Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POTOTO

Mayo 05, 2008, 11:11:17 am Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 08:36:16 am por mahou1979
hola! bueno acabo de ingresar, y siento daros una mala noticia, el dia 1 de mayo dia del trabajador, compre con mis ahorros de un año una VW MULTIVAN MATRICULA ALEMANA con chantas y ruedas nuevas y volante deportivo y faros antinieblas, q desgraciadamente me robaron entre las tres y las 9 de la mañana del dia 2 de mayo, se fueron al garete todas mis ilusiones, me la robaron en vallecas donde vivo y bueno ha sido un palo grande, asiq bueno si alguien sabe algo sobre esta furgo y me puede ayudar se lo agradeceria, me anime a ingresar al foro porq tienen muy buen rollo y sin ser del foro ya me han ayudado bastante sobre mogollon de cosas sobre vw camper, intentare adjuntar fotos patra ver si alguien me puede ayudar, y bueno si no la recupero ya estoy pensando en comprar otra aunque me cueste otro año, estos jodidos chorizos no van acabar con mis ilusiones,un saludo y a ver si se colgar las fotos de la furgo saludos a todos.

3sesenta79

animo, si kiers pasame las fotos y t las cuelgo, en la pagina principal en la parte izquierda viene un manual estupendamente explicado xra colgar fotos. como kieras. A mi tb m la robaron y aparecio. ANIMO

manu

pon fotos lo antes posible , un saludo y suerte.

POTOTO

gracias, voy a ver si se las puedo pedir al anterior dueño, porq a mi no me dio tiempo ni hacerla fotos, y si? te la devolvieron y en q estado estaba? y llamo a la comisaria y me dicen q no saben nada q si la encuentran me llamaran, no hay alguna otra manera de buscarla? graciias

spn180

Joder!! Esta la puta ciudad llena de malnacidos. Anímo!! A mi me han robado la radio esta noche por segunda vez en 2 meses... la verdad es que llevo buena media...

Es importante que pongas fotos cuanto antes... Las fotos del anuncio donde la compraste, por ejemplo... O alguna que sea parecida... Somos muchos ojos por madrid y alguno tiene que verla... yo me fijo en todas las vw que veo...

Animo y a ver si consigues las fotos...


niviene

¿Te lea han robado un dia después de comprarla? Malditos malnacidos. ¡Que cabrones! Esta es una buena forma de recuperarla ya que somos muchos en el foro y con tendencia a fijarnos en este tipo de furgos. Osea que intenta poner las fotos lo antes posible para que la gente sepa que mirar.

Aunque estoy en Barcelona, aqui tienes dos ojos mas.

POTOTO

 bueno no se si asi se veran las fotos, las acabo de bajar de la pagina del antiguo dueño intentare poner mas,
/Users/javierteruel/Desktop/11594001771.jpg
/Users/javierteruel/Desktop/11594001771.jpg

enre9

Como los cabr...s se vengan para Barcelona y el Baix Llobregat, los cazo seguro. Ya tienes dos prismáticos en esa zona.
Un saludo y animo.

3sesenta79


cuidache

Yo tengo compañeros de trabajo que viven por Vallecas y voy mucho por Madrid, estaremos pendientes. Suerte.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

danyelrr

Que hijos de su madre. En cuanto puedas pon más datos y fobre todo fotos, que eso ayuda mucho a identificarla. Dos ojos por el norte de Madrid.

Suerte y ánimo.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ramas

ya aviso a mis coleguis de madrid
pos fotos y se las mando que eso ayuda.
trankilo ya veras como todo se soluciona

spn180

Pototo!! Envíame las fotos y te las cuelgo si quieres. No se ven las que has puesto. Cuanto antes la tengamos localizada mejor, no deben andar muy lejos. Dinos por lo menos modelo y color. Y algo que tenga característico para poder identificarla.... (parachoques, portabicis, llantas, golpes, portón trasero.... pegatinas...)

Ya nos dices.

valkano

hola pototo
yo tambien soy de vallecas,di por que zona te la levantaron
si esta con matricula alemana sera mas facil localizarla
salud y cuenta con dos ojos mas
animo que aparece pronto

klauslen

Joder tio, que putada.me cagoen los dueños de lo ajeno .ametralla