Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iogrea

Las de posicion se pueden quitar en la centralita.
Las interiores... Mas chungo
Yo las he cambiado a led y menos la fila del conductor y la del porton el resto van a la segunda bateria.
Como la tecla de encender cada fila tiene 3 posiciones... 1 apagado, 2 encendido solo centro, 3 centro y laterales.
Y en la tercera fila lo mismo

davidmat

Tengo puesto el portabicis desde hace un año. En Luluka, unos 230e para 3 bicis
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Ricardo Malo

Cita de: iogrea en Junio 14, 2017, 21:50:38 pm
Las de posicion se pueden quitar en la centralita.
Las interiores... Mas chungo
Yo las he cambiado a led y menos la fila del conductor y la del porton el resto van a la segunda bateria.
Como la tecla de encender cada fila tiene 3 posiciones... 1 apagado, 2 encendido solo centro, 3 centro y laterales.
Y en la tercera fila lo mismo


¿Como se quitarn en la centralita?

Pombos

Cita de: davidmat en Junio 14, 2017, 21:58:01 pm
Tengo puesto el portabicis desde hace un año. En Luluka, unos 230e para 3 bicis

Para 2 puertas hay alguno? No encuentro ninguno específico para Custom

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Algrom

Buenos días compañer@s
Estoy en trámites de unirme al grupo como propietario de una transit custom. Estoy mirando y pidiendo presupuesto para una kombi de 8 plazas 130cv y claro, me surgen dudas respecto a equipamiento a pedir y precio que me han dado...vosotros que ya tenéis experiencia igual podéis ir aclarándole cosas...
Necesito lunas tintadas, y os he leído q no merece la pena pedirlos a casa...¿tan malas son?
Con el acabado trend, metalizada, las lunas, bola de remolque y el tema de los retro automáticos y demás (es un pack) me sale por los 28.000 sin financiar ( si financias 12000€ a 36 meses sale por 26 pero pagas al final los 28.000 con los intereses)¿creeis q puede ajustarse a pagar los 26 como precio final?
Gracias!!!!

akixum

Cita de: Algrom en Junio 15, 2017, 12:00:53 pm
Buenos días compañer@s
Estoy en trámites de unirme al grupo como propietario de una transit custom. Estoy mirando y pidiendo presupuesto para una kombi de 8 plazas 130cv y claro, me surgen dudas respecto a equipamiento a pedir y precio que me han dado...vosotros que ya tenéis experiencia igual podéis ir aclarándole cosas...
Necesito lunas tintadas, y os he leído q no merece la pena pedirlos a casa...¿tan malas son?
Con el acabado trend, metalizada, las lunas, bola de remolque y el tema de los retro automáticos y demás (es un pack) me sale por los 28.000 sin financiar ( si financias 12000€ a 36 meses sale por 26 pero pagas al final los 28.000 con los intereses)¿creeis q puede ajustarse a pagar los 26 como precio final?
Gracias!!!!


Yo cogí las lunas tintadas y si ahora lo volviera a comprar no los cogería. Desde fuera si es de día se ve bastante lo de dentro, y yo que muchas veces voy con la bici dentro (mi bici vale una pasta), voy un poco acojonado.
Yo te recomendaría hacerlo en algún otro sitio. No sabría decirte donde.

romero007

Cita de: rafaro en Junio 14, 2017, 21:06:13 pm
En la página 78, del 14 de Abril de 2016 cuento el tema. No lo dejes pasar y si no aparece que te lo gestione el concesionario.

lo miro. muchas gracias,

Algrom

Cita de: akixum en Junio 15, 2017, 12:27:55 pm
Yo cogí las lunas tintadas y si ahora lo volviera a comprar no los cogería. Desde fuera si es de día se ve bastante lo de dentro, y yo que muchas veces voy con la bici dentro (mi bici vale una pasta), voy un poco acojonado.
Yo te recomendaría hacerlo en algún otro sitio. No sabría decirte donde.

Muchas gracias
Respecto a donde, al leer comentarios anteriores ya he indagado donde es posible tintar las lunas de forma fiable en Alicante...
Cómo veis el tema del precio?

Winter1987

Buenas Algrom yo solo puedo guiarme a cuenta del precio x el que an sacado aquí sus furgonetas la gente ese precio lo veo excesivo en mi opinión..Quizás me equivoque nolose yo ando interesado en esta furgo pero aun no e dado el paso ni a ido a concesionarios ni nada..Pero ya te digo bajo mi punto de vista el precio ese es escesivo yo e visto x menos de 24 en muchas ocasiones 22 o 23 si acaso puede que este equivocado nose pero es lo que e visto un saludo y suerte.

Ricardo Malo

Cita de: Algrom en Junio 15, 2017, 12:00:53 pm
Buenos días compañer@s
Estoy en trámites de unirme al grupo como propietario de una transit custom. Estoy mirando y pidiendo presupuesto para una kombi de 8 plazas 130cv y claro, me surgen dudas respecto a equipamiento a pedir y precio que me han dado...vosotros que ya tenéis experiencia igual podéis ir aclarándole cosas...
Necesito lunas tintadas, y os he leído q no merece la pena pedirlos a casa...¿tan malas son?
Con el acabado trend, metalizada, las lunas, bola de remolque y el tema de los retro automáticos y demás (es un pack) me sale por los 28.000 sin financiar ( si financias 12000€ a 36 meses sale por 26 pero pagas al final los 28.000 con los intereses)¿creeis q puede ajustarse a pagar los 26 como precio final?
Gracias!!!!


Yo encargue a principios de noviembre una L2H2 combi blanca , automática de 130 cv, acabado trend, con bola de remolque, equipo de música, cámara trasera y garantía de 7 años.
Pregunte en 2 concesionarios de Asturias, Salamanca, Santander y León, al final el mejor precio me lo dieron en Asturias el resto de concesionarios me dijeron que como mucho me igualaban la oferta, con un IVA del 4% y sin impuesto de matriculación, he pagado  24500 €, no es el mismo modelo pero espero que te sirva de orientación aunque no me hagas mucho caso que soy un poco pardillo ya que la gente siempre compra mucho más barato y vende más caro que yo.

Pastelman88

Bones!! Me uno al foro y al club de las custom, ya que ayer hice mi pedido de una transit custom kombi 5 plazas l1h2 . .palmas
Al que pregunta precio, la mia es trend 105cv con algun extra y a salido por 22200. La 130cv eran 23600.

Pastelman88

Por cierto, 21% iva y como turismo.

Algrom

Hay q tener en cuenta q yo la compro como particular...21% de iva y 4,5% de impuesto de matriculación... con lo q el precio de 24500 solo con el iva se sube 5000€....

Winter1987

Casi todos imagino que serán particulares..Si te dan un presupuesto que te parece caro prueba en otros concesionarios.Pero en general no suele llegar a 24 k

Zaldi

Cita de: rafaro en Junio 14, 2017, 21:06:13 pm
En la página 78, del 14 de Abril de 2016 cuento el tema. No lo dejes pasar y si no aparece que te lo gestione el concesionario.


Anda, yo llevo una estribera y no me aparece eso en el papel de la ITV. 
???

Pues vaya tela...   ¿podeis mirar alguno mas si os lo pone?