[BARCELONA][furgoperfecto] Parquing Cremallera de Montserrat

Iniciado por fandelat3, Abril 09, 2012, 22:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: flosticks en Octubre 03, 2013, 10:43:57 am
Ostras!! pues es verdad...me refiero al del Aereo!! que caraja! Gracias fandelat3 por la aclaración!!  .ereselmejor


Tranqui, no pasa nada, todos nos hemos equivocado alguna vez. Y no me has de dar las gracias por nada

Jordi Ramon

Este pasado viernes dormimos en este FP y el sábado por la mañana subimos con el cremallera a Montserrat. El sitio es muy tranquilo y espacioso genial para pasar la noche antes de subir a Montserrat.
Cuando llegas al parking del cremallera hay una bifurcación para el parking de turismos y el de autocares, hay un cartel que prohíbe a los turismos entrar en el de buses, pero ni caso, hay que entrar en el parking de buses que es inmenso. Nosotros llegamos por la noche y dormimos en el parking de autocares, por la mañana sacamos el coche a la calle de al lado, por si con la llegada de autocares nos pudieran decir algo, la sorpresa  :o fue que el dueño de una AC que paso la noche con nosotros en el FP, pregunto en información si tenía que sacar la AC  del parking porque tenían intención de pasar el día en Montserrat, la respuesta fue que nadie tenía porque decirle nada y que la dejara allí mismo.
Decir también que durante la noche paso varias veces un coche de la policía local y en ningún momento nos dijo nada.
ah! y nosotros subimos con el perro  .perro en el cremallera i ningun problema.
Un buen FP  .palmas

fandelat3

Cita de: Jordi Ramon en Noviembre 11, 2013, 11:12:01 am
Este pasado viernes dormimos en este FP y el sábado por la mañana subimos con el cremallera a Montserrat. El sitio es muy tranquilo y espacioso genial para pasar la noche antes de subir a Montserrat.
Cuando llegas al parking del cremallera hay una bifurcación para el parking de turismos y el de autocares, hay un cartel que prohíbe a los turismos entrar en el de buses, pero ni caso, hay que entrar en el parking de buses que es inmenso. Nosotros llegamos por la noche y dormimos en el parking de autocares, por la mañana sacamos el coche a la calle de al lado, por si con la llegada de autocares nos pudieran decir algo, la sorpresa  :o fue que el dueño de una AC que paso la noche con nosotros en el FP, pregunto en información si tenía que sacar la AC  del parking porque tenían intención de pasar el día en Montserrat, la respuesta fue que nadie tenía porque decirle nada y que la dejara allí mismo.
Decir también que durante la noche paso varias veces un coche de la policía local y en ningún momento nos dijo nada.
ah! y nosotros subimos con el perro  .perro en el cremallera i ningun problema.
Un buen FP  .palmas


Me alegro que os haya gustado el FP  ;D Sobre lo que comentas de la Policia Local, si que pasa por allí, pero a parte todas las noches hay un vigilante de seguridad de toda la zona (parquing de cotxes, de buses i taquillas).

bayon

Nosotros estuvimos el jueves 10 de julio y sin ningún problema. Habíamos subido al furgoperfecto que hay cerca del monasterio pero a mi novia le dió un poco de miedo la única furgoneta que estaba allí pernoctando. Así que bajamos hasta este furoperfecto y nos ubicamos en la calle colindante al aparcamiento de buses ya que este estaba totalmente vacío. A las 8:00 nos despertamos con la llegada del primer autobús de turistas (en nada aquelo se pone a reventar de autobuses). Los baños de la estación perfectos, recién limpios a esa hora. Por supuesto, ningún problema con la policía.

fandelat3

Julio 13, 2015, 13:01:55 pm #19 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 17:53:56 pm por fandelat3
AVISO IMPORTANTE!:

De lxs forerxs que habéis ido, nadie había dicho nada de robos, pero des de hace 3 semanas, pusieron una verja a todo el recinto del parquing de autobuses, y ahora sólo se puede entrar a pie por el paso de zebra. Según la policia local, la pusieron "porque robaban a las caravanas".

fandelat3

Niñxs gratis

Hace poco colgaron esta noticia que durara hasta el 31 de Agosto. Si vais con lxs hijxs de entre 4 y 13 años, ellxs tendrán gratis el billete, el museo, y el espacio audiovisual.

http://www.cremallerademontserrat.com/website_cremallera/cat/noticias.asp?id=79



fandelat3

Agosto 09, 2015, 14:00:31 pm #21 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 09:13:04 am por fandelat3
Por si alguien quiere ir, como se ve en las fotos de ahora a las 13:30 desde el Cremallera, siguen dejando aparcar allí sin ningún problema.


Esta AC, llevaba mínimo desde las 9h, ya que estava, cuando he subido yo a las 9h.










Actualización

La noche del 12 al 13 de Agosto, hubo una AC aparcada por la noche, y ningún problema.



torima

Ayer estuvimos en este furgoperfecto.... Hemos dormido  en la calle que lo rodea aunque dentro tampoco hubiera habido problema.... 100x100 recomendable.

fandelat3

torimame alegra saber que todo fue bien.  :)

Cita de: torima en Agosto 21, 2015, 23:56:10 pm
Ayer estuvimos en este furgoperfecto.... Hemos dormido  en la calle que lo rodea aunque dentro tampoco hubiera habido problema.... 100x100 recomendable.

txuli8

Buenas como esta el FP a dia de hoy me gustaria ir este fin de semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk