Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanillo85

Cita de: iogrea en Agosto 23, 2016, 18:45:13 pm
Como anda de precio?


Pues yo pago 625€...


Enviado desde mi Iphone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Endikartz

Hola a tod@s., soy nuevo en el foro. Tengo desde hace dos mese una transit custom mixta L2 H1 2.0 130cv. Después de leerme las 107 páginas me salen dudas como para rellenar otras tantas.Ya he desmontado el suelo y ando liado con el cableado. Yo pensaba q la nueva transit llevaría tb 2 baterías y x akí alguien decía q solo lleva  una de 80Ah y así es yo tb solo una. No se si será mejor o peor, pero lo q si se es q la instalación de la segunda bateria se puede hacer debajo del mismo asiento ya q keda un hueco de 170 mm. Alguien sabe a q se debe esto? Si tengo start-stop

ricard_cos

Hola!! Quería pediros un favor. Quiero cambiar mi banqueta doble del copiloto por una individual. Sí os enteráis de algún desguace que pueda tener algo no dudéis en decírmelo.
Asimismo sabéis que cuesta un asiento delantero simple en la ford???? A parte de un ojo de la cara.
Gracias y un saludo!!!!
La revolución es la solución.

bujedo

Cita de: ricard_cos en Agosto 28, 2016, 01:32:22 am
Hola!! Quería pediros un favor. Quiero cambiar mi banqueta doble del copiloto por una individual. Sí os enteráis de algún desguace que pueda tener algo no dudéis en decírmelo.
Asimismo sabéis que cuesta un asiento delantero simple en la ford???? A parte de un ojo de la cara.
Gracias y un saludo!!!!


Buenas!!!yo también tengo asiento doble en el copiloto,lo mire por concesionarios y el precio daba miedo.entre unas cosas y otras se ponía en 3000 euros(como no me lo creía fui a varios,y andaban igual...no me lo creo todavía...)así que empecé mi búsqueda por desguaces,sólo encontré una furgo igual y con asiento doble también...así que desisto y me quedo como estoy que además el tema itv igual era una movida y puse asiento giratorio al del conductor lo que me permite espacio para comer y demás...que tengas suerte!!!

bujedo

Ahhhh!!!!y en cuanto a los seguros...350 con génesis a todo riesgo con franquicia de 200.saludos!

ta

Cita de: bujedo en Agosto 28, 2016, 08:55:57 am
Ahhhh!!!!y en cuanto a los seguros...350 con génesis a todo riesgo con franquicia de 200.saludos!


:(.   Muy barato me parece .  Vehiculo vivienda qu suele ser más barato que turismo anda por 550 € a todo riesgo con franquicia .

menceysan

Yo he estado mirando y con el que me sale mas barato es con balumba. Doscientos veinte y pico a terceros. Unos doscientos setenta y pico a terceros ampliado (incendio, robo y lunas) y desde casi 300 a 700 todo riesgo (depende de la franquicia).

ricard_cos

Oye confírmame una cosa... dices que con la banqueta doble del copiloto se puede dar la vuelta al asiento del conductor??? Hay espacio suficiente?? Qué base habéis puesto?? Scopema no??? A mi la verdad me gusta el asiento doble a no ser tengo dificultades para montar el proyecto cama que tengo pensado a ver como lo hago todavía estoy dándole vueltas.
La revolución es la solución.

davidmat

Cita de: Endikartz en Agosto 27, 2016, 17:29:17 pm
Hola a tod@s., soy nuevo en el foro. Tengo desde hace dos mese una transit custom mixta L2 H1 2.0 130cv. Después de leerme las 107 páginas me salen dudas como para rellenar otras tantas.Ya he desmontado el suelo y ando liado con el cableado. Yo pensaba q la nueva transit llevaría tb 2 baterías y x akí alguien decía q solo lleva  una de 80Ah y así es yo tb solo una. No se si será mejor o peor, pero lo q si se es q la instalación de la segunda bateria se puede hacer debajo del mismo asiento ya q keda un hueco de 170 mm. Alguien sabe a q se debe esto? Si tengo start-stop


Bienvenido al hilo

Al ser un motor más pequeño en cilindrada, igual no tira tanto al arrancar o han revisado el modo de actuación para que se pare menos veces, ya que se cumplen las emisiones por el adblue.

Si te entra dejado del piloto, ni lo pienses, asi te queda el del copi para montar la calfacción, inversor, etc....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Joakinfer

Hola a todos
650 en verti sin franquicia

davidmat

Por cierto, acordaros de hacer fotos a los bricos, para ir cogiendo ideas!!!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DaXMaN24

Cita de: bujedo en Agosto 28, 2016, 08:54:27 am
Buenas!!!yo también tengo asiento doble en el copiloto,lo mire por concesionarios y el precio daba miedo.entre unas cosas y otras se ponía en 3000 euros(como no me lo creía fui a varios,y andaban igual...no me lo creo todavía...)así que empecé mi búsqueda por desguaces,sólo encontré una furgo igual y con asiento doble también...así que desisto y me quedo como estoy que además el tema itv igual era una movida y puse asiento giratorio al del conductor lo que me permite espacio para comer y demás...que tengas suerte!!!


Yo también tengo asiento doble y quiero poner el individual... el doble va bien, pero es la cosa mas incomoda que he provado jamas... lo peor. pero me da miedo el precio... me gustaría saber si el asiento de piloto sirve también para el copiloto... veo que se pueden cambiar los cinturones de lado... ya que en desguaces sera mas fácil encontrar un asiento de piloto que de copiloto. luego es comprar las dos bases giratorias y listos. no me quiero gastar mucho dinero.

Otra cosa que quiero hacerle es: poner las luces xenon, alguien lo ha hecho?

Si alguien sabe de algo que lo diga porfa...

ricard_cos

Yo ya he desestimado la idea de poner el asiento individual a no ser que caiga en mis manos uno de desguace. Como bien dijo el otro día el compañero el precio que da la ford es de espanto. Aquí en Mallorca 2500€ así que me quedaré con lo bueno que tiene el doble que es tener todos los dispositivos eléctricos más o menos resguardados y además de poder guardar otras cosas.

Voy a ver si termino la electricidad y después agua corriente.
La revolución es la solución.

iogrea

Joer que baratos teneis los seguros.
Mi gran picasso me salia por 850. A ver cuando me den la transit lo que me piden y me pondré a mirar más en serio.

PD: Estoy con davidmat... fotiiiitos!!

Endikartz

Ami me sale 580 con franquicia.
Gracias davidmat.Hoy he medido bien el hueco que keda junto a la bateria principal ancho-alto-largo 170-200-310 He hechado algún vistazo a medidas de baterías y lo q más se adecua es una como la que lleva q es de 80Ah y q encaja en las medidas.Pero esto es como una enfermedad y si ayer quería una de 80, hoy una de 150. No me importaría poner una de 150Ah , lo haría en los bajos pero al ser un vehículo moderno me da miedo liar alguna por tema de start-stop. He leído varias cosas q me crean dudas. Puede crearse algún mensaje de error al desconectar la bateria? Puede ponerse una batería mayor q la principal? También he leído q las baterías agm tienen algo más voltaje q las normales y q el rele automatico no desconecta asta q no baja un poquito el voltaje, es correcto esto?Alguna otra cosa a tener en cuenta? Ya lo siento por tanta pregunta pero con estos coches nuevos da miedo meter mano.