Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quique850

alguno sabe lo de los cabezales ,como se quitan.
T4 1.9td

for-emer

Cita de: RaperoMaldito en Abril 16, 2011, 10:50:23 am
Gracias! Es lo que he oido, que la gente ha cambiado el motor con turbo. Respecto a localizar un buen mecanico...Muy bueno muy bueno no se, pero algo si controlo, ya he cambiado algun motor, y me he echo todas las reparaciones del coche. El taller donde esta la furgo es en el que estuve trabajando 5 años (el de mi padre hehe), asi que no es que me asuste el cambio en si.
Como fotos de la mia no tengo de momento, buscando encontre una de algun otro forero (espero que no se moleste si sigue por aki), y me entretuve en jugar con el photoshop  ;D


Para el que no lo sepa, es un intento de que se parezca a la de Scooby Doo. Actualmente es blanca, pero como la quiero pintar estoy haciendo pruebas con la tegnologia antes de liarme a ello :)  La historia es que uno de mis perretes (mi niño mimado) es un Gran Danes, o dogo aleman, que puesto que le llamamos Scooby, me hizo gracia lo de la customizacion de la furgo como tal...  .meparto
Aver si esta semana me paso y le hago fotikos en condiciones.
Salu2!





jajajaja la furgo es la mia jajajaja es original... sin mas comentarios...jajajaja no te cambio la decoración

for-emer

Hola este hilo me parece genial, decidme si puedo colaborar en algo, tambien estaria bien ir pensando en juntar las joyas de la corona en algun bonito lugar

Marchoso

pues contad conmigo, y si somos unos cuantos hasta me atreveria a pedir permiso para hacer una kdd cerca de casa, Tordera, donde hay una ermita toda roedada de bosques.

RaperoMaldito

for-emer, siento haberte pillado la foto... pero no tenia ninguna de la mia, bueno de hecho sigo sin tener la furgo, pero es exactamente igual, salvo sin antinieblas (de momento), y los cristales sin tintar. Aver si me la puedo traer esta semana y la presento.
Ya tengo preparado el aislante y la tarima para el suelo, asi que en cuanto la tenga la descuageringo toa.
Y respecto a lo de la kdd con las joyas...me parece bien, siempre y cuando no me hagais ir mu lejos, que aun tengo k coger confianzas con el correcto funcionamiento del motor  :P

PD: Lo mas seguro es que no la pinte asi, no asustarse gente hehe
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

quique850

pues dejo una fotillo de la mia,y haber si alguien me ilumina ,y me dice como se quitan los cabezales de los asientos delanteros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
T4 1.9td

alex309

Hey Quique que wapa que esta con esos antinieblas!!
Yo tampoco tengo ni idea de cómo se sacan estos reposacabezas (tengo los mismos), pero.. para que quieres sacarlos?
un saludo

quique850

Cita de: er_mazu en Abril 20, 2011, 12:43:18 pm
Hey Quique que wapa que esta con esos antinieblas!!
Yo tampoco tengo ni idea de cómo se sacan estos reposacabezas (tengo los mismos), pero.. para que quieres sacarlos?
un saludo


si que son guapos, se los puse hace poco,de una tienda de recambios que tiene algunas cosas antiguas,lo de lo reposacabezas, es por que quiero ponerle,una jarapas de esas en los sillones,pero no veo manera de quitar el cabezal.
T4 1.9td

for-emer

lo de los reposacabezas me dijo el el desguace que había que apretar por detrás en la zona del asiento pero yo no lo he probado.
Otra cosa, he conseguido cinturones para poner en la fila de atrás pero al tener el suelo d madera no veo los "BUJEROS" originales en la chapa, alguien me puede ayudar????? necesito calcular mas o menos donde están para perforar la madera del suelo y encontrarlos
gracias

quique850

Cita de: for-emer en Abril 27, 2011, 10:45:21 am
lo de los reposacabezas me dijo el el desguace que había que apretar por detrás en la zona del asiento pero yo no lo he probado.
Otra cosa, he conseguido cinturones para poner en la fila de atrás pero al tener el suelo d madera no veo los "BUJEROS" originales en la chapa, alguien me puede ayudar????? necesito calcular mas o menos donde están para perforar la madera del suelo y encontrarlos
gracias


haber si te mido,que con el lio que tengo ,preparando la comunion de la niña, no me da tiempo de na.
T4 1.9td

alex309

Cita de: Marchoso en Abril 19, 2011, 20:26:08 pm
pues contad conmigo, y si somos unos cuantos hasta me atreveria a pedir permiso para hacer una kdd cerca de casa, Tordera, donde hay una ermita toda roedada de bosques.


Pués que sea pronto ya que la mia esta medio apalabrada y sinó no podre asistir. Me gustaría estar algun día compartiendo mi ducato y viendo y comentando las de los demas foreros. Amí Tordera me cogería cerca  :)

quique850

Cita de: er_mazu en Abril 28, 2011, 01:42:22 am
Pués que sea pronto ya que la mia esta medio apalabrada y sinó no podre asistir. Me gustaría estar algun día compartiendo mi ducato y viendo y comentando las de los demas foreros. Amí Tordera me cogería cerca  :)


una pregunta,la alfombra de la cabina de la fiat ducato,donde las pillado,estoi buscando por internet y no pillo ninguna,a esto me refiero  http://www.3ces.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=430%2F046

¿sabeis algun sitio que las vendan para las nuestras?.
T4 1.9td

for-emer

Venga yo me animo a organizar una quedada de joyas..... dejadme que mire un poco como esta el tema, fechas sitios etc y os cuento algo.... CANTABRIA INFINITA.JEJEJE

alex309

Cita de: quique850 en Abril 28, 2011, 15:05:13 pm
una pregunta,la alfombra de la cabina de la fiat ducato,donde las pillado,estoi buscando por internet y no pillo ninguna,a esto me refiero  http://www.3ces.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=430%2F046

¿sabeis algun sitio que las vendan para las nuestras?.


Lo siento pero no tengo ni idea, ya me venia cuando la compré.
Haber si se organiza pronto esa quedada!! por cierto no hay ningun forero con la J5? Hoy he estado en la itv de argentona y he visto una preciosa! no he podido hacer foto ya que me estaban dando a palos con las ruedas de la nueva auto. Lástima :(

RaperoMaldito

Buenas!
Vuelvo a poneros un poco al dia con mi trastoneta. He estado liado buscando un motor para cambiar; he encontrado varias opciones en varios sitios y para todos los bolsillos, y como el mio es pequeño, he optado por uno aqui en zaragoza por 200 pavillos. Ahora me toca hacer el cambio  :roll:
Por cierto Quique850, he probado por curiosidad lo de los reposacabezas, y no hay otra que sacarlos a tiron. Aunque parece que no salgan, con un tiron a golpe salen sin problemas, y no te preocupes que vuelven a entrar y pestillar bien  ;D
Os dejo unas fotos de la susodicha tomadas esta mañana, para que veais como esta actualmente y presentarla un pokillo.








Le he quitado la carita para poder trabajar mejor en el motor, pero no asustarse que haberla, ayla :D
Y abrire un tema para ir actualizando su estado comforme vaya avanzando, que ahora no es nada especial.
A ver si la hago andar antes de la kdd hehe
Salu2 gente!!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new