Abril 16, 2024, 06:42:16 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: NICHY en Abril 11, 2012, 20:36:24 pm
Esta en foro4x4 alguna foto que he ido subiendo yo....en cuanto valla la cosa mas avanzada subire fotos por aqui.

Un saludo


A mi me gustaría ver fotos del supercacharro que se debe haber montado  .baba

fandelat3

Cita de: vnappoli en Abril 12, 2012, 18:26:57 pm
Ya las has criticado, diciendo que son aburridas y superficiales :P :P Pero estoy de acuerdo, que cada uno viva como quiera vivir, respetando siempre a los demás.

En cuanto al tema principal, sigue con tu sueño, pero se paciente, yo también soy joven, tengo millones de pajaros en la cabeza, y de muchas decisiones que en su momento creia que eran lo mejor, me he arrepentido, y me he dado cuenta que a caa cosa le llega su momento, que las cosas tampoco hay que forzarlas en exceso. Tu vete mirando cacharros, precios, etc etc, con paciencia, y ya te saldrá algo ANIMOO!


Espero que no tarda mucho en salir, porque tengo muchas ganas ya, y ahora que se acerca el verano, y pensar en todo lo que se puede disfrutar de el en una furgo, y yo sin tenerla. uff

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 12, 2012, 19:38:33 pm
VW46 cuantas veces he oido decir que esa vida de hippies, de no se que... En fin, cada unos disfruta de su aficion sea la que sea y si la nuestra son las furgos no tiene de malo disfrutarla viajando ect.. Pero en esta vida si no vives como los demas ya te tachan de raro :s


A mi, por decir que cuando tenga carnet, no quiero coche, sino una furgo ya directamente, y por quererme ir a vivir en una furgo, me han dicho, hippie, hippie colgado, raro, loco, ...

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 12, 2012, 20:00:48 pm
a todo el mundo no le gusta, le da miedo, o no quiere como vehículo una furgoneta. pero cuando ensa enseñas fotos o haces planes de viajes en media hora. la cosa cambia, que bien vives como te lo montas, así si se puede etc. en definitiva que hablan por que tienen boca en el fondo lo están deseando pero es más comodo un hotel de 4 estrellas, no se dan cuenta que lo mio en vez de 4 estrellas tiene 4 ruedas y que yo me organizo


Ellos lo ven cómo un: Ostia es que cuesta mucho dinero mantenerlo, hacerlo, montarlo, pero no ven que es lo mejor, porque te lleva dónde los hoteles no están, y te lo montas a tu gusto, en cambio a un hotel, estará cómo lo tenga la empresa.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Abril 12, 2012, 21:17:09 pm
Es la segunda vez que participo en este hilo, la primera creo que su creador entendió que quería quitarle la idea de la cabeza y por eso deje de participar aunque lo he seguido leyendo porque es digno ver que alguien le echa coraje a las vida para conseguir sus objetivos.
En ningún momento me ha parecido que se faltara al respeto o se intentara quitar la ilusión a Fande, pero quizás los mas mayores de edad ya vemos la vida de otra manera e intentamos que con nuestro consejos se plantee muchas cosas para que cuando de el paso de comprar la furgo vaya siempre hacia adelante sin tropezar y logrando sus sueños sin llevarse ninguna decepción, aunque esto formara parte de su formación ya que se aprende mas de los errores que de las cosas que hacemos bien a la primera.
No creo que en este foro precisamente de furgoneteros estemos en contra de que alguien logre sus objetivos, todo lo contrario, intentamos aportar todo lo que podemos para que cada día seamos mas y mas respetados, y si hay muchos jóvenes pues mejor, eso quiere decir que hacemos cantera con unos ideales siempre dentro del respeto y la tolerancia.
Un saludo compañeros.
Animo con tu sueño, pero pisando firme.


ESERO.TF, muchas gracias por los ánimos y por seguir el hilo

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Abril 13, 2012, 18:28:28 pm
A mi, por decir que cuando tenga carnet, no quiero coche, sino una furgo ya directamente, y por quererme ir a vivir en una furgo, me han dicho, hippie, hippie colgado, raro, loco, ...

Es que es eso, a mi tambien me lo han dicho pero despues le enseñas una fotos de una california o una t3 ect y ya quieren una. Creo que la ventaja que tiene una furgo para viajar y poder estar en cualquier lado no lo tiene nada :)

fandelat3

Cita de: Garbanso en Abril 12, 2012, 22:04:43 pm
Hola, estoy leyendo el hilo pero aun me quedan unas paginas por leer. Solo queria animarte a q sigas con tu proyecto adelante, vivo a traves de tus ilusiones... Quien hubiese tenido el valor y la constancia de hacer lo que estas haciendo.
No se si te lo han posteado ya pero... Mas o menos esto es lo que quieres?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240799.0

Bueno... Seguire lleyendo el hilo y cuando termine y me ponga al dia te dejare otro comentario pero mientras mucho animo.
Un saludo


Garbanso muchas gracias por los ánimos y el enlace que me has pasado, pues no lo había visto. Gracias

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 13, 2012, 18:25:01 pm
Nueva y única por lo vas a hacer hasta q alguna y diga q de eso ni hablar y tu como un corderito a acatar las normas de la susodicha jejeje


hahahaha espero que algún dia no me diga basta, y se venga conmigo en la experiencia  .meparto

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 13, 2012, 18:40:24 pm
Es que es eso, a mi tambien me lo han dicho pero despues le enseñas una fotos de una california o una t3 ect y ya quieren una. Creo que la ventaja que tiene una furgo para viajar y poder estar en cualquier lado no lo tiene nada :)


Si, hace poco le he comentado, a VW46 las furgos te llevan donde no están los hoteles, y lo tienes a tu gusto, y tus horarios, en cambio este en un hotel nada de nada.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 13, 2012, 18:55:05 pm
Si, hace poco le he comentado, a VW46 las furgos te llevan donde no están los hoteles, y lo tienes a tu gusto, y tus horarios, en cambio este en un hotel nada de nada.

Hoteles apartamentos y todo lo q sea  ir de vacaciones a algún lado predeterminado te obliga a seguir sometido a horarios y guardar cierto ordèn de vida. La Furgo es diferente no te somete a horarios ni a fecha en el calendario  tu decides como cuando u donde quieres ir
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

okuparero

fande yo he llevado 3 furgos "grandes" y que se llevan con gran facilidad, una es una Ford Transit 2010 (perfecta),  otra es la Opel Vivaro y una Opel movano, todas ellas de pasajeros (minibús) ya que son del club donde trabajo XD (las del equipo de regatas) menos la Transit que es del novio de mi madre, un bombón de furgo: diésel, 6 marchas, cómoda y si le quitas los asientos tienes más espacio que en un tráiler.

para mí es ideal para tí, reparaciones más baratas que VW, eso si, no es VW, perop no tiene tantos años como una LT. Cuando tengas un curro fijo y con dinero cada mes, una Lt perfecta, pero sin estabilidad me parece una locura.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DORONDON

un lujo que me acabo de permitir en el camión!!! un horno de gas (reciclado roto y arreglado) pa hacer la vida mejor!!!!


Has visto... una cosa normal en una casa... es toda una alegria cuando vives en tu vehiculo!!!!


palante fandelat3!!! !

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 13, 2012, 19:35:35 pm
Hoteles apartamentos y todo lo q sea  ir de vacaciones a algún lado predeterminado te obliga a seguir sometido a horarios y guardar cierto ordèn de vida. La Furgo es diferente no te somete a horarios ni a fecha en el calendario  tu decides como cuando u donde quieres ir


Con la furgo, tu decides cómo, cuándo y don de ir, en cambio si vas  aun hotel, ya estas continuando la rutina

fandelat3

Cita de: J. Galán en Abril 13, 2012, 19:44:18 pm
fande yo he llevado 3 furgos "grandes" y que se llevan con gran facilidad, una es una Ford Transit 2010 (perfecta),  otra es la Opel Vivaro y una Opel movano, todas ellas de pasajeros (minibús) ya que son del club donde trabajo XD (las del equipo de regatas) menos la Transit que es del novio de mi madre, un bombón de furgo: diésel, 6 marchas, cómoda y si le quitas los asientos tienes más espacio que en un tráiler.

para mí es ideal para tí, reparaciones más baratas que VW, eso si, no es VW, perop no tiene tantos años como una LT. Cuando tengas un curro fijo y con dinero cada mes, una Lt perfecta, pero sin estabilidad me parece una locura.




Ya, pero es esto, que no la encontraría, que estuviera bien, en un presupuesto cómo el mio.

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 13, 2012, 21:27:05 pm
un lujo que me acabo de permitir en el camión!!! un horno de gas (reciclado roto y arreglado) pa hacer la vida mejor!!!!


Has visto... una cosa normal en una casa... es toda una alegria cuando vives en tu vehiculo!!!!


palante fandelat3!!! !


Pues si, y además, lo disfrutas con mas ganas, porque sabes que es un lujo, y te ha costado lo suyo conseguirlo.