[16900] VW T5 Multivan con techo elevable

Iniciado por pulpitus, Mayo 01, 2022, 18:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pulpitus

Mayo 01, 2022, 18:55:01 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2022, 19:34:23 pm por pulpitus
Modelo: VW T5 Multivan
Motor:  2.5 TDI(174 CV) automática
Km del vehiculo:  325.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: Bomba de agua a los 90.000km, turbo 2020 y motor arranque 2021
Extras del vehículo (No equipo camping): Suspensión Bilstein, neumáticos nuevos 2xMICHELIN PRIMACY 4 215/65 R16 102 H XL (11/2021) y batería principal nueva 2021
Año primera matriculación: 2004 (Noviembre)
Procedencia: Importada
Año de importación:  2007 (Marzo)
Número de plazas (homologadas): 7                     
Equipamiento Camping vehiculo: Techo SCA 190, calefacción estacionaria Eberspächer Airtronic, segunda batería con relé Audiobus, sillín giratorio acompañante, depósito de aguas limpias de 25l en los bajos con bomba y salida manguera en maletero.
Equipamiento Opcional: Maletero extraíble, Colchón cama, Mueble Vangear con fregadero y mesa "Limited Edition Nano", Portabicicletas Fiamma para 4 bicicletas, Fundas asientos Kloop, Nevera Mobicool fr40, Funda techo Thais, 2x maletas ventana, bolsillero y aislantes ventana (creo que no me dejo nada...)
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: Chapa correcta, sin golpes. Buen estado general
Precio: 16.900€
Otros-Notas: El turbo se puso nuevo ya que entraba en modo limp, desde entonces ha funcionado muy bien
Forma de contacto: foro, privado.
Ubicación: Rubí (Barcelona)



Por motivos familiares ya que no podré utilizarla un tiempo he decidido vender mi furgoneta, para tenerla casi parada en el garaje mejor que la disfrute otro que todavía tiene que dar muchas alegrías.

La tengo super bien cuidada, sus revisiones anuales sin escatimar. Entraba en modo limp mode y le cambié el turbo el 2020, desde entonces funciona perfecta. No he tenido ningún problema de motor, va muy fina y el motor entrega muy buena potencia.

Cuando me la vendieron solo tenía el techo homologado, y el año pasado me cazó la ITV por el depósito, aproveché y ahora lo tiene todo legal (2n batería, calefacción, sillín giratorio y depósito).

Subiré más fotos donde se vean las cosillas que tiene (desgaste del salpicadero, el plástico de encima parachoques que tiene un soporte roto...) son cosillas estéticas más que nada pero quiere dejar claro el estado.

Se puede dejar toda de serie, tengo los dos asientos del medio nuevos guardados, o bien entregar con todo el equipamiento, el precio es para entregarlo con todos los accesorios, lista para volar.

Se puede llevar a taller para revisión.

Fotos:


















Fotos con las fundas Kloop:




Fotos colchón abajo:





Histórico de revisiones (lo que he podido conseguir):


cimbike

Tienes que poner fotos para que podamos aprobar el anuncio. .fotografo  .fotografo  .fotografo

pulpitus

Cita de: cimbike en Mayo 02, 2022, 09:11:26 amTienes que poner fotos para que podamos aprobar el anuncio. .fotografo  .fotografo  .fotografo

Hecho!

Tirilla

Hola, yo soy de Gavà.
Podríamos quedar para verla?
Vive la vida, sé feliz y km😊😊

pulpitus

Cita de: Tirilla en Mayo 03, 2022, 22:09:25 pmHola, yo soy de Gavà.
Podríamos quedar para verla?

Hola, si claro, te mando un MP con mi telf para hablar. Saludos!

pulpitus

Hola, se puede retirar, vendido fuera del foro. Gracias!