Marzo 29, 2024, 09:34:38 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 21:32:19 pm
Muchas gracias MrTambourine por las felicitaciones :D

En lo kedada, lo dudo, porque me pilla un poco lejos, sino si que vendría. Yo soy de Cataluña

Como tienes pensado el tema de la tv para ver la q se avecina
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 21:53:49 pm
Como tienes pensado el tema de la tv para ver la q se avecina


hahahahahaha  .meparto Es lo único que me miro de la tele, y si pongo tele a la furgo, será para la play, los capítulos los miraría por el ordenador. Por cierto, sabes si chupa mucha bateria la tele en la furgo?

VW46

No creo q no, es mas creo q hay alguna q viene preparada con enchufe para 12v, si usas portátil no necesitas nada mas le pones una antena rey y a ver la tele
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 22:30:50 pm
No creo q no, es mas creo q hay alguna q viene preparada con enchufe para 12v, si usas portátil no necesitas nada mas le pones una antena rey y a ver la tele


Haber si me las podre apañar para mirarlo, pero por lo que me interesa la TV es para jugar a la play en caso de lluvia

VW46

Pues si hay soluciones para todo. Pero que hay teles con enchufes de 12v eso fijo y no muy caras menos de 100 euros en carrefour
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Ya que VW46 ha comentado lo de cómo miraré La Que Se Avecina. Pues no lo había dicho todavía, pero quiero poner la TV, pero no para mirar la tele, porque no me gusta, sino para jugar a la Play en caso de lluvia, ya que estaría solo en la furgo.

Alguien sabe si chupa mucha batería la tele?

Aquí pongo la foto de una TV en una autocaravana es de un vídeo de un chico que hace 7 años que vive en AC. Es de la televisión de Gran Canaria.

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 22:38:33 pm
Pues si hay soluciones para todo. Pero que hay teles con enchufes de 12v eso fijo y no muy caras menos de 100 euros en carrefour


Pues esta genial, por el precio, pero lo de poner antena no, porque me miraría Programas estúpidos y no saldría de allí dentro, y no es plan de estar cerrado.

VW46

Yo pienso q no pero a ver si alguien lo sabe mas concretamente si van a 12v seguro q no
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 22:46:15 pm
Yo pienso q no pero a ver si alguien lo sabe mas concretamente si van a 12v seguro q no


Le he pedido a Oxt, que tiene una TV en su furgo, con antena, pero me tiene que responder todavía.

MrTambourine

respecto al tema de la tele, yo tengo en la T3 una pantalla que se baja del techo de 13,3 pulgadas y cerrada ocupa unos 3 centimetros de grosor, a mi me gusta mucho porque la tengo siempre disponible sin necesidad de estar colocando o traslandado teles convenciones, la tengo con un tdt y con entrada de USB para ver pelis desde un pen drive, con el audio conectado a los 4 altavoces de la furgo, una vez que la bajas, tienes la opcion de girarla hacia los lados y ademas tiene unas luces led de cortesia que vienen muy bien, tanto el tdt como la pantalla funcionan a 12V

un saludo

fandelat3

Cita de: MrTambourine en Abril 01, 2012, 23:27:23 pm
respecto al tema de la tele, yo tengo en la T3 una pantalla que se baja del techo de 13,3 pulgadas y cerrada ocupa unos 3 centimetros de grosor, a mi me gusta mucho porque la tengo siempre disponible sin necesidad de estar colocando o traslandado teles convenciones, la tengo con un tdt y con entrada de USB para ver pelis desde un pen drive, con el audio conectado a los 4 altavoces de la furgo, una vez que la bajas, tienes la opcion de girarla hacia los lados y ademas tiene unas luces led de cortesia que vienen muy bien, tanto el tdt como la pantalla funcionan a 12V

un saludo


Muchas gracias, y cuanto te costo aproximadamente y a dónde?

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 23:41:54 pm
Muchas gracias, y cuanto te costo aproximadamente y a dónde?

Muy buena idea me gusta hasta para mi Cali  jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Aquí va otra cosa que quiero hacer y he de hacer para poder vivir en la furgo, y es la instalación de las placas solares.

Quiero poner 2 asín me aseguro de que tendré electricidad para poder estar en la furgo, y si fallase alguna vez una placa, pues tendría la otra.

Aquí la foto de la placa que ha puesto Carly en su T4 California. El post que ha hecho está muy bien explicado, y con todos los detalles: "Instalación placas solares en T4 California"

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 23:59:28 pm
Muy buena idea me gusta hasta para mi Cali  jeje


Y lo mejor es tenerla plegada, para que no se vea desde el exterior, asín los ladrones no lo sabrán, y a parte otra cosa positiva es que serás el número 1 de La Que Se Avecina en TV.

VW46

No te quepa la menor duda dentro de poco la nueva temporada jeje ya hay ganas de las nuevas cabronadas del recio
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas