[VW CRAFTER L4H3] Los Pedales de Sara

Iniciado por benicio_del__toro, Diciembre 20, 2022, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benicio_del__toro

Cita de: Trencalòs en Abril 02, 2024, 23:38:52 pmUna duda que tengo... los protectores negros de las opticas traseras pasan la Itv o hay que integrarlos como homologación?


Pues supuestamente mientras no tapen la contraseña de homologacion no pasa nada, y creo que si que lo tapan, pero he pasado itv con ellos montados y no me han puesto problemas

bluelegs

Cita de: benicio_del__toro en Abril 03, 2024, 08:07:41 amMe imagino que pagina dices, Rogue alloy no? Pues las he comprado en otra web que estaban de oferta y mi experiencia... pues de maravilla, a dia de hoy aun no me han cobrado los aranceles ni nada. Pagué las llantas y supuestamente me las pararon en aduanas, te reclaman una documentacion y me dijeron que tenia que pagar los aranceles y comisiones de gestion a la entrega del paquete, pero me trajeron las llantas a casa y no me reclamaron ningun dinero asique de momento eso que me he ahorrado.

Correcto, esa misma.
Lo encontré de casualidad y me pareció todo un acierto. Veremos si acabo haciendo pedido en algun momento, pero buscando buscando... no encuentro nada mejor calidad/precio.

Un saludo y gracias por la info!

Blizz

Ojo si fue una agencia, DHL ahora te manda la factura a posteriori...

Saludos,

David

Miserjo

Cita de: Blizz en Abril 05, 2024, 13:02:43 pmOjo si fue una agencia, DHL ahora te manda la factura a posteriori...

Saludos,

David

DHL, menudos sinvergüenzas.
Yo directamente no compro nada que me vayan a enviar con ellos.
Ya acabé harto de tener problemas y pagar.

Breaus

Madre mía, que preciosidad de furgoneta, por dentro y por fuera.¡ Y qué manos tienes! .ereselmejor
Te podrías dedicar a ello.

benicio_del__toro

Cita de: Blizz en Abril 05, 2024, 13:02:43 pmOjo si fue una agencia, DHL ahora te manda la factura a posteriori...

Saludos,

David
Fue Fedex, tenia asumido los importes de aduanas, pero si no vienen pues mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

benicio_del__toro

Cita de: Breaus en Abril 05, 2024, 22:32:23 pmMadre mía, que preciosidad de furgoneta, por dentro y por fuera.¡ Y qué manos tienes! .ereselmejor
Te podrías dedicar a ello.
Muchas gracias!! El problema de dedicarse a ello es que no puedes dedicarle las mismas horas para sacar los detalles y que resulte rentable. Al fin y al cabo esto es algo en lo que pierdes horas y horas pero porque son para ti mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

benicio_del__toro

El toque que le faltaba a la furgo!! Me encanta como le quedan. Suben unos 3cm la furgo con el cambio de medida a 245/65 R17. Pensaba levantarla 3-4cm con unos tcos que venden, pero creo que se va a quedar asi.




Miserjo

Le quedan brutales.
Ahora para darle el toque, no te has planteado pintar los paragolpes y los plásticos laterales con pintura raptor,o un antigravilla.

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Abril 08, 2024, 12:53:49 pmLe quedan brutales.
Ahora para darle el toque, no te has planteado pintar los paragolpes y los plásticos laterales con pintura raptor,o un antigravilla.


Suscribo todo palabra por palabra.

¿Da la sensación de que has ampliado vías?

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo



¿Da la sensación de que has ampliado vías?

Saludos
[/quote]

Pues ahora que me fijo en detalle,si.
Sobresalen de los pasos de rueda.
Tendrás que montar unos aletines , porque en principio no debería de poder pasar ITV así.

txopperon


Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Abril 08, 2024, 14:00:53 pmen principio no debería de poder pasar ITV así.

Por eso lo decía. Creo que en cuanto al ancho de vías, hay un margen de 30mm para no tener que homologar.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

benicio_del__toro

Si, sobresalen los neumaticos, estas llantas es que solo tenian ET30, asique solo hay dos opciones o poner aletines, o cuando vaya a la itv montar las ruedas de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Phoenixtoledo

Cita de: benicio_del__toro en Abril 08, 2024, 19:05:03 pmSi, sobresalen los neumaticos, estas llantas es que solo tenian ET30, asique solo hay dos opciones o poner aletines, o cuando vaya a la itv montar las ruedas de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uyyyyy así, a lo ilegal, y sin ruborizarse. Qué será lo próximo?, abrir el toldo en ciudad? jajajajajajaja.

La verdad que me encanta el look que lleva la furgo. Me ponen muy bruto esas que salen así 4x4 con molduras, faros, llantas y todas esas pijadas

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0