Furgoneteros de Salamanca

Iniciado por NaturCamper, Septiembre 13, 2011, 18:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Bienvenido!!!! oye me tienes que decir el color de tu furgo y de que ciudad te pongo que eres o resides!!!! un saludo

TROTA1964

HOLA. el color es blanco y resido en Salamanca.

Saludos
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

charroloco

Uno nuevo de Salamanca city....aun no tengo furgo ando mirando precios de una cali beach nueva y espero hacer la compra antes de fin de año ya he mirado precios en varios concesionarios...veremos a ver cual ajusta mas el precio. ...un charro mas por aqui para cualquier cosa!

NaturCamper


Yliad Ocevi

Salamanca es mi segunda ciudad, me siento medio charro <3

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

pierluilli

Voy a la kedada de caceres k esta cerkita a ver si va mas. Charros

ragongar

Cita de: pierluilli en Septiembre 13, 2014, 18:51:55 pm
Voy a la kedada de caceres k esta cerkita a ver si va mas. Charros


Ya somos dos  8) 8)
VW T3 1.9D 1Y

folgui

Hola gente,
Estoy sopesando hacerle una reprogramación de centralita a mi furgo, para ganar potencia y reducir consumo. ¿alguien estaría interesado en el tema? Lo digo para promover una CC (Compra Conjunta) para nuestra zona.
He mirado algo lo de Fast-repro (madrid) y Electrochips (Salamanca), el primero ya ha hecho unos cuantos para el foro en otras provincias y el segundo, sin hablarle de compra conjunta me ha puesto un precio que esta dentro de lo normal (que espero poder bajar).
En fin, me gustaría saber si podéis estar interesados en el tema.
Un saludo a todos.

Jose Z

Saludos a los salmantinos! El fin de semana estaré por  Salamanca y me gustaría saber si hay posibilidad de poder usar las duchas del FP de Salas Bajas? Alguien q pueda darme información?
Muchas gracias!!

pierluilli

pues no tengo ni idea ahora k lo preguntas no le oído nunca a nadie nada
yo se k las duchas pertenece al gimnasio k tiene la universidad dentro del campo

pierluilli

a ver salmantinos cuando podemos vernos proponer fechas y pasamos un dia juntos o un rato
k hay muchas ganas de veros k solo nos vemos en kedadas por hay sueltas

ZOFRONIO

Salas bajas son instalaciones de la universidad y no te dejarán usar los aseos, lo que no se sí lo han dejado de hacer, pero en las instalaciones hay un pequeño gimnasio y a los universitarios eran 60ctm y 2€ los no universitarios por unas horas y con derecho a usar vestuario y ducha( te hablo de ya hace. 10 años, que  no se como esta la cosa ahora), en el aldehuela hay aseos públicos y duchas públicas grupales, lo que no se si habrá agua caliente.
Conozco muy bien ambas ya que estuve muchos años usándolas después de los partidos de rugby

Hay muchos sitios para ponerse, yo no me pondría a pernoctar en salas bajas hay muchos sitios y mejores, como pilléis lluvia se pone de barro hasta arriba y contando que no haya muchas lluvias y abran los pantanos, que he visto el campo de rugby como si fuera una piscina ( sólo la he visto una vez , pero puede volver a ocurrir, esta muy cerca el río.)
En las cadenas de los gimnasios puedes coger un día de prueba, pagas el equivalente ( no se cuanto será) y te pegas una duchita.
En pabellones deportivos como el de la alamedilla ( no se sí esta cerrado por las obras del Parkin), te puedes meter en los vestuarios y aprovechar, en el campus una uno también hay pabellón deportivo y en la sindical de chicos nos colábamos a jugar en la pistas y los vestuarios estaban libres, no se sí estarán muy vigilados.
Otra opción es ir a la picona climatizada de Garrido (carretea del polígono de los villares, salida de la ciudad hacia Valladolid), que es una pasada.

TROTA1964

Cita de: pierluilli en Octubre 18, 2014, 11:28:17 am
a ver salmantinos cuando podemos vernos proponer fechas y pasamos un dia juntos o un rato
k hay muchas ganas de veros k solo nos vemos en kedadas por hay sueltas

estaría bien así conozco a gente del foro en persona.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

ragongar

Felices fiestas Salmantinos



Saludos
VW T3 1.9D 1Y

CALZADAC

Ja,ja,ja ya se donde as estado Razonar.


FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0