consulta Importar CALIFORNIA T6 con "muchos" km

Iniciado por Hugo Br, Octubre 25, 2020, 23:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hugo Br

Octubre 25, 2020, 23:54:50 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 23:04:04 pm por Hugo Br
Hola que tal, quería hacerles una consulta a ver que opinión les merece....Estoy buscando California Beach de 2ª mano y he visto una en Alemania de un concesionario que la vende con IVA deducible que es lo que me interesa, y parece estar muy bien, pero lo que me echa para atrás en principio son los kilometros que tiene. Nada mas y nada menos que 180.000.  Estamos hablando de una T6 de julio del 2016, 2.0 TDI 150cv 4Motion 7 plazas.
Al parecer según me ha informado el compraventa su anterior propietario era empresario que viajaba mucho por trabajo y la aprovechaba en el camino para hacer noche en muchas ocasiones.
  El precio es de 33 mil € netos, 38 mil € brutos.

Para ser mi primera camper para la familia (2 adultos, 2 niños de 8 y 10 años) y teniendo en cuenta que le voy a dar un uso diario de unos 20 mil Km al año...  que opinan? merece la pena? Se supone que esos motores están preparados para aguantar leña pero....

Agradezco vuestros pareceres.....

hgonzale

Alemania es un pais donde se usa la SAL para quitar el hielo/nieve, asi que como en casi cualquier pais que se usa eso, los vehiculos pueden tener fallas estructurales por oxido o lo tendran a nivel de chasis.

blueberry7

Hombre ,  el tema de la sal es importante , pero no creo que en un vehículo de cuatro años haya causado grandes destrozos , todo será cuestión de revisar los bajos , yo hace años que tengo una  comprada allí y todavía no se me  a partido por la mitad , ,,,, casi veo más problema que los chicos ya se te empiezan a hacer mayores y el espacio de una California  puede que se te quede un poco justo ... , Por lo demás el precio no lo veo  fuera de lugar !!!! .

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


blueberry7

Veo que dices  , tiene siete plazas , ... Entonces no es una California , más bien será multivan , o caravelle

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


jabo

Cita de: blueberry7 en Octubre 26, 2020, 21:23:35 pmVeo que dices  , tiene siete plazas , ... Entonces no es una California , más bien será multivan , o caravelle

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
O una beach

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hugo Br

Octubre 26, 2020, 23:13:07 pm #5 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 23:34:01 pm por Hugo Br
Gracias......SI, lo que busco es una Beach y de 7 plazas porque siempre surge algún día de paseo con la familia extensa, abuela, hermanos, sobrino....etc... y la posibilidad de tener los dos asientos adicionales y poder quitarlos cuando nos vayamos de camper pues es ideal. Las Ocean además de ser caras de cojones no la contemplamos porque tampoco quiero llevar a cuestas todo el mobiliario para donde quiera que voy con el uso diario que le voy a dar.
Por lo del óxido efectivamente es una cuestión a tener en cuenta pero como comenta Blueberry no creo que en 4 años esté la cosa muy afectada auqnue habría que revisar....El caso es que no se, 180.000 km pues son kilómetros en apenas 4 años...ya habrá tenido que pasar sus revisiones, cambios de piezas de desgaste.... Teniendo en cuenta que le voy a hacer pues eso, unos 20000 km anuales, en 4 o 5 años se remonta en en 300000 km fácil....y bufff