Abril 23, 2024, 14:20:35 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Por cierto, me olvidaba, de momento mi presupuesto es tan bajo que sólo puedo irme a vivir a esta furgo.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

Es un comienzo hasta q te saques el carne.  .meparto .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Abril 04, 2012, 16:56:48 pm
Foreros deciros que en un post, he encontrado el nombre del programa en 3D que hacéis servir, que se llama Sketchup. A partir de ahora, también lo haré servir, para que veáis, mi idea, y asín, yo todo lo veo más claro.

Me interesa ese programa que serviria para hacer distribuciones de furgos en 3d??

turboalimentados

Cita de: EA7ffu en Abril 04, 2012, 23:22:40 pm
eeeeeeehhhhhhh que pasa pero cuanto niñaco hay aquí pensando en comprar furgos con el carnet recién sacado!!!!!yo me compre un deportivo cono y una tourneo conet para ir al campo.....graso error!!!!!bueno despues de muchos cambios para mi 20 cumpleaños me compre una t!!!!y joder que historias mas parecidas tenemos unos cuantos que hemos estudiado mecánica y pedido dinero a nuestros padres jejeje yo he vivido un año y medio en una caravana de 8 metros....y mejor imposible....bueno pues yo os quería proponer crear un apartado para los de menos de 25 que nos gusta contar nuestra historia porque creo que somos a los que mas nos cuesta!!!! .palmas y como somos novatos!!!que os parece y así me animo y presento mi t y x supuesto hay que organizar una movida para vernos!!

Me apunto al hilo de menos de 25 años!!

Willy.makoto


belenek

aqui tienes una sven hedin que se vendio en el foro por si te sirve de referencia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211130.msg1981115#msg1981115

EA7ffu

bueno alguna excepción podemos hacer pero....solo xk la cali es mi....... .baba eso si con techo xfavor,pues si pondré fotos de mi chiringuito pero con el avance y todo eran 40m cuadrados mas la parcela que era bastante grande.....pero....un día mientras bebes cerveza en la piscina del carrefour que te has puesto para estar como un rey......y contenplas tu imperio....y piensas esto es el paraíso......aparece uno de esos ángeles del cielo....al verla en bikini piensas.....(si es que eres el rey joder)y 2 milésimas despues escuchas....e visto un piso precioso...y no seque y explota la burbuja..... acabas de dejar de ser un rey para se un esclavo del ikea y demás sitios xunguisimos.....y seguramente si eres un currante como todos perderás asta los calzoncillos......así que....cuidado con cocerle mucho cariño a las filas que luego........... jejeje bueno pues haber si preparo el hilo y nos ponemos todos!!!!!y personalmente pienso que si uno tiene tiempo y quiere medio vivir en ellas tienen que tener ducha y un buen aseo....y cuanto mas grande mejor.....yo en menos de una autocaravana grandecita no podría vivir....y una lt.........mas de 2 meses....no se pero también aconsejo que una t3 techo alto sirve todavía para el día día y puedes ir de fiesta y aparcar donde sea con un consumo contenido....si tuviese que moverme en una lt me daría muchísima pereza y en una autocaravana te cagas....pero eso si la t3 es para vacaciones!!!!y luego....decir que cuanto mas moderna mejor si tienes poco tiempo en plan fines de semana o puentes porque así no pierdes el día en la carretera o en el taller jeje yo como tengo un coche moderno para diario que gasta poco y soy pobre pues me apaño con mi t que es muy lenta y así tengo un clásico,todoterreno y chalet de verano jeje.......un saludo y que se haga el hilo!!!!

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 05, 2012, 15:51:31 pm
Es un comienzo hasta q te saques el carne.  .meparto .meparto .meparto


Si, y almenos podre ir a las Kedadas, y decir que vengo con furgo  .meparto

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 05, 2012, 17:39:09 pm
Me interesa ese programa que serviria para hacer distribuciones de furgos en 3d??


Se llama Sketchup, y es de Google.

fandelat3

Cita de: belenek en Abril 05, 2012, 20:24:42 pm
aqui tienes una sven hedin que se vendio en el foro por si te sirve de referencia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211130.msg1981115#msg1981115


belenek muchas gracias el hilo, ya lo tengo controlado, y es parecida  ala que quiero yo, y ya colge una foto de ella aquí en el hilo

fandelat3

Cita de: EA7ffu en Abril 05, 2012, 20:32:43 pm
bueno alguna excepción podemos hacer pero....solo xk la cali es mi....... .baba eso si con techo xfavor,pues si pondré fotos de mi chiringuito pero con el avance y todo eran 40m cuadrados mas la parcela que era bastante grande.....pero....un día mientras bebes cerveza en la piscina del carrefour que te has puesto para estar como un rey......y contenplas tu imperio....y piensas esto es el paraíso......aparece uno de esos ángeles del cielo....al verla en bikini piensas.....(si es que eres el rey joder)y 2 milésimas despues escuchas....e visto un piso precioso...y no seque y explota la burbuja..... acabas de dejar de ser un rey para se un esclavo del ikea y demás sitios xunguisimos.....y seguramente si eres un currante como todos perderás asta los calzoncillos......así que....cuidado con cocerle mucho cariño a las filas que luego........... jejeje bueno pues haber si preparo el hilo y nos ponemos todos!!!!!y personalmente pienso que si uno tiene tiempo y quiere medio vivir en ellas tienen que tener ducha y un buen aseo....y cuanto mas grande mejor.....yo en menos de una autocaravana grandecita no podría vivir....y una lt.........mas de 2 meses....no se pero también aconsejo que una t3 techo alto sirve todavía para el día día y puedes ir de fiesta y aparcar donde sea con un consumo contenido....si tuviese que moverme en una lt me daría muchísima pereza y en una autocaravana te cagas....pero eso si la t3 es para vacaciones!!!!y luego....decir que cuanto mas moderna mejor si tienes poco tiempo en plan fines de semana o puentes porque así no pierdes el día en la carretera o en el taller jeje yo como tengo un coche moderno para diario que gasta poco y soy pobre pues me apaño con mi t que es muy lenta y así tengo un clásico,todoterreno y chalet de verano jeje.......un saludo y que se haga el hilo!!!!


EA7ffu pues haber cuando presentas la t. Y sobre la T3, yo es lo que quería, pero para vivir necesitas una ducha exterior, y a parte allí es muy pequeño, para eso quiero la LT. Porque tengo espacio, pero sólo estaré en ella por las noches, y los días de lluvia, sino en al calle, porque en un sitio cerrado, yo me agobio, y mejor disfrutar de la naturaleza que estar cerrado en la furgo.

fandelat3

Buscando más fotos de LT, he encontrado esta de un interior, que es el mismo que mi tan deseada y querida LT.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hace ya tiempo, que tenía decidido el nombre, pero antes tenía que mirar si había alguna con el mismo nombre, pero ya vi que no, pero si parecido, para no decir muy parecido, tan parecido que se pronuncia igual, pero se escribe diferente.

Y el nombre, aunque ya lo desvelé en una foto, de lo que quería hacer, aquí os lo vuelvo a dejar: LA TXIPIRONA

VW46

Esa cabina mola esta muy guapi
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 00:54:30 am
Esa cabina mola esta muy guapi


La veo espaciosa, y muy cómodos los sillones, y ya del reposabrazos  .baba

fandelat3

Abril 06, 2012, 01:02:31 am #284 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 11:24:21 am por fandelat3
Y aquí otra vez lo de cama-mesa.

Esta de la foto también esta bien, porque el sillón de la banda que más se necesita para ir al baño, y ala rmario, sólo es de una plaza. Es una cosa que podría hacer si dejo el sofá-cama.

Y gano espacio, y no tengo que tocar nada, sólo cortar-lo y poner los colchones por unos más pequeños.

*imagen borrada por el servidor remoto