Integrar estetica radio antigua en salpicadero "moderno"

Iniciado por TECUATRERO, Agosto 04, 2015, 17:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TECUATRERO

Buenas!!


Hace una semana adquiri por medio de una puja una radio antigua de coche wald, (me vuelven loco los aparatos antiguos y no me pude resistir, estaba tirada de precio), y quería integrarla en el cuadro de mi furgo (vw T4).

El problema, al que ya sabia que me enfrentaría, es que la integración no es buena, obviamente, estamos tratando elementos de epocas dispares, por lo que os pediría consejo para ver que podría hacerle al cuadro para que acogiera de la mejor forma a esta radio.

Habia pensado en algún vinilo...o tapizado...pero no tengo experiencia en estas cosas y no se como podría quedar...yo iría a poner vinilo imitación madera, pero nose que quedaría mejor.

Os dejo las fotos pertinentes (perdón con la calidad de las ultimas pero las e tomado dentro del garaje y con flash)

Muchisimas gracias de antemano.




TECUATRERO

Me autorespondo, e econtrado este producto que ya viene cortado, pero en el 3D el color de la madera parece demasiado cereza...alguno a probado o lleva este tipo de embellecedor imitación madera?

http://cockpitdekor.com/es/volkswagen/770454-vw-t4-decor-de-carlinga-3m-3d-18-partes-7367491905149.html