Abril 16, 2024, 08:37:20 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 13:46:23 pm
Pues si, si no lo pruebas, no puedes opinar. (Espero que no se mal interprete la frase)


.meparto .meparto .meparto ten cuidado que aqui se mal interpreta rapido  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fandelat3

Cita de: t3 family en Abril 09, 2012, 13:48:16 pm
.meparto .meparto .meparto ten cuidado que aqui se mal interpreta rapido  .meparto .meparto .meparto


Pues si, por eso ya lo he puesto. Con la frase me refería, por ejemplo el que pasa también en la comida.  Por ejemplo, cuando te dicen: Prueba esto, y tu dices: No me gusta. Imposible que no te gusta y decir que no te gusta, sino lo has  probado. O sea, que por aquí va lo de mi frase.

lamebot

De entre mis pocas aportaciones te voy a decir que aqui se ofende gente ,muy rapido .

pero ese es otro asunto. no quiero que te desilusiones .

hablanos de tu sistema para cargar las baterias.

es decir si te vas a mover con el vehiculo.o si lo tendras enchufado a una toma fija de 220v de la red .
sobre en gasoil que consume (O gasolina) una lt28 cargada a tope con sus 6 cilindros en linea de tecnologia de hace 30 años(rondando los 16 litros a los 100)

ten en cuenta que las baterias rodando, no se cargan en 30 minutos a ralenti y menos en esa furgoneta que lleva regulador de carga antiguo.

cuentanos con que vas a calentar el agua de lavarte diariamente y donde tenderas la ropa para que se seque .
por que la condensacion en un sitio cerrado es mala , para el vehiculo y para la salud.

.... podriamos seguir preguntando , mas cosas.

sigo el hilo


t3 family

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 13:53:42 pm
Pues si, por eso ya lo he puesto. Con la frase me refería, por ejemplo el que pasa también en la comida.  Por ejemplo, cuando te dicen: Prueba esto, y tu dices: No me gusta. Imposible que no te gusta y decir que no te gusta, sino lo has  probado. O sea, que por aquí va lo de mi frase.


Pues mejor que lo aclares, asi se acaban las dudas.

Ten en cuenta que la mayoria de la gente que te dice que es una locura no han vivido en una furgo y mucho menos una como la que buscas.

Hay muchos factores a tener en cuenta pero sobre  todo uno:la suerte para que no se estropee nada  ;)

Hay furgos en este foro que tienen mas de 20 años y llevan encima menos dinero en reparaciones que muchas nuevas.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fandelat3

Cita de: t3 family en Abril 09, 2012, 14:05:25 pm
Pues mejor que lo aclares, asi se acaban las dudas.

Ten en cuenta que la mayoria de la gente que te dice que es una locura no han vivido en una furgo y mucho menos una como la que buscas.

Hay muchos factores a tener en cuenta pero sobre  todo uno:la suerte para que no se estropee nada  ;)

Hay furgos en este foro que tienen mas de 20 años y llevan encima menos dinero en reparaciones que muchas nuevas.


Pues si, hay gente que  te dice que no, que es una tontería, pero el nunca lo ha probado, nunca ha tenido al experiencia.

Y el tema de reparaciones en furgo, es tener mucha suerte, encontrar una impecable exterior, e interiormente.

turboalimentados

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 00:40:12 am
Ponla a nombre de tu padre al principio. Luego mas adelante ya lo cambiaras yo lo hice Asi durante unos años luego me bajo y lo puse a mi nombre

Yo tengo, bueno mi viejo una xsara picasso que uso yo y cuando me saque el carnet no me queria asegurar ni el tato me ponian escusas de que hasta los 25 años nada y al final estoy de 2º conductor y pagando 550 euros a terceros asi que una furgo con 18 te saldra el doble me imagino no?

VW46

No lo se será todo mirarlo yo siempre he estado con mi padre desde el principio. Nunca he tenido problemas y siempre ha sido mas económico. Miralo bien
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 00:15:42 am
Muchas gracias, cuando tenga el carnet, ya te diré el que. Pues los comentarios, ya estoy acostumbrado, mira este hilo que abrí, cómo se me han comido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241880.msg2610165#msg2610165

Este hilo, sólo era para dar una idea a la gente, de que se podía hacer con una simple luz en la furgo. ya verás los comentarios, y saca tus propias conclusiones, eso si, después me gustaría una opinión, mía sobretodo, si he de mejorar algo, para que no se me coman.

Muchas gracias.

Hola Fande tampoco te lo tienes que tomar mal por los comentarios solo lo han hecho en plan broma, porque a lo mejor estaba mal ubicado el post creo yo, no te lo tomes mal!!

turboalimentados

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 16:40:41 pm
No lo se será todo mirarlo yo siempre he estado con mi padre desde el principio. Nunca he tenido problemas y siempre ha sido mas económico. Miralo bien

Yo lo he mirado una y otra vez tio y de 2º conductor no baja de ese precio y estando yo solo me saldria casi 700 euros, y no hay otra que asegurarlo ya que estando solo mi padre si yo tengo un accidente conduciendo el seguro se quita toda responsabilidad y tengo que pagar todos los gastos :S

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 09, 2012, 16:33:33 pm
Yo tengo, bueno mi viejo una xsara picasso que uso yo y cuando me saque el carnet no me queria asegurar ni el tato me ponian escusas de que hasta los 25 años nada y al final estoy de 2º conductor y pagando 550 euros a terceros asi que una furgo con 18 te saldra el doble me imagino no?

No lo se será todo mirarlo yo siempre he estado con mi padre desde el principio. Nunca he tenido problemas y siempre ha sido mas económico. Miralo bien


Todo es mirarlo, y haber dónde me sale más barato.

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 09, 2012, 16:41:42 pm
Hola Fande tampoco te lo tienes que tomar mal por los comentarios solo lo han hecho en plan broma, porque a lo mejor estaba mal ubicado el post creo yo, no te lo tomes mal!!


Puede que este mal ubicado, pero ami no me afecta, delante las adversidades, uno ha de ser fuerte.

fandelat3

Pues por mala suerte, se termina la Semana Santa, pero no os podía dejar, sin ningún avance. El zapatero que quiero poner en la furgo en la entrada, el final será el que ya tengo, que lo aprovecharé, lo quitaré de mi habitación, y para la furgo.

El zapatero de que habló, es de madera, tiene para 8 pares de zapatos, 4 en cada piso, tiene 2 pisos, es de madera y del Ikea, en definitiva, que es este:

Asín esta cerrado, y se ven los 2 pisos que tiene:
*imagen borrada por el servidor remoto

Asín, tiene un piso abierto, y se be cómo es:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y los posters que lleva enganchados, pues los pondré también en la furgo, seguramente, en las puertas de los armarios de la cocina, que son cuadrados cómo los posters.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 18:41:37 pm
Pues por mala suerte, se termina la Semana Santa, pero no os podía dejar, sin ningún avance. El zapatero que quiero poner en la furgo en la entrada, el final será el que ya tengo, que lo aprovecharé, lo quitaré de mi habitación, y para la furgo.

El zapatero de que habló, es de madera, tiene para 8 pares de zapatos, 4 en cada piso, tiene 2 pisos, es de madera y del Ikea, en definitiva, que es este:

Asín esta cerrado, y se ven los 2 pisos que tiene:
*imagen borrada por el servidor remoto

Asín, tiene un piso abierto, y se be cómo es:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y los posters que lleva enganchados, pues los pondré también en la furgo, seguramente, en las puertas de los armarios de la cocina, que son cuadrados cómo los posters.

un zapatero muy guapo tio con muy buena decoración. pero le falta una cosita las fotos de ivan cervantes .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

oscarcebeorro

Tu has corrido motocross? Esa es la suerte que teneis los crosseros, que os podeis llevar el dorsal a casa! El nuestro de velocidad se queda en la moto... Jooo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 18:59:34 pm
un zapatero muy guapo tio con muy buena decoración. pero le falta una cosita las fotos de ivan cervantes .meparto .meparto


El del Cervantes lo tengo, pero en grande cuando fue campeón en 2006, creo que es. Estos que tengo que se ven en la foto, los cogí de una tienda de recambios de moto, y también tengo de carretera, pero guardados. exactamente son uno del Ahoyama, y los otros son de SBK, no conocidos.

P.D.: VW46, sabía que te gustarían los posters.