Furgoneteros de Salamanca

Iniciado por NaturCamper, Septiembre 13, 2011, 18:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Javi que color de furgo te pongo??? y de donde te pongo que eres??? o donde estas jeje

cabornero

  Hola a todos. Hoy hemos visto dos Marcopolo en el parking del Eleclerc.
Alguna de por aquí? Creo que una ya la había visto por el polígono. Yo andaba con el coche, hubiera sido un punto juntar las 3 mercedes ;D
Un saludo.
También había una furgo camperizada francesa que parecía como de reparto o algo así. Lástima del móvil en casa para haber hecho unas fotos.

CALZADAC

Cita de: cabornero en Agosto 04, 2012, 18:55:12 pm
  Hola a todos. Hoy hemos visto dos Marcopolo en el parking del Eleclerc.
Alguna de por aquí? Creo que una ya la había visto por el polígono. Yo andaba con el coche, hubiera sido un punto juntar las 3 mercedes ;D
Un saludo.
También había una furgo camperizada francesa que parecía como de reparto o algo así. Lástima del móvil en casa para haber hecho unas fotos.


De que color eran, ??? yo ando mucho por el polígono los Villares
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

cabornero

Cita de: CALZADAC en Agosto 05, 2012, 23:39:43 pm
De que color eran, ??? yo ando mucho por el polígono los Villares


Pues las dos eran azules ,una con cristales tintados y portabicis y la otra con los cristales sin tintar .
Las dos estaban en el aparcamiento subterráneo del leclerc .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NaturCamper

Bueno que como lo veis?? os recuerdo que el festival es el proximo finde



Y es un buen sitio para hacer una Kdd y conocernos, yo no la puedo organizar ya que estare liado con el festi pero os animo a venir y conocernos todos en este lugar tan magico como es el Castañar de Bejar!!!!

Teneis fotos y la forma de llegar a la zona de acampada en este blog:

http://festivalabejarock.blogspot.com.es/




NaturCamper

Holaaaa no se si alguien de por aqui se paso por el Castañar de Bejar el 25 de Agosto, llenazo total la verdad.
*imagen borrada por el servidor remoto

Fue todo genial.
Parece que con las vacaciones esta el hilo un poco parado , vamos a quedar algun finde para conocernos? Por pocos que podamos quedar podriamos hacerlo no???
Ya me direis jajaja

Yo estos dos fines de semana que vienen no puedo quedar la verdad jajaja  .meparto .meparto



ZOFRONIO

Yo subiré para la ferias....
Pos si cuadra la cosa.
También os digo que subo para hacer la despedida de soltero con los colegas de Salamanca asique lo aprovechare a tope ...
...pero un ratito entre la resaca seguro que se saca

dashodahae

si ke estaria bien una mini kedada ke ya nos va tocando
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

juy616

Hola; spy nuevo me presento
A pesar de tener furgo hace 6 años no había visto este hilo del foro.
Circulo en un primastar preparada por Sintermovil de color blanco; por si nos hemos visto.
Bueno en realidad circulo más en bici por la ciudad:


Saludos

cabornero

Ostras!!!!!!! Ojalá el mío se estuviese tan tranquilo jejeje .
Pues nada, uno más ,bienvenido al hilo.
Ya somos unos cuantos. El viernes bajamos a tomar algo y vimos dos t4 california por la ciudad, una roja y otra blanca, lo que no vi fue si llevaban pegatina .

Un saludo desde Salamanca.

NaturCamper

Cita de: juy616 en Septiembre 11, 2012, 12:34:29 pm
Hola; spy nuevo me presento
A pesar de tener furgo hace 6 años no había visto este hilo del foro.
Circulo en un primastar preparada por Sintermovil de color blanco; por si nos hemos visto.
Bueno en realidad circulo más en bici por la ciudad:


Saludos

Hola he puesto que eres de Salamanca capital, dime si esta bien o lo cambio, un saludo!!!

juy616

Septiembre 12, 2012, 16:52:31 pm #266 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 16:55:35 pm por juy616
Hola he puesto que eres de Salamanca capital, dime si esta bien o lo cambio, un saludo!!!
_______________________________________________

Si, salamanca capital; del alto del rollo-carretera de cabrerizos.

_______________________________________________

Respecto a la marco-polo que citais creo que es la de un colega; también salmantino


Saludos


NaturCamper

Ok pues nada bienvenido ya estas en la lista!!!




sansonconan


sansonconan

buenas me presento!!! mañana hacemos la mudanza para salamanca!! vamos a estar un año alli,a ver que tal!!tenemos una t5 california beah en negro!! y si haceis una quedada o para tomar unas cañejas contar con nostros si podemos !!un saludete!!!