Marzo 28, 2024, 22:10:20 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: NICHY en Mayo 04, 2012, 18:04:57 pm
Ejem no tengo nada que ver con la venta pero...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228999.75   :roll:


Muchas gracias, Nichy, por pasarme el enlace, es una pena, que no tenga estos 200e, para comprar una furgo, que he seguido desde que estoy en el foro, y he visto cómo evolucionaba a mejor.

VW46

Cita de: fandelat3 en Mayo 04, 2012, 18:08:35 pm
Muchas gracias, Nichy, por pasarme el enlace, es una pena, que no tenga estos 200e, para comprar una furgo, que he seguido desde que estoy en el foro, y he visto cómo evolucionaba a mejor.

Ya veo q te han avisado de la lt la verdad es q putada lo de la pasta porque esta muy guapa.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Mayo 04, 2012, 18:13:48 pm
Ya veo q te han avisado de la lt la verdad es q putada lo de la pasta porque esta muy guapa.


Y tanto que esta muy guapa, y más con las modifiaciones hechas, le han puesto parquet, le han cambiado la tela del sofá-cama, le han cambiado la mesa, adhesivo exterior de vehículo lento  .meparto

VW46

Cita de: fandelat3 en Mayo 04, 2012, 18:24:42 pm
Y tanto que esta muy guapa, y más con las modifiaciones hechas, le han puesto parquet, le han cambiado la tela del sofá-cama, le han cambiado la mesa, adhesivo exterior de vehículo lento  .meparto

ues con la past
una pena que no llegues con la pasta ya encontraras la que te haga alterearte nada más verla furgo eh? no mujeres mal pensado.  ah y con una pegatina de bultaco no sabes lo que anda .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Mayo 04, 2012, 21:34:32 pm
ues con la past
una pena que no llegues con la pasta ya encontraras la que te haga alterearte nada más verla furgo eh? no mujeres mal pensado.  ah y con una pegatina de bultaco no sabes lo que anda .meparto .meparto


Yo me altero viendo cualquier LT 28, flipo, y esto antes era con las T3  ;D Pues si, lástima, que en este mundo, para tener algo se tenga que pagar  >:( Y con la pegata de bultaco no se si andará más, pero un pique Bultaco vs Lt, seria de risa  .meparto .meparto

VW46

Cita de: fandelat3 en Mayo 04, 2012, 23:24:00 pm
Yo me altero viendo cualquier LT 28, flipo, y esto antes era con las T3  ;D Pues si, lástima, que en este mundo, para tener algo se tenga que pagar  >:( Y con la pegata de bultaco no se si andará más, pero un pique Bultaco vs Lt, seria de risa  .meparto .meparto

Parece q tiene q ser Asi para todo hace falta pagar y con todos los recortes del gobierno mas vamos a tener q pagar. Tu tranquilo con tiempo y una caña todo se consigue
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Mayo 05, 2012, 01:05:44 am
Parece q tiene q ser Asi para todo hace falta pagar y con todos los recortes del gobierno mas vamos a tener q pagar. Tu tranquilo con tiempo y una caña todo se consigue


Eso espero, que se consiga, y haber si nos ahorramos recortes, y también pagar

fandelat3

Mayo 11, 2012, 20:00:31 pm #562 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 20:02:58 pm por fandelat3
Después de mucho tiempo sin renovar esto, os dejo fotos de cómo quiero que sea la furgo, y lo que tengo de momento.

Aquí 2 fotos de la caravana de er_mazu, que es como la LT 28, con el techo bajo, que es lo que comparé seguramente, al ser menos llamativa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí, lo que tengo de momento para la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y colgaré todas las fotos que he recopilado para el cenicero-porta lapices, gracias a internet, y a foreros cómo Alpoga, que me habéis dado permiso, para cojer, la foto de vuestra furgo

fandelat3

Cómo prometí, aquí están las fotos candidatas para el porta-lápices-cenicero.

Tenéis, que triar las que más os gusten. La 1 y la 2 van fijas. Para escoger, va de arriba hacia la derecha.

1.- Luisfari --> T3 CARAVELLE
2.- Alpoga --> T3

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otro apunto, y es que barajo otra posibilidad para el nombre a la furgo: CARGOL (Caracol en castellano). La razón, es que se va lento, y llevo la casa a cuestas.

VW46

Cita de: fandelat3 en Mayo 12, 2012, 16:32:53 pm
Cómo prometí, aquí están las fotos candidatas para el porta-lápices-cenicero.

Tenéis, que triar las que más os gusten. La 1 y la 2 van fijas. Para escoger, va de arriba hacia la derecha.

1.- Luisfari --> T3 CARAVELLE
2.- Alpoga --> T3

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otro apunto, y es que barajo otra posibilidad para el nombre a la furgo: CARGOL (Caracol en castellano). La razón, es que se va lento, y llevo la casa a cuestas.

Y si te paso una foto de mi Furgo no la pondrías en el porta lápices
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Mayo 12, 2012, 23:31:12 pm
Y si te paso una foto de mi Furgo no la pondrías en el porta lápices


De la tuya, por supuesto Patxi  ;D

fandelat3

Mayo 13, 2012, 16:35:40 pm #566 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 17:27:17 pm por fandelat3
Aquí el enlace de este calentador de agua, que he encontrado, para la ducha:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0

Kampa Geyser Hot Water System

Foto de cómo es:

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto funcionando:

*imagen borrada por el servidor remoto

Que os parece?

Y la LT 28 de 2000€, gris, que me pasasteis, por aquí el enlace, ya esta vendida

tnttgn

como llenes la Lt de tantos trastos no vas a tener ni sitio para dormir. ;D un bolier te dará el mismo servicio y no ocupa tanto sitio.

por cierto sigues buscando no?

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2012, 17:15:05 pm
como llenes la Lt de tantos trastos no vas a tener ni sitio para dormir. ;D un bolier te dará el mismo servicio y no ocupa tanto sitio.

por cierto sigues buscando no?


Hombre, espero no llenarla mucho, porque sino, tendré que dormir en el techo de la furgo, y lo del bolier, a que te refieres?

Y hasta que no vea una clara, y haya pasta para pagarla, seguiré buscando

tnttgn

El boiler viene a ser un como un termo pero a 12v y un poco mas pequeño. Calienta un miontón el agua, y al tener que añadirle fria para ducharte tienes agua caliente de sobras para ducharte. te cabe fijo en cualquier rincón y no este trasto que tienes manejar. Yo desde luego si llega el momento lo tengo clarisimo. un boiler y no la mochila calienta agua..... ;D

aqui tienes un ejemplo de instalación para que veas de que hablo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=27926.0

Salut!