FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Diciembre 06, 2011, 15:34:57 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 15:39:51 pm por simplemente
que bien un club nuevo yo me apunto de el tiron eso si se puede  ??? ???
jejej bueno chicos un nuevo club empesando de cero y sin (etiquetas) SIN ETIQUETAS CAMPER CLUB somos un grupo de unas 6 furgoneteros que poco a poco nos hemos unidos cada vez mas y que todo el que se hacerca ve el buen rolllo que despendemos y se nos unen cada vez mas y mas en fin que pondremos en este hilo las quedadas que vallamos haciendo y los bricos que hagamos a nuestros cacharros sucios y oxidados como diria el gran colorado jejej espero que dure nuestra amistad muchisimo y si algun dia se acaba nunca podre olvidar los buenos momentos que ya estamos pasando .

p.d: hay que disfrutar a el maximo y no esperar nada de nadie para no llevarse desepciones un saludo y nos leemos.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Diciembre 06, 2011, 15:52:07 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 16:15:50 pm por antonio77
No es separarnos de nadie,es lo que dice colo,que  ese hilo esta mas.parado asi que mejor empezar bien con otro y con un aire algo mas nuevo y sin etiquetas,eso es lo mas importante, no tener ni etiquetas ni nafa. Ni tijuaneros ni cojones,todos somos furgoneteros,nos juntamos y lo pasamos bien. Seguiremos yendo a tijuana,como tambien vamos a la cantera,o a las mimosas,o al palmar o a chiclana o donde sea,no por eso somos chiclaneros o mimoseros,es mi opinion y queria dejarlo claro aqui.yo a micky lo aprecio mucho y nos vemos a menudo,no obstante hay que saber separar los problemas
Veo muy positivo hacer todo esto y aclarar asi ciertas cosas. Y de verdad alucino cada dia con elbgrupo de amigos que estamos haciendo
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Diciembre 06, 2011, 16:45:37 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 18:53:04 pm por Pocarasta
 .....Hola chic@s aquí está el Poca:
.....Proponer un nombre mu sencillo y sin más historias. FURGOSUR o FURGONETEROS DEL SUR (cualquiera de las 2 me parece bien, de verdad).
....Me gustaría hacer una Kdd ahora en Cádiz, en la zona recreativa La Montera del Torero (digo me gustaría) voy a empezar a mover el cotarro, a ver si alguien del Ayuntamiento de Los Barrios nos permite pasar el finde en ésta zona recreativa.
....Lo siento por el Simple (siempre le toca moverse).
....Ya lo hicimos otra vez y no hubo problema de ningún tipo y caben un viaje de furgos.....teniendo en cuenta que al ser finde, durante el día vamos a tener domingueros.
.....Mañana mismo voy a hablar con alguien, a ver que me dicen. Nos leemos y palante con el tema

.............Si, AHORA QUIERE DECIR EN DICIEMBRE, EL COMPI  ANTOÑITOT3 DIJO EN ENERO, Y A ENERO ME REFERÍA, EN LO QUE QUEDA DE MES NI DE COÑA.....AUNQUE OS RECUERDO QUE HAY UNA KDD SOLIDARIA (SÓLO EL QUE PUEDA) EN TIJUANA QUE LA TENEMOS ABANDONADA Y ES POR UNA BUENA CAUSA....NOS LEEMOS.
....REPITO AHORA NO EN ENERO O FEBRERO SIEMPRE QUE EL TIEMPO LO PERMITA SINO AQUELLA ZONA ES UN BARRIZAL Y A VER SI PARA ENTONCER EL FORERO EL-GAONA SE UNE A NOSOTR@S.

colo

muy bien poca, pero ya habrá que hacerlo rn enero, o la piensas organizar en diciembre?
ya nos dices. .baba
MAS Y MEJOR....

Raffaelum

Me parese muy buena idea formar un club, uno abierto a todas las furgos y con las ideas claras de pasarlo bien ayudarnos  y sin malos royos entre otros club o grupos, yo llevo mucho tiempo con furgo y nunca me considerado de uno ni de otro solo furgonetero . No se lo que a podido pasar con otros club o grupos si hay algún problema o diferencias, pero la verdad es que todos los que conozco me han acogido siempre muy bien y me siento muy agusto entre todos vosotros.

t3 family

Clara que si Poca,lo que haga farta  .panico esa zona esta to wapa,pero danos tiempo a comernos los turrones que con este finde que viene son ya tres seguidos de kkdd .loco2

Ese Raff  .panico bienvenido a bordo tio :D

La cosa se anima, cada vez somos mas  .panico .panico .panico haber si montamos una kkdd wapa para inaugurar el club.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Me parece de puta madre lo que estais haciendo!!!
Poca!!! Si haces na pkr Gadiz me caeria de puta madre, ya que La zona de Malaga...
Pero algun dia iremos paya!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2011, 18:21:27 pm
Me parece de puta madre lo que estais haciendo!!!
Poca!!! Si haces na pkr Gadiz me caeria de puta madre, ya que La zona de Malaga...
Pero algun dia iremos paya!!!

Si te coges la de badajoz y te bajas pa cordoba no tienes mucha diferencia de ir a cadiz a ir a malaga .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: KekoCga en Diciembre 06, 2011, 18:21:27 pm
Me parece de puta madre lo que estais haciendo!!!
Poca!!! Si haces na pkr Gadiz me caeria de puta madre, ya que La zona de Malaga...
Pero algun dia iremos paya!!!

keko, que te estoy esperando pa las migas en málaga.......  o donde sea, el caso es echar el buen ratito. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: raff en Diciembre 06, 2011, 18:06:36 pm
Me parese muy buena idea formar un club, uno abierto a todas las furgos y con las ideas claras de pasarlo bien ayudarnos  y sin malos royos entre otros club o grupos, yo llevo mucho tiempo con furgo y nunca me considerado de uno ni de otro solo furgonetero . No se lo que a podido pasar con otros club o grupos si hay algún problema o diferencias, pero la verdad es que todos los que conozco me han acogido siempre muy bien y me siento muy agusto entre todos vosotros.

rafa buenas, saludos pa ti y pa tu parienta. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Raffaelum

EIH!! Ese Colo.Que arte que tienes . Un saludo

KekoCga

Cita de: colo en Diciembre 06, 2011, 18:26:58 pm
keko, que te estoy esperando pa las migas en málaga.......  o donde sea, el caso es echar el buen ratito. .palmas .palmas


Cueta con ello Colo.
Ahora se viene otro compi furgonetero, un cachorro de mastin de 2 meses!!
Veras cndo crezca!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

devilfly

Heyyy esto se anima  .palmas .palmas .palmas a ver lo de furgoneteros del sur me parece muy guapo el problema es que donde metemos tantas letras pal logo jajajajaaj ahora me mola mas furgosur camper club, pa cuando la inauguracion??? 31 diciembre???? fieson furgosur jajajaja con hotel gratis y dilley devilfly jajajaja .sombrero os lo tomasteis a coña pero podriamos hacer un macrobotebollon jajajaja

sevi

Diciembre 06, 2011, 20:00:05 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 20:01:40 pm por sevi
Que pasa compissssssss!!!! cuando era mas jovencito pertenecia a una banda de graffiti que se llamaba JAS que significa JUSTO AL SUR........... no cuento mas que despues to se sabe pero me ha recordado a cuando le pusimos el nombre jejeje,  no se si os gustara.........

Los que habeis puesto son muy tipicos pero a mi me valen y representan al igual que el (selecto club del palmar) y el nuevo ccc cadiz camper club

Amen a las palabras de Antonio77!!!!

Y nada yo opino que este mes de diciembre es muy precipitado para organizar algo pero para enero podriamos hacer algo grande, me gusta la idea del Pocarasta
(te has ganao otra ensalada del mercadona) y si nos juntamos los de cadiz, el selecto y "los de asqui" (nombre aun por determinar) puede ser la bomba!

Posdata: Keko en la proxima kdd te nacionalizamos gaditano que yo se que te gusta!!! jajaja ;D

Saludos .palmas