[BARCELONA][area de ACs] Parc de les set fonts (Sant julià de Vilatorta)

Iniciado por tupinot, Junio 01, 2015, 20:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tupinot

Nombre:Area del Parc de les set Fonts
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si en el mismo parque al lado del restaurante , wc exterior , horario de restaurante
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona:http://www.vilatorta.cat/
Coordenadas:41.921579, 2.321739
https://www.google.es/maps/@41.9218639,2.3210117,284m/data=!3m1!1e3?hl=ca
Descripción de la zona:En Sant Julià de Vilatorta , pueblo al este de Vic a unos 6 km , zona Parc de les Set Fonts , se encuentra este nueva area de ACs. En el mismo parking, esta hubicada  ,donde se encuentra tambien un pequeño restaurante, y hay wc publicos en el exterior del restaurante ,que supongo ,que funcionan solo ,en el horario del restaurante , tambien se encuentra, un parque para los peques, que tiene una gran tirolina, y es el punto de partida, para varias rutas, entre ellas una, que va bordeando un pequeño riachuelo, que te lleva a visitar varios molinos que te encuentras a lo largo del camino ....estamos hablando de unos 3 o 4 km un camino muy llano apta para todos los publicos.
Mas Info:http://ca.wikiloc.com/rutes/a-peu/espanya/catalunya/sant-julia-de-vilatorta






















Jou

 :) ostras tú el "poble" de mi parienta.
pues me alegro que este  habilitado como área. alguna que otra kdda. se hizo.
una del club hymer.





y otra con motivo de la fira del tupi.

Trencalòs


jackblues

Acabamos de llegar al área y... Sorpresa!! Agua cortada y vaciado de negras cerrado con un candado. Afortunadamente hemos podido vaciar grises y tomar una cañita en el bar, que estaba abierto.

Trencalòs

Cita de: jackblues en Julio 26, 2015, 19:08:18 pm
Acabamos de llegar al área y... Sorpresa!! Agua cortada y vaciado de negras cerrado con un candado. Afortunadamente hemos podido vaciar grises y tomar una cañita en el bar, que estaba abierto.


Y se conoce el motivo?? .......  ??? :roll:

lucki

Sitio precioso mucha tranquilidad, los domingos se llena de gente para pasear por el parque. Como anécdota el sábado sobre las 3 AM un vehículo estuvo haciendo trompos en el parquin cosa de 20 minutos y se fueron.
El vaciado de aguas Negras cerrado con candado y sin agua de llenado de depósitos. Se le comunico a la oficina de información situada en el parque y nos comunica que si, que varias autocaravanas se quejaron de lo mismo pero que es cosa DEL AYUNTAMIENTO que tienen la llave ellos. que efectuaramos una queja a dicho Ayuntamiento el Martes.
En general fenomenal puente, Repetiremos.

PesaHobbyt


katanha

Estuve la semana pasada allí, el tiempo no acompañó, pero des de luego que este FP es muy bueno, una esplanada muy amplia donde estuvimos solos toda la noche, el pueblo y los diferentes bares que visitamos nos trataron muy bien, con una relación calidad precio insuperable. A la mañana hicimos una ruta muy bien señalizada que comenzaba desde el mismo FP. Cierto es que el Sábado por la mañana habían más coches supongo que porque iniciaban des de allí las caminatas, pero pese a ser otoño no se llegó a llenar del todo.
"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos..."

freaknani

Buenas!Hemos estado el fin de semana pasado y la verdad que muy tranquilos. Bonitas excursiones desde el mismo sitio. Hablamos con el municipal del pueblo y nos dijo que en un mes o dos estarían listos para que se pueda tirar aguas grises,negras y coger agua. El hombre muy amable y la mujer de información también. Muy recomendable el sitio en general.