos de las maquetas que ya he hecho. La T1, me ha quedado mucho mejor que la T4.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en la T4, le hecho techo solar, y le he puesto una rueda de repuesto.

Techo solar:
*imagen borrada por el servidor remoto

Rueda de repuesto:
*imagen borrada por el servidor remoto

La T2, la dejaré por las vacaciones, que es más complicada.

Muy bonito te ha quedado el portalápices. Dale las gracias a tu hermana y su amiga por tener tan buen gusto. Q bien te lo pasas con las tijeras y el pegamento jajaja
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 10, 2012, 23:05:53 pm
Muy bonito te ha quedado el portalápices. Dale las gracias a tu hermana y su amiga por tener tan buen gusto. Q bien te lo pasas con las tijeras y el pegamento jajaja


El buen gusto, lo tienes tu, por hacerte una furgo tan guapa, y para que veas que bien me lo paso con papel y tijeras. Aquí tienes el enlace de mi blog, dónde cuelgo las manualidades que hago con cosas Volkswagen. http://mipasionporvolkswagen.blogspot.com.es/

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 13:11:40 pm
El buen gusto, lo tienes tu, por hacerte una furgo tan guapa, y para que veas que bien me lo paso con papel y tijeras. Aquí tienes el enlace de mi blog, dónde cuelgo las manualidades que hago con cosas Volkswagen. http://mipasionporvolkswagen.blogspot.com.es/

He estado viendo tu blog, muy buena tu iniciativa pero le falta algo  .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

MrTambourine

como te lo pasas jajaja te ha quedado mu chula la T1

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 14, 2012, 13:17:47 pm
He estado viendo tu blog, muy buena tu iniciativa pero le falta algo  .meparto .meparto


Gracias, en lo que queda de semana, lo actualizaré bastante.  Que falta, tu furgo???

fandelat3

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2012, 13:25:40 pm
como te lo pasas jajaja te ha quedado mu chula la T1


Tu furgo si que es chula, no una T1 de papel. pero igualmente gracias.

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 13:48:09 pm
Gracias, en lo que queda de semana, lo actualizaré bastante.  Que falta, tu furgo???

Eres bueno amigo lo has cogido al vuelo .meparto .nono .meparto eso es falta mi Furgo la situación
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 14, 2012, 15:19:50 pm
Eres bueno amigo lo has cogido al vuelo .meparto .nono .meparto eso es falta mi Furgo la situación


Sale una foto del portalapices, y sale tu furgo  :D

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 16:57:51 pm
Sale una foto del portalapices, y sale tu furgo  :D

Tienes razón si q es verdad te perdono  .meparto .nono
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas


fandelat3

Junio 14, 2012, 20:05:27 pm #703 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:38:26 pm por fandelat3
Cómo sabeis muchos, o no tantos cómo creo, he abierto un blog. Ya tenía la intención de hacerlo, pero no sabía sobre que, y al hacer manualidades cómo la del portalapics, me ha animado, hacerlo pues de esto. De manualidades con cosas de VW que hago.

También he hecho unos diseños de vinilios para la furgo de PAYO.

Y mirando fotos, he encontrado esta separación en las fotos de beep-beep.
Es la que haria en mi furgo, pro en el agujero del paso, pondría una cortina.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si me curro mucho la distribución, haría una cómo esta. Esta muy bien, pero yo quiero uno más simple, cómo comente cómo la de la Nissan Trade.

Fotos de la Iveco:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enlace venta: http://barcelona.olx.es/iveco-camper-furgon-vivienda-gran-volumen-96-iid-61032428

fandelat3

Junio 17, 2012, 14:02:38 pm #704 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 15:58:10 pm por fandelat3
Deciros a todos, que si no sale nada nuevo, la camperización de mi furgo sera igual que esta:


Es la MB 307D que ya mostré anteriormente.

Desde puerta trasera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Desde puerta corredera
*imagen borrada por el servidor remoto

Haré servir la msima cocina, de estas largas, y en el armario, a dentro una banda, irá la nevera, y en la otra los otros alimentos, y cosas de la cocina, y los cubiertos. Y donde se ve a primer plano, cómo un sillón, allí pondre el zapatero.

Salón:
*imagen borrada por el servidor remoto

La mesa plegable que se ve debajo el extintor. Me haré con una parecida a ella, las patas no son plegables, pero el que es la mesa si, se pliega por la mitad. Si la consigo, pondré fotos.

No pongo una mesa plegable donde hay la cama, ya que aquellos cajones, saldrán para fuera, y será donde tendré la ropa guardada. El pequeño se abrirá para arriba.

Aquí se ve en la foto de la Opel Vivaro de topelotaso:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero la distribución que mas me gusta para vivir en ella, pero es mucho curro, es la Citroen Jumper de Payo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2466608#msg2466608