MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

furgoparty

Ahí estamos!!! .palmas Muy bien, pues caravanismo del amor a tope y zona MVC, jejeje.

Voy a ver si hago la inscripción mañana o algo, pero no tardaré.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

 ...Eeh !!, ande ta la peña, solo los rookies mocosos de 20 x aki  ;D ..., buf buf, ke vacaciones sesta pegando la peña,jias jias !!
HE currao y he cambiao de "hardware" asin ke anduve perdido y sin rumbo claro pa variar  .loco2, ya taaah !!,
Bueno, a ver esa caravanita del amol y zona MVC pa la nasional xD xD !! ...
Tengo ke pillar curre pro bueno andare buscandome la vida hasta mayo pa ir a la nasional y depueh ya veremos ...

Pablito, no era tu cumple un dia de estos ?! ..., bueno aun va escupiendo tu niña x ahi o kee ?!!

  Yeeh Aaron, a ver si te nos haces famoso en la nacional y luego haces cm ke no nos conoces a los plebeyos  .bateria

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

 Bueno toi mirando el subforo de la nacional y ya hay post pa la caravana dl amol levantino, xD

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=131888.0

Ale pues, a liarlaaa !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

pablo t4

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 30, 2008, 15:12:27 pm
Pablito, no era tu cumple un dia de estos ?! ..., bueno aun va escupiendo tu niña x ahi o kee ?!!


;D Sí, fue el 27.
21 años ya!!

...y la furgo me sigue escupiendo toda el agua. Llevo un bidón de 25 litros y voy tirando  .meparto
La semana que viene no pasa sin que la repare!!

patitaspoderosas

 . .  . Felisidadees !! .palmas

Si tienes ke mirarle esa mania ke ha cogido de vomitar en publico  .vomito

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vts

Felicidades Pablo!!!!!!!   Que cumplas muchos mas y que todos los del foro lo veamos!!!!!    .tarta
LT = Light Truck

furgoparty

Pablo, la furgo al taller ya.

Patitas, zona MVC a tope, ya veras,jjaja. Si me hago famoso con el grupo en la nacional, dejare de saludaros y me metere en un club de furgonetas de la corte del rey Juancar, que como Felipe y la Leti son coleguitas, man dixo q el rey se ha montao su club de fregonetas rolls royce,jajajaja

No me voy a hacer famoso en ese concierto, pero si podria venir alguna caxonda .baba y pasar la naipe conmigo pa descubrir los encantos furgoparty .loco2,jajajaja. es coña.

La verdad es que tengo ganas de Nacional y de que veais el concierto, me hace mucha ilu, creo que me voy a poner nervioso y todo.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

. . .  .palmas .bateria .guitarra .macarra

           . . .La caxonda pa mi ke tu estaras tocando ...xD !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

KOYI

Hola a todos, necesito k me hagan un favorcillo, si puede ser:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132028.0

furgoparty

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 31, 2008, 17:49:58 pm
. . .  .palmas .bateria .guitarra .macarra

           . . .La caxonda pa mi ke tu estaras tocando ...xD !!


Q cabroncete...pues no eres listo ni na,jajajaja
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Abril 01, 2008, 19:38:04 pm #25 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 19:42:42 pm por furgoparty
A ver por si alguien no se ha enterao de la movida, Vamos a hacer una caravana levantina para subir a la IIKDD Nacional furgovw, asi que dejen sus opiniones para ver como lo podemos hacer aqui, que molaria mucho llegar alli unos cuantos juntos, no?

Dejen sus opiniones aqui:  //www.furgohttp:vw.org/index.php?topic=131888.0

Este finde, el 5 y 6 de abril, hay concentración de clasicos VW en El Campello. Yo voy a llevar mi furgo, como el año pasado el domingo a la exposición, el año pasado eramos sólo 2 T3, así que si alguien vive cerca y le apetece plantar su furgo alli y despues dar un paseo junto a los escarabajos y furgos, ya sabeis, me avisais.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

No me va el enlace de la caravana del amor, pero contad conmigo!
Todavía no me he apuntado a la nacional, quiero tener la furgo lista primero, a ver si entre esta semana y la que viene lo soluciono.

Aaron, dime bien a qué hora es lo de clásicos en Campello y a qué hora porque pienso pasarme a disfrutar un rato.

Abrazos para todos!

vts

furgoparty, informa mas donde es eso del campello, lugar, horario...que igual subimos el domingo.
LT = Light Truck

Coke

felicidades Pablo!.... cuenta a todos q nos abandonas , q nos dejas traidor jejeje...

Aaron el grupo q decias es ..

Emir Kusturica junto a su banda la No Smóking Orchestra,
. ..t copio un trozo d un artículo....

excepcional propuesta de una banda de energía contagiosa, un total de 10 músicos que envuelven  el ambiente en un espectáculo circense con un estilo que aúna la tradición musical de los países balcánicos (con influencia de la música árabe, hindú, rusa, griega e italiana) con una envoltura de techno-rock-punk-gitano.

ea...eso es todo..

pablo t4

Cita de: Coke en Abril 01, 2008, 23:33:12 pm
felicidades Pablo!.... cuenta a todos q nos abandonas , q nos dejas traidor jejeje...


.meparto ¡Dicho así suena muy duro!

Lo que pasa es que, como algunos ya sabréis, me han dado una beca Erasmus para irme a estudiar a Milán el año que viene  .panico De Septiembre a Julio o algo así.

Entonces estaré todo ese tiempo sin poder ir a las kddas, aunque estaré escribiendo por el foro y teniéndoos envidia seguro desde allí seguro.

Y entonces vienen mis grandes dudas.
¿Qué hago con la frago todo ese año?
Mil ideas se me pasan por la cabeza.

Pero bueno, aún tenemos toda la primavera y el verano para hacer kddas  8)