Reformar mi ford transit L2H2

Iniciado por peregrino84, Mayo 19, 2020, 13:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peregrino84

Buenos días, me llamo Juanjo y aunque viva en canaria por trabajo soy de Rota un pueblo de Cádiz.

Hace unos añitos mi pareja y yo transformamos una ford transit de carga en vehículo vivienda, como no sabíamos nada de hacer vehículos vivienda hicimos lo que pudimos y quedó medianamente bien. Pero la hicimos para viaja tres ( los tres asiento de delante) y dormir 2( un sofá cama que hicimos detrás) hace un año nació nuestro pequeño y nos hemos ido apañando sobre todo para dormir por que para viajar todavía tenemos 3 asiento pero nuestro pequeño se hace grande y ya no cabemos los tres en la cama  ... así que quisiera hacer este verano una reforma pero tengo poco tiempo por la península así que quisiera aprovechar el mes de vacaciones.

Mi consulta es hay alguien que tenga buena mano con las reformas ( seria instalar gas y agua, poner una claraboya, cambiar los asiento delanteros e instalar dos asientos en la parte trasera y lo más difícil buscar la manera de hacer dos camas para dormir 4 ... y lo que vaya saliendo que en estas cosas siempre sale algo más) y que se quiera ganar un dinerito esta claro para echarme una mano. Yo trabajaré tb en la reforma, o si conocéis de alguien que se dedique esto por la zona de cadiz.

Muchas gracias y saludos

JoseLuis1

Hola Peregrino,

Yo soy de Puerto Real, si quieres hacer reformas en tú furgo, te recomiendo que te pases por esta tienda:

https://extremcamper.es/

Un saludo!