Abril 27, 2024, 04:35:20 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

mercedes que es diesel y la lt gasofa no?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 12:48:15 pm
mercedes que es diesel y la lt gasofa no?


Lo de Mercedes no lo se, pero las LT muchas son gasofa, creo recordar haber visto por aquí al foro alguna Diesel

VW46

pues si la mb es diesel me tiraba de cabeza a por ella diesel mejor sino menuda ruina bajar al sur con ella
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 12:58:49 pm
pues si la mb es diesel me tiraba de cabeza a por ella diesel mejor sino menuda ruina bajar al sur con ella


Si, con eso tienes razón, pero en principio, me quedaría a vivir en un sitio fijo, sólo me arruinaría los fines de semana, al ir a disfrutar de la montaña, e al ir a las Kedadas.

Pero bueno es igual si es VW o MB, que al distribución seria la misma.

VW46

pues entonces ningún problema escoge según tu gusto el mio es vw
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 13:10:30 pm
pues entonces ningún problema escoge según tu gusto el mio es vw


+ 1 pero a la que me vea que estoy con poco espacio en la LT, o en el momento de ir a mirarla, miraré las MB 207D, a ver si es más grande el espacio, y si es así, adiós LT, hola MB

beep-beep

Mercedes, mercedes for ever ¡¡¡¡¡¡  .baba .baba .baba Como montes en una, ya no sales jajaja. .sombrero .sombrero .sombrero

Pásate por el garito de las mercedes viejitas, nuestras Mertxes. Hay un forero con una en venta que la tiene puesta a tope, y menudo peaso furgon que es, hasta lleva bañera como las de casa, y agua que se calienta sola si le pega el sol. En ese tamaño no hay marca de fregonas que las tenga tan grandes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

Mercedes for ever. ¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Cita de: beep-beep en Abril 02, 2012, 13:31:18 pm
Mercedes, mercedes for ever ¡¡¡¡¡¡  .baba .baba .baba Como montes en una, ya no sales jajaja. .sombrero .sombrero .sombrero

Pásate por el garito de las mercedes viejitas, nuestras Mertxes. Hay un forero con una en venta que la tiene puesta a tope, y menudo peaso furgon que es, hasta lleva bañera como las de casa, y agua que se calienta sola si le pega el sol. En ese tamaño no hay marca de fregonas que las tenga tan grandes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

Mercedes for ever. ¡¡¡


Mercedes cómo eh comentado, esta bien también, y son duras.

La MB que comentas tu, es la de qb2 que se la vende por 4500€, porque si es así, ya la he mirado. Lástima de no tener el dinero, y el inconveniente que tiene, es que para dormir se pone al cama en cima de la bañera, y yo lo que quiero, es no tener que desmontar una cosa de la furgo, para utilizar otra cosa.

beep-beep

No se exactamente como la tiene, pero por una foto que he visto parece que la cama puede ir en todo momento menos para pegarte un baño. Otra cosa es que para entrar desde el puesto de pilotaje se te haga dificil pasar al interior por tener la cama detrás. Buena suerte con lo que sea.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MrTambourine

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 23:41:54 pm
Muchas gracias, y cuanto te costo aproximadamente y a dónde?


Lo compre todo por internet la pantalla me salio por 180 euros y el tdt otros 65 me aprece que fueron con la antena y eso (tdt especial para automoviles), a ver si esta tarde hago unas fotos para que veas como queda puesto, llevo toda la instalacion escondido, lo unico que queda a la vista es el receptor del mando a distancia ;)

fandelat3

Cita de: beep-beep en Abril 02, 2012, 13:45:59 pm
No se exactamente como la tiene, pero por una foto que he visto parece que la cama puede ir en todo momento menos para pegarte un baño. Otra cosa es que para entrar desde el puesto de pilotaje se te haga dificil pasar al interior por tener la cama detrás. Buena suerte con lo que sea.


Pues si que estamos hablando de la misma hehehe

fandelat3

Cita de: MrTambourine en Abril 02, 2012, 13:48:59 pm
Lo compre todo por internet la pantalla me salio por 180 euros y el tdt otros 65 me aprece que fueron con la antena y eso (tdt especial para automoviles), a ver si esta tarde hago unas fotos para que veas como queda puesto, llevo toda la instalacion escondido, lo unico que queda a la vista es el receptor del mando a distancia ;)


Muchas gracias por la información, i me harías un favor para tenerlo claro lo de la tele  ;)

turboalimentados

Fande hace un par de dias estuve hablando con un colega que tiene un cali y lo mas importante que me dijo es que ahorrase todo lo que pudiese con esfuerzo, que teniendo el dinero en mano ya despues toca buscar la furgo que quieres. El estuvo trabajando y lo que ahorro se lo guardo y estuvo un par de meses buscando, al final encontro la que el queria y la pago

VW46

Vi una mb en cádiz era enorme guapísima tenia de todo hasta aire acondicionado. Si tuviera espacio y dinero.,.. Fande tío compratela por dios jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 02, 2012, 14:11:53 pm
Fande hace un par de dias estuve hablando con un colega que tiene un cali y lo mas importante que me dijo es que ahorrase todo lo que pudiese con esfuerzo, que teniendo el dinero en mano ya despues toca buscar la furgo que quieres. El estuvo trabajando y lo que ahorro se lo guardo y estuvo un par de meses buscando, al final encontro la que el queria y la pago


Yo se que tengo que conseguir ahorrando hasta 4000€ para al furgo este es mi presupuesto, esta lleno de LT y MB 207D ha este precio.

Y buscaré hasta que encuentre la perfecta, pero creo que al que tengo miedo fichada, ya me va bien, porque lo lleva todo por lo que veo en las fotos. Lo que nos e es si lleva 220V y gas.