Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

betozoi

Cita de: pv.rojo en Febrero 10, 2019, 13:20:19 pm
Nosotros pusimos el techo de la L2 de sca en ibilkom, está en Astigarraga - Guipuzkoa
6109 mas iva , con muy buenos acabados,  a ver si puedo poner unas fotos ...


Interesante el presupuesto, bajando de los 8000 euros (que me sigue pareciendo un pasote). ¿Ese precio fue la factura final? quiero decir incluyendo mano de obra, homologación etc...

Si es así, el principal problema que le veo es tener que ir hasta allí en caso de problemas, además de sumarle al precio transporte ida y vuelta.

Un saludo!

betozoi

Cita de: Leiva en Febrero 14, 2019, 17:53:41 pm
Hola familia acabamos de comprarnos una  Nugget y pregunto, alguien sabe alguna manera para que no se enciendan todas las luces cada vez que habrimos o cerramos  de una puerta ,me refiero a las luces interior y exterior??
Gracias.


Buenas!

Para las interiores hay algún brico con interruptores en cada luz interior o la solución más evidente, quitando las lamparillas. En cuanto a las exteriores no hay solución posible, es algo que me cabrea y mucho cuando estoy en camping o áreas ac. Si encuentras solución avisa!

Un saludo

pv.rojo

Cita de: betozoi en Febrero 18, 2019, 20:40:49 pm
Interesante el presupuesto, bajando de los 8000 euros (que me sigue pareciendo un pasote). ¿Ese precio fue la factura final? quiero decir incluyendo mano de obra, homologación etc...

Si es así, el principal problema que le veo es tener que ir hasta allí en caso de problemas, además de sumarle al precio transporte ida y vuelta.

Un saludo!

La mano de obra si, la homologación es a parte ,

uricamp

Febrero 18, 2019, 22:57:39 pm #6033 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 10:22:40 am por uricamp
Cita de: Leiva en Febrero 14, 2019, 17:53:41 pm
Hola familia acabamos de comprarnos una  Nugget y pregunto, alguien sabe alguna manera para que no se enciendan todas las luces cada vez que habrimos o cerramos  de una puerta ,me refiero a las luces interior y exterior??
Gracias.


Leí aquí en el foro que esto está en el manual y se puede desconectar con la palanca del intermitente. El que lo escribia tenia una  tourneo connect con el mismo problema y lo solucionó así


Leiva

Ok , seguiremos investigando gracias.

Jotakies

Buenas chic@s!

Mi intención es coger una Custom Sport de 170cv, he leido mucho por el foro que ha habido problemas con los motores, me echa 1 poco para atras, esta solucionado ya? Es cosa del pasado estos problemas?

Un saludo!
T4 Multivan 1997 ACV

rafaro

Cita de: uricamp en Febrero 17, 2019, 19:57:02 pm
Buenas!

Alguno por casualidad habéis montado algun multimedia de estos?
Los he visto en amazon y aliexpress. No son caros pero siempre se tienen dudas de la calidad..







Lo he barajado varias veces pero no termino de decidirme. Mucha pasta para que salga rana el tema, sin tener confirmación de alguien que ya lo tenga.

Saludos.

unrealer

Buenas
El viernes pasado fui a mirarme la custom al concesionario y debo reconocer que el frontal este es muy guapo, pero el precio no 😭, hace dos años antes de que saliera este acabado me interese por ella me hicieron presupuesto y la mixta 105cv acabado trend solo exter con interior basico, portón y ventanilla me pedían 22.600€ me pareció bastante, pero ahora cuando volví a pedir presupuesto me metieron 25.800€, con exterior trend y portón nada más 😵 estamos locos.
Dónde consideran que se pueden encontrar los mejores precios, Ford Valencia?

Saludos

Arriu

Cita de: unrealer en Febrero 24, 2019, 09:15:46 am
.....................

Dónde consideran que se pueden encontrar los mejores precios, Ford Valencia?

Saludos


Hola, yo después de mucho mirar y pedir presupuestos en la zona de Valencia, finalmente la compré en Ford Montalt de Mislata, fue donde mejor precio me dieron desde un principio, conocían el vehículo que estaban vendiendo y el trato ha sido muy bueno.

Un saludo

unrealer

Cita de: Arriu en Febrero 25, 2019, 21:40:07 pm
Hola, yo después de mucho mirar y pedir presupuestos en la zona de Valencia, finalmente la compré en Ford Montalt de Mislata, fue donde mejor precio me dieron desde un principio, conocían el vehículo que estaban vendiendo y el trato ha sido muy bueno.

Un saludo


Hoy estado hablando con el comercial de Montalt y el precio no me gustó mucho  :'(  espero que me llamen los otros 2, se han puesto carillas las furgonetas 😂

flagonet

Tavira, rodeado de unas 70 u 80 caravanas, y yo en el centro, todos admirando la belleza de la custom  ;D



davidmat

Cita de: rafaro en Febrero 20, 2019, 23:00:57 pm
Lo he barajado varias veces pero no termino de decidirme. Mucha pasta para que salga rana el tema, sin tener confirmación de alguien que ya lo tenga.

Saludos.


Yo estoy igual, el coche nuevo de la parienta lleva una pantalla de estas y me ha picado..... Me gustaría poder instalar una radio de estas y poner la cámara de marcha atrás... A ver si alguien tiene más info
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: davidmat en Febrero 12, 2019, 22:28:15 pm
Hoy me tocó pasar por la ITV, que la bicha ya tiene 4 años. Y me tocó pagar el pato de las estriberas: ITV denegada por reforma ilegal del vehículo. He hablado con el concesionario de mi zona, a ver como arreglamos esto.

En mi caso, las estriberas fueron parte del pedido inicial a fábrica, no se montaron a posteriori. Pero, según la ITV, se debió incluir en la ficha del vehículo al matricularla y hacer la ficha técnica. Así que se inicia el culebrón, a ver como acaba....


Me autocito para informaros: una vez que el conce local mandó todos los datos a Ford, en dos días tenía el certificado. Aunque pone que es un accesorio original y que entra en la homologación del modelo, me han hecho hacer una diligencia para incluirlas en la ficha técnica. Son 16e, pero este problema nunca más se repetirá.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Mkartney

Buenos días!

Soy nuevo por aquí. Al menos escribiendo, vengo leyendo el foro desde hace un par de años que me rondaba la idea de comprar una furgo. Finalmente, me he decidido y el sábado pasado firme la compra de una Transit Custom 130Cv Automática



No he mirado muchos conces la verdad, pero me parecía que el precio estaba dentro de lo que he visto en el foro, tampoco le he metido mucho extra. Mi idea era camperizarla con Tinkervan pero se me iba un poco de presupuesto así que he estado mirando precios en otros sitios y seguramente me acerque a Perfect Van.

Ahora viene lo peor...la espera.. Os comento mi caso por si sabéis si esto es un procedimiento normal (nunca he comprado un coche antes por lo que desconozco como va el tema). Quisimos hacer el pedido pero me dijo que la que tenían en producción automática ya estaba cogida así que ésta semana intentaría ver podía asignarme otra.  Con todo ésto el comercial calcula que la tendré en mis manos en Junio. ¿Alguien que la haya adquirido recientemente cuanto le ha tardado? ¿es posible que me tarde más por ser automática?

Saludos,

Wiliskitriski

Cuánto os an cobrado por hacer la primera revisión de los 2 años? Porque me an dejado asustado 500 pavos por revisión que son aceite y todos los filtros:(