Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silviritti

Gracias Blankito. Bufff habrá que darle más vueltas pues al tema  :-[

Blankito

Cita de: Silviritti en Marzo 14, 2018, 13:20:31 pm
Gracias Blankito. Bufff habrá que darle más vueltas pues al tema  :-[


De que motor hablamos? Del 2.0 o 2.2 que son diferentes, los antiguos 2.0 no están dando problemas ese motor si lo compraba

Blankito

Cita de: Blankito en Marzo 14, 2018, 13:24:13 pm
De que motor hablamos? Del 2.0 o 2.2 que son diferentes, los antiguos 2.0 no están dando problemas ese motor si lo compraba


Perdón me liado los 2.2 son los buenos y los 2.0 son los malos. Que me he liado

Silviritti

Ese dato es importantísimo, estaba mirando una 2.0 que tendrá que ser que no. No hay prisa así que podemos mirarlo con calma ;D
Muchas gracias Blankito

Marcdr33

Cita de: Silviritti en Marzo 14, 2018, 15:16:05 pm
Ese dato es importantísimo, estaba mirando una 2.0 que tendrá que ser que no. No hay prisa así que podemos mirarlo con calma ;D
Muchas gracias Blankito


Ojo, que esos motores creo que no cumplen euro6, son categorizados como B en cuanto a emisiones
Saludos!

davidmat

La 2.2 es una euro5 y la 2.0 con adblue es euro6, pero a dia de hoy, para un particular no hay mas diferencial que el impuesto de matriculación, no?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

peralo

Puedes mirar  los foros y Ford ,VW y puede que alguna mas están dando problemas con el tema de la contaminación  . Y si te compras una furgoneta que sea E6 de momento no tendrás restricciones para circular por muchas ciudades , en breves todas las ciudades limitaran la entrada a los vehículos que no sean E6 .Yo antes de comprar la transit también mire VW la beach y mirando por foros no salen mejor paradas que las ford . A si que me decidí por la ford por precio y por equipamiento y de momento con mas  de 8000KM estamos muy contentos . 

Blankito

Cita de: peralo en Marzo 14, 2018, 18:26:58 pm
Puedes mirar  los foros y Ford ,VW y puede que alguna mas están dando problemas con el tema de la contaminación  . Y si te compras una furgoneta que sea E6 de momento no tendrás restricciones para circular por muchas ciudades , en breves todas las ciudades limitaran la entrada a los vehículos que no sean E6 .Yo antes de comprar la transit también mire VW la beach y mirando por foros no salen mejor paradas que las ford . A si que me decidí por la ford por precio y por equipamiento y de momento con mas  de 8000KM estamos muy contentos .


Puedes tener razón, pero las ford son problemas de motor y las Volkswagen No, las ford tienen el problema del adblue el cual no han resuelto todavía y sólo están poniéndoles parches para que dure más el aceite, aquí las Volkswagen están saliendo mejor que las ford con diferencia. Sólo doy my punto de vista y lo que yo comprarípa, cada uno puede hacer lo que quiera.

jonymepeino

Cita de: Blankito en Marzo 14, 2018, 19:33:51 pm
Puedes tener razón, pero las ford son problemas de motor y las Volkswagen No, las ford tienen el problema del adblue el cual no han resuelto todavía y sólo están poniéndoles parches para que dure más el aceite, aquí las Volkswagen están saliendo mejor que las ford con diferencia. Sólo doy my punto de vista y lo que yo comprarípa, cada uno puede hacer lo que quiera.


Las t6 por lo pronto tienen problemas para matricularse, que hayas elegido la vw, no quiere decir que sea la mejor opción. Aquí hay un post Multi página con problemas en ese modelo, desde palieres, a pérdidas de potencia, a chivatos de avería...Que de momento, las que mejor están saliendo son las trafic, vivaro, Nissan... Y para taxi, igual no era tan mala idea pillar una trafic bussines class

Hablas de problemas de motor, te refieres a la de la junta de culata con 200000km, o conoces algún caso más?
Aquí tenemos constatados en la custom algún caso de inyectores, algún caso de embrague, y uno de piñón de distribucion, todo ello subsanado en garantía. El tema del aceite, yo llevo 10000km con el, el nivel está en el mismo sitio que cuando me la dieron y en 5000 más irá fuera junto con el filtro, si para entonces no ha saltado el aviso...para mi, en principio, no es un problema. Si ya me parecía un disparate aguantar un aceite 30000km...como para pretender estirarlo otros 30000 mas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Silviritti

 :o :o pues al final va a ser suerte. A nosotros la trafic que está bien vista nos ha dado problemas la cadena de distribución con menos de 150000 km el motor de arranque tuvimos que cambiarlo hace ya 2 años. .loco2 .loco2

Blankito

Cita de: jonymepeino en Marzo 14, 2018, 20:38:33 pm
Las t6 por lo pronto tienen problemas para matricularse, que hayas elegido la vw, no quiere decir que sea la mejor opción. Aquí hay un post Multi página con problemas en ese modelo, desde palieres, a pérdidas de potencia, a chivatos de avería...Que de momento, las que mejor están saliendo son las trafic, vivaro, Nissan... Y para taxi, igual no era tan mala idea pillar una trafic bussines class

Hablas de problemas de motor, te refieres a la de la junta de culata con 200000km, o conoces algún caso más?
Aquí tenemos constatados en la custom algún caso de inyectores, algún caso de embrague, y uno de piñón de distribucion, todo ello subsanado en garantía. El tema del aceite, yo llevo 10000km con el, el nivel está en el mismo sitio que cuando me la dieron y en 5000 más irá fuera junto con el filtro, si para entonces no ha saltado el aviso...para mi, en principio, no es un problema. Si ya me parecía un disparate aguantar un aceite 30000km...como para pretender estirarlo otros 30000 mas


El problema de matriculación lo sé y lo conozco de primera mano, la mía está en el concesionario desde diciembre sin poder matricular. Es por temas de homologación y etc.

No estoy hablando que Volkswagen sea la mejor opción, estoy hablando que es mejor opción que la ford,la mejor opción es la mercedes sin ninguna duda, también te puedo hablar de las Renault y su 1.600 biturbo. Aparte de su motor que no me gusta la distribucion de la segunda fila esta muy avanzada y no me gusta. De las únicas que no puedo hablar son las de el grupo psa.

El problema del aceite de las ford no es por el nivel es por contaminación del aceite puedes adelantarle los cambios de aceite pero lo sigue contaminado que es el Real problema

Blankito

Y por cierto si la vida del motor es el aceite, que le pasará a un motor funcionando con un aceite contaminado?

Linux4ever

Cita de: Blankito en Marzo 14, 2018, 19:33:51 pm
Puedes tener razón, pero las ford son problemas de motor y las Volkswagen No, las ford tienen el problema del adblue el cual no han resuelto todavía y sólo están poniéndoles parches para que dure más el aceite, aquí las Volkswagen están saliendo mejor que las ford con diferencia. Sólo doy my punto de vista y lo que yo comprarípa, cada uno puede hacer lo que quiera.

También hay que tener en cuenta que la vida de un taxi es la prueba más dura que se le puede hacer a un vehículo, todo por ciudad, trayectos cortos, arranca y para continuamente, en esa situación pocas posibilidades de hacer una regeneración completa, en el caso de las custom eso conlleva la contaminación del aceite. En mi ciudad ahora mismo la gran mayoría de taxis son híbridos o GLP que evidentemente ya no tienen problemas de ese tipo. Yo hablo en mi caso, el uso de la furgo es 90% carretera y el desplazamiento más corto que hago son 20km por autovía. No puedo tomar como referencia para la compra de un vehículo la experiencia de un taxi que en poco o nada se parece al uso que yo le voy a dar. Me sirve más las referencias de un transportista (180.000km sin problemas) , o del cartero de mi zona (105.000km). En todas las marcas y modelos siempre hay algún problema, siempre que busques encontrarás comentarios negativos. Todo esto es un acto de Fe y de esperar que la tuya salga buena.

Saludos
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

joshuatree3

Cita de: Linux4ever en Marzo 13, 2018, 20:19:28 pm
Te comento un poco hasta donde sé yo. Los asientos del modelo del 2018 son iguales a los anteriores, el único asiento que es independiente es el de la parte derecha de la primera fila, los otros dos son un solo asiento pero el respaldo está dividido, es decir puedes bajar el respaldo del asiento central  pero si quieres quitarlos debes quitar ambos.  No te puedo decir nada más porque solo llevo una fila de asientos.
Si te puedes permitir ponerle un asiento cama sobre raíles ni te lo pienses.
Yo estuve tentado de no ponerle limpia trasero y al final lo puse pensando que si me hacía  falta lo tendría y si no lo necesitaba pues ahí estaría, y ya te digo que lo he usado. La parte trasera de la furgo se ensucia mucho al circular por las carreteras mojadas, y yo  tengo costumbre de usar el espejo retrovisor interior.
Yo tengo el control adaptativo de crucero y estoy muy contento con él, pero son 1000€ más y no se si le compensa a todo el mundo, aunque es bastante cómodo.


Muchas gracias. Entonces creo que el comercial que me dijo lo de los asientos se ha debido liar con la nueva tourneo que si que deben ser individuales ahora...
Tambien he visto que ahora se puede poner neumaticos allseason ( yo tambien andare en sitios lluviosos)..pero me parecen un poco caros...

Eclipse

Había preguntado en el hilo de linux4ever una cosa, pero veo que ya se está tratando en este hilo. Es sobre los asientos. Así que voy a empaparme y seguramente encontraré la información que busco.

Cita de: Eclipse en Marzo 15, 2018, 17:32:57 pm
¡Tiene una pinta estupenda!

¿Te puedo preguntar cuanto te ha costado y que configuración tiene? Es un modelo que me llama mucho.

¿No existía la posibilidad de montar los anclajes de los asientos al revés de izquierda a derecha? De ese modo podrías desmontar un asiento en la segunda fila y otro en la tercera se podría montar un mueble del estilo de las californias, y una cama encima de los asientos plegados. No se si me explico.