**RETIRADO ** [Huesca][Furgoperfecto] Senarta- Benasque

Iniciado por Luisma, Septiembre 20, 2006, 18:09:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: Azpitrafik en Agosto 25, 2016, 23:33:30 pm
En la gasolinera del cruce a cerler, hay un punto de vaciado de grises y residuales. Tambien se puede llenar de agua el deposito.

pagando 2 euros o llenando 40 euros de combustible

Jordi78

Agosto 31, 2016, 15:39:34 pm #121 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 15:42:26 pm por Jordi78
Cita de: Kanedashinsa en Agosto 13, 2011, 09:22:18 am
Hemos estado unos días en el camping y ha sido fabuloso. Los precios exactamente como se indican. 8€ 2 personas + Furgo. Temperaturas de 0 y -3 por la noche, pero por el día 35º. El embalse junto al que está el camping tiene alguna playita de arena negra espectacular .fotografo ; el agua muy fría, pero ya apetece con este solazo de agosto. Los Baños de Aragón no son gran cosa pero vale la pena para una tarde de relajación .palmas.
La mala notícia: Parece ser que la directiva europea de seguridad establecida para estos sitios es bastante estricta y el ayuntamiento de Benasque cada año pide al gobierno de Aragón que pague la multa correspondiente para seguir estando abierto y parece ser que el año que viene (2012) el gobierno aragonés ha decidido no correr con ese gasto y muy posiblemente el Camping Senarta será cerrado.  .lengua2


En serio 0 y -3 por la noche en verano??   :o Pues yo todavía no tengo la calefa instalada  :P

PolloGTI

Cita de: Jordi78 en Agosto 31, 2016, 15:39:34 pm
En serio 0 y -3 por la noche en verano??   :o Pues yo todavía no tengo la calefa instalada  :P


Hace una semana te puedo garantizar que no bajamos a 0 grados ni de coña. Como mucho a unos 10 grados. Llevo yendo muchos años en verano a Senarta y no hace tanto frio por las noches -de verano, claro-. Está haciendo muchísimo calor este año, además, y no ha llovido nada.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Jordi78

Cita de: PolloGTI en Septiembre 01, 2016, 11:30:06 am
Hace una semana te puedo garantizar que no bajamos a 0 grados ni de coña. Como mucho a unos 10 grados. Llevo yendo muchos años en verano a Senarta y no hace tanto frio por las noches -de verano, claro-. Está haciendo muchísimo calor este año, además, y no ha llovido nada.

Pues que alegria me has dado  :D

capellet

Buenas, alguien sabe como esta la pista de senarta al refugio de coronas actualmente, se que en pleno invierno suele estar impracticable, pero a estas alturas de temporada?

maya

Cita de: capellet en Diciembre 02, 2016, 13:35:44 pm
Buenas, alguien sabe como esta la pista de senarta al refugio de coronas actualmente, se que en pleno invierno suele estar impracticable, pero a estas alturas de temporada?


si vas en 4x4 bien, sino imaginate como debe estar. Nosotros este fin de semana subimos a cavallers que está, creo recordar, 200m más bajo, y había nieve en toda la pista. Lo único que al ser asfaltada y con las peazo de ruedas que le he puesto a la furgoneta ni lo notamos




capellet

Gracias, se que pego una buena nevada pero queria saber si se habia mantenido bastante por debajo lps 2000m

Burvuha

Más que Senarta, este fin de semana hemos estado en Benasque. En la Oficina de Turismo nos dijeron que en el parking número 2 (al lado del polideportivo) se podía pernoctar, siempre y cuándo no se sacaran sillas fuera, ni toldos ni mesas. Es un parking de tierra y hierba, el sitio está muy bien, es tranquilo y está cerca del casco antiguo. Dormimos con unas 5 AC y unas 6 furgonetas. Muy recomendable.
Listen More, Talk Less

hadriamgz

 ...Y en en Camping aneto te dejan ducharte por 5€ .

Joseiyc

Marzo 07, 2017, 17:31:11 pm #129 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 17:41:21 pm por Joseiyc
Borrado

maxbs

Hola:

Tengo pensado acudir a la zona con mi hijo y me gustaría saber como esta la zona.
Es verdad que han vuelto a subir las tarifas otra vez?

Algo interesante para ir con un niño de ocho años?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maya

Cita de: maxbs en Junio 26, 2017, 17:24:28 pm
Hola:

Tengo pensado acudir a la zona con mi hijo y me gustaría saber como esta la zona.
Es verdad que han vuelto a subir las tarifas otra vez?

Algo interesante para ir con un niño de ocho años?


Lo que quieras. Aquello es inacabable.

Ves

Hola buenos dias.

Sabrían decirme los precios actuales de pernocta, tanto de furgo como personas y tiendas.

o algún sitio donde se pueda consultar?

Muchas gracias.

waif

Pues he estado estos dias, dos  personas y furgo 13 € el dia.
Los servicios muy limpios, y la zona muy tranquila.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


JuanmaDCX

Yo también he estado un par de días.
Adulto 4€
Furgoneta 5€