Furgoneteros de Salamanca

Iniciado por NaturCamper, Septiembre 13, 2011, 18:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALZADAC

Perdona Piluqui, esto del internet en el móvil, a veces escribe lo que quiere. ... .panico .panico .panico
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

piluki

Cita de: CALZADAC en Abril 04, 2012, 23:16:13 pm
Perdona Piluqui, esto del internet en el móvil, a veces escribe lo que quiere. ... .panico .panico .panico


NO PROBLEMOOOOO!!!! jajajaja. un saludo enorme

Loya

Ya ha paso la Semana Santa,  no volvemos a intentar......tomar unas cañas para conocernos... un poco

Saludos

NaturCamper

Cita de: Loya en Abril 09, 2012, 21:17:04 pm
Ya ha paso la Semana Santa,  no volvemos a intentar......tomar unas cañas para conocernos... un poco

Saludos

Si algo habra que pensar no?? hay gente que por lejania no va ap oder venir muy a menudo, pero creo que lo suyo sera quedar un sabado por la mañana que los que quieran venir desde lejos les quede tiempo para prepararse algunha rutilla y despues el domingo para volver desde donde quieran venir... alguien propone alguna fecha??
Que os parece el sabado 21 de este mes?? antes de la nacional??
Bueno ir comentando a ver ....
Un saludo

RAMOVIL

Abril 09, 2012, 23:58:59 pm #124 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 01:14:59 am por RAMOVIL
Cita de: pierluilli en Febrero 16, 2012, 18:00:01 pm
vallgur esta por cataluña de hecho el es de esa zona
la organizaron vallgur y andrius de los dos no estan ahora por salamanca


  Pues si Pierluilli, (por cierto muy un fuerte abrazo) Vallgur anda por Cataluña,
sin ir mas lejos lo vi hace dos semanas, se curro esa Kdd muchisimo, fue una de mis primeras kdds,
fuera lejos de casa, por cierto un abrazo para tod@s los que asistierón, que no fueron pocos.
   Y en especial un recuerdo para Oscar El Canas, el cual acudio con su preciosa T3 Delher,
y sus ganas de vivir y un saludo a su padre con el que comparti un cafe en un viaje a Barcelona.

Loya

Pues yo en pricipio me apunto el 21 a tomar unas birritas!!!

Un saludo

ragongar

Contar con otro pa las cañas del 21.
VW T3 1.9D 1Y

pierluilli

un saludo ramovil y un fuerte abrazo a oscar k seguro k esta rodeado de furgonetas en el cielo k es donde van las buenas personas

pierluilli

la putada del 21 k es el principio de 3 dias de fiesta

NaturCamper

Cita de: pierluilli en Abril 10, 2012, 21:28:37 pm
la putada del 21 k es el principio de 3 dias de fiesta

Pues es verdad tienes razon... bueno vamos a proponer ese dia a ver que pasa... no?? quizas sea yo el que no pueda ese dia... ya sabeis lo que mande la jefa jeje

ragongar

No cai que el dia 23 es fiesta. Si tenemos buen tiempo escapo con la furgo para el Jerte.
Depende  del tiempo, que ya tenemos ganas de empezar  con las rutas .
Soy el unico de Salamanca que esta apuntado en la nacional???
VW T3 1.9D 1Y

pierluilli

yo a la nacional no voy por k cuincide con las carreras de jerez

NaturCamper

Cita de: ragongar en Abril 12, 2012, 19:46:05 pm
No cai que el dia 23 es fiesta. Si tenemos buen tiempo escapo con la furgo para el Jerte.
Depende  del tiempo, que ya tenemos ganas de empezar  con las rutas .
Soy el unico de Salamanca que esta apuntado en la nacional???

Yo voy al Viñarock, que tengo las entradas, una pena, creo que es la misma fecha todos los años no??

CALZADAC

Cita de: ragongar en Abril 12, 2012, 19:46:05 pm
No cai que el dia 23 es fiesta. Si tenemos buen tiempo escapo con la furgo para el Jerte.
Depende  del tiempo, que ya tenemos ganas de empezar  con las rutas .
Soy el unico de Salamanca que esta apuntado en la nacional???


Ragongar yo también voy acabo de inscribirme!!!!!! Es nuestra primera qdda
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

cabornero

Cita de: CALZADAC en Abril 13, 2012, 01:19:51 am
Ragongar yo también voy acabo de inscribirme!!!!!! Es nuestra primera qdda


Haceros con pegatas y a la vuelta contais . Verás como así si que quedamos...:)):)):))

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2