Abril 19, 2024, 23:25:28 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 23:49:27 pm
Ya podía yo haberme comprado la furgo a los 20 y no a los 31. Asi habrá tenido que ser exigencias del guion


Almenos la tienes VW46 que yo todavía no  :'( Lo único que tengo es ganas de tenerla

VW46

Si pero tu tienes 17 y yo tengo 32. Tu para mi edad estarás cansado de furgos enormes sirguero te has cambiado a una Cali
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 05, 2012, 00:04:25 am
Si pero tu tienes 17 y yo tengo 32. Tu para mi edad estarás cansado de furgos enormes sirguero te has cambiado a una Cali


Espero no estar cansado de furgos enormes, y sino nos pasamos a camión

DORONDON

yo solo he vivido en el vehiculo el ultimo año... y estoy encantado!!!! deseando de que me lo den arreglado para volver a irme a rular por ahi!!!!


A lo unico que aspiraria seria a un camion mas grande... pero demomento no tengo pasta para el carnet!!!!

Por cierto del suelo no he puesto ninguna foto!!! ya se la echaré cuando pueda!!!!

SALUDOS

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 05, 2012, 05:21:50 am
yo solo he vivido en el vehiculo el ultimo año... y estoy encantado!!!! deseando de que me lo den arreglado para volver a irme a rular por ahi!!!!


A lo unico que aspiraria seria a un camion mas grande... pero demomento no tengo pasta para el carnet!!!!

Por cierto del suelo no he puesto ninguna foto!!! ya se la echaré cuando pueda!!!!

SALUDOS


Pues si comentas de que estás encantado, todavía tengo mas ganas ya de irme e ir a vivir en la libertad de la furgo. Y lo del suelo, tranquilo, cuándo tengas tiempo

Saludos!!!

Alpoga

Buenas fandelat3
Como veo sigues igual de motivado que al primicipio .ereselmejor
Si encontré un buen chollo si.
Que va los muebles no creo que los haga, porque tampoco quiero meterla mucho peso y con los espacios que me quedan debajo del asiento cama y el asiento de detrás del piloto de momento voy bien.
Lo que si tengo pensao hacer, es hacer unos cajones debajo de los asientos, para tener todo mas colocado.

Desde la ultima vez que hablamos solo la he puesto derivabrisas y ahora estoy buscando como loco unas llantas de Mercedes para ponerla y este verano Porfin pintarla, que la están saliendo algunos óxidos.

Tu as avanzado mas en poder comprar la furgo?

fandelat3

Cita de: Alpoga en Abril 05, 2012, 10:35:31 am
Buenas fandelat3
Como veo sigues igual de motivado que al primicipio .ereselmejor
Si encontré un buen chollo si.
Que va los muebles no creo que los haga, porque tampoco quiero meterla mucho peso y con los espacios que me quedan debajo del asiento cama y el asiento de detrás del piloto de momento voy bien.
Lo que si tengo pensao hacer, es hacer unos cajones debajo de los asientos, para tener todo mas colocado.

Desde la ultima vez que hablamos solo la he puesto derivabrisas y ahora estoy buscando como loco unas llantas de Mercedes para ponerla y este verano Porfin pintarla, que la están saliendo algunos óxidos.

Tu as avanzado mas en poder comprar la furgo?


Pues Alpoga la motivación todavía esta, y espero que duré y mucho. Si te queda ya todo ordenado con los cajones que tienes ahora, mejor no ir montando cosas cómo tu dices por el peso, y a parte pierdes espacio, y los muebles quedarán vacios y no los aprovecharias.

De llantas, si vas a un desguace, seguro que encuentras algo, y bien de precio.

De avanzar en la compra de la furgo nada, sólo avanzo en el post  .meparto

fandelat3

Abril 05, 2012, 10:57:07 am #262 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 11:02:37 am por fandelat3
Buscando las medidas de la furgo en el Google, he encontrado estás de la VW LT 28 Florida. Son las mismas que la LT que quiero?

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo único diferente que he visto es la situación de la cocina, dónde tiene los fogones, y que tiene la nevera, que en las medidas de la florida no sale, y los fogones los tiene al principio y no al final, y en las puertas traseras, tiene un armario pequeño, que en al foto de las medidas no sale.

Aquí la foto del interior, porqué podáis hacer la comparación.


*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

Esa distribuciòn esta muy guapa. Asi es como la vas a tener tu?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 05, 2012, 11:22:12 am
Esa distribuciòn esta muy guapa. Asi es como la vas a tener tu?


Si, yo no tocaré nada de cómo está, sólo cambiaré lo de la mesa-cama, que es por eso que hecho al encuesta, para ver cómo os gusta más. La distribución de las medidas es de una LT 28 Florida, que se parece bastante a la que yo quiero

VW46

Pues asi esta muy guapa me mola la distribuciòn. La mesa q es la de la foto del otro dia
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 05, 2012, 11:34:22 am
Pues asi esta muy guapa me mola la distribuciòn. La mesa q es la de la foto del otro dia


Gracias me gusta que te mole. Si la foto de la mesa, es la del otro día, que no se que hacer con ella.

VW46

Q te parece ponerlo en el mueble al lado de la puerta corredera, podrías usarla tanto dentro como fuera
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 05, 2012, 11:44:15 am
Q te parece ponerlo en el mueble al lado de la puerta corredera, podrías usarla tanto dentro como fuera


VW46 allí, ira un protector de los fogones, que al abrirlo se convertirá en mesa, ya l cerrar, sera otra vez protector de los fogones

fandelat3

Viendo por aquí el foro, he visto de uno que tiraba las aguas grises de la ducha, en la calle mismo, por debajo de la furgo, directo de el agujero del desguace del plato de ducha. Y a mi se me ha ocurrido hacer lo mismo.

El corte se tiene que hacer de lado, para no salpicar el suelo, y no se oxiden los bajos.

Aquí està la foto que es de triti pero había otro forero que es el primero que le he visto la idea que lo tenia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí también del mismo forero triti lo que ya tenia pensado hacer para secar al ropa. Unas cuerdas en el lavabo, y va que chuta.

*imagen borrada por el servidor remoto