SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Hola! aprovecho este hilo que mejor que vosotros no lo sabra nadie!
vivimos en Andorra pero mi mujer tiene familia en triana e iremos de visita en nada! normalmente aparcabamos en el parking de su casa pero dudo mucho que la furgo nos entre.
mi pregunta es:
sabeis algun parking para dejar la furgo todo el dia y noche vigilada? no me fio mucho de ir moviendonos durante 4 o 5 dias andando y dejar la furgo siempre sin vigilancia en la calle.
saludos y muchas gracias!
9 frikipuntos!

playaluz

Cita de: Andorra_van en Marzo 20, 2018, 15:54:44 pm
Hola! aprovecho este hilo que mejor que vosotros no lo sabra nadie!
vivimos en Andorra pero mi mujer tiene familia en triana e iremos de visita en nada! normalmente aparcabamos en el parking de su casa pero dudo mucho que la furgo nos entre.
mi pregunta es:
sabeis algun parking para dejar la furgo todo el dia y noche vigilada? no me fio mucho de ir moviendonos durante 4 o 5 dias andando y dejar la furgo siempre sin vigilancia en la calle.
saludos y muchas gracias!

Hola, el problema es lo que puede costaros un parking todo el día. En la nueva Torre Sevilla (el edificio más alto de la ciudad) que está pegado a Triana están cobrando 20 euros al día. Creo que puede veniros más o menos bien el parking del puente de los remedios, que si queréis podéis incluso pernoctar ahí:
https://www.google.es/maps/place/Parking+Puente+Remedios/@37.3731715,-5.9939152,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x3cb13740f1230130!8m2!3d37.3731715!4d-5.9939152
Está descubierto, y accesible casi a cualquiera, pero como hay muchos pernoctadores no creo que nadie se atreva a hacer nada porque podríais estar dentro.
Si necesitas alguna otra info pregunta! :)
Ráfagas Mil!

Andorra_van

muchas gracias playaluz! pues lo miraremos. mas que nada lo que me hace sufrir mas es por llevar la matricula andorrana. que siempre si viene algun amigo de lo ajeno se decantara mas por el guiri que por la gente del lugar!
la idea es venir en semana santa y en la feria de abril! y claro ahi sabes cuando llegas pero no cuando sales.. .loco2
el parking de 20 euros que comentas es cubierto? es de 2.10m?
muchas gracias de nuevo! .ereselmejor
9 frikipuntos!

playaluz

Cita de: Andorra_van en Marzo 20, 2018, 17:39:42 pm
muchas gracias playaluz! pues lo miraremos. mas que nada lo que me hace sufrir mas es por llevar la matricula andorrana. que siempre si viene algun amigo de lo ajeno se decantara mas por el guiri que por la gente del lugar!
la idea es venir en semana santa y en la feria de abril! y claro ahi sabes cuando llegas pero no cuando sales.. .loco2
el parking de 20 euros que comentas es cubierto? es de 2.10m?
muchas gracias de nuevo! .ereselmejor

Sí es cubierto, es subterráneo debajo de la Torre y del Caixa Forum. No sé qué altura tiene, pero aquí te dejo sus datos para que puedas preguntar:
Dirección: Calle Inca Garcilaso nº 2, 41092 Sevilla
Teléfono: 902 28 30 80
Tiene malas críticas porque está lioso para entrar y salir, y pagar la caja etc. Esto es porque además de caro está aún medio en obras, es muy nuevo. Hasta que no abran el Centro comercial que va pegado a la torre no lo acabarán de poner bien. Pero hay una garita de vigilante al lado de las cajas, y suele haber mucho sitio, cosa importante para las fechas que me dices.
Ráfagas Mil!

Andorra_van

muchas gracias playaluz!!!! me pondre en contacto a ver que tal!  .ereselmejor
9 frikipuntos!

Andorra_van

finalmente nos vamos para sevilla hoy! a disfrutar de la semana santa! .palmas
9 frikipuntos!

JBgil

MNL, te he mandado un privado.