Procedimiento de montaje del Tempomat en [VW T4 California 2002]

Iniciado por falco, Septiembre 16, 2008, 21:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Tengo un tempomac para una T4, lo compre pero no he sido capaz de ponerlo en marcha, Ni yo ni en la VW, allí mande que me pusiesen uno ellos por si era del mando pero el suyo tampoco funciona de forma que tengo dos desde hace ya unos  años, si alguien por los alrededores de Vitoria lo quiere no tiene mas que pedirlo, y si de paso es capaz de ponerme en marcha el mio ademas del artilugio se llevaría unas birras puestas.

Neuw84

Cita de: saltamontes en Abril 14, 2013, 18:48:29 pm
Tengo un tempomac para una T4, lo compre pero no he sido capaz de ponerlo en marcha, Ni yo ni en la VW, allí mande que me pusiesen uno ellos por si era del mando pero el suyo tampoco funciona de forma que tengo dos desde hace ya unos  años, si alguien por los alrededores de Vitoria lo quiere no tiene mas que pedirlo, y si de paso es capaz de ponerme en marcha el mio ademas del artilugio se llevaría unas birras puestas.

Revisa los conectores como pongo en el post. Yo en la vw de Vitoria tambien me dijeron que el mio estaba roto y después de pedir otro me di cuenta de que lo que estaba es sin conectar a 12v y por lo tanto no podía funcionar.... (por supuesto el que me trajeron nuevo se lo quedaron ellos) echale un vistazo y mira que del conector hacia la centralita este todo en su sitio.

Un saludo!

colmenar

perdonar alguien sabe de donde bajarme el programa ? los link ya no funcionan, si alguien en Madrid me dejara el cable , le estaria agradecido .

GODIMIL


blasnoa

Me guardo el brico súper informativo


Soc un Papi Chulo

mensaka36

Teneis el enlace de Ebay para comprar el tempomat??

Gracias...

arion

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

mensaka36


dllr

HOLA A TODOS :
ME HE ANIMADO A MOTAR EL TEMPOMAT EN MI T4 , Y ME GUSTARIA COMPRAR EL CABLE SI A ALGUIEN YA NO LE HACE FALTA , Y SE LO QUIERE QUITAR . OTRO CASO SERIA SI ESTUBIERA POR ZARAGOZA Y ME LO DEJA . YA LE COMPENSARE CON UNAS BIRRILLAS....
GRACIAS

arion

SALUDOS, NO CONSIGO COMUNICAR CON LA FURGO EL TEMPOMAT, ME DA EL PUERTO ISO CERRADO, ALGUIEN DE MURCIA CON UN CABLE PARA ACTIVAR EL TEMPOMAT, POR FAVOR????
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

Saludos, como en Murcia no encuentro a nadie y el viernes salgo de viaje y llego a Madrid (Alcalá), Hay algun forero piadoso en Madrid con un cable obdII para instalar el Tempomat en T4 en mi furgo??
Gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

Agosto 15, 2013, 20:58:33 pm #161 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 09:01:20 am por arion
Bueno, pues si alguien ha llegado hasta este mensaje desesperado, con la certeza de haber hecho bien todo lo que aparece en el foro con la intencion de conectar el tempomat, y no le funciona, creo que ésta es la solución para la mayoria de los males de muchos:

1ª verificar instalacion de drivers que todo este ok y que el cable vaya a un puerto del 1 al 4...etc

2ª Verificar fisicamente la instalacion  y que todo este correcto, incluso el conector verde a 12 v que va a la caja de reles...etc

3ª ESTO ES LO NUEVO QUE VA A SACAR A MAS DE UNO DE LA ANGUSTIA QUE DA NO PODER INSTALAR EL TEMPOMAT DESPUES DE PROBARLO TODO, SON DOS COSAS:

   - PRIMERO: EN LAS OPCIONES AVANZADAS DEL PUERTO QUE ESTAMOS CONFIGURANDO, EN EL CAMPO LATENCY TIME, DONDE PONE UN 16, PONEMOS UN 8.

   HABLO DE ESTA PANTALLA:

*imagen borrada por el servidor remoto

LO HE SACADO DE AQUI:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=42952&postdays=0&postorder=asc

   - SEGUNDO:HAY QUE MODIFICAR UN PARAMETRO EN EL PROPIO PROGRAMA DE VAGCOM. ENTRAMOS EN EL PROGRAMA Y PULSAMOS OPTIONS, EN EL CAMPO START BAUD (DONDE PONDRA 0) TENEMOS QUE PONER UN 9600, HACIENDO QUE SE COORDINE CON LA VELOCIDAD DE NUESTRO PUERTO, QUE POR DEFECTO ES 9600. LUEGO SEGUIMOS CON EL PROTOCOLO DE TESTEAR EL PUERTO, SAVE..ETC.

HABLO DE ESTA PANTALLA:

*imagen borrada por el servidor remoto

LO HE SACADO DE AQUI: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29368-Sin-conexi%F3n-al-m%F3dulo-01-S.O.S.

Y tras lo anterior, despues de 3 meses, mi tempomat funciona  ;D

A partir de ahora, en la zona de Murcia, si alguien necesita ayuda con el tema o se viene directamente con un tempomat (yo tengo cable y pc) le ayudo a instalarlo, porque se quita un quebradero de cabeza, espero que sea de utilidad.  :roll:
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

albmasca

Gracias por la informacion
Espero no pedirte ayuda y que todo me salga bien con la instalacion.

arion

Cita de: albmasca en Agosto 16, 2013, 00:04:45 am
Gracias por la informacion
Espero no pedirte ayuda y que todo me salga bien con la instalacion.


Estoy a tu disposicion, ya sabes que tambien es importante que utilices la version de vagcom apropiada (v311)
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

mañopesca

Hola soy Luis de Zaragoza, llevo todo el dia intentando cambiar el codigo en la centralita, estoy ya algo desesperado.
Descubri el brico y me puse a ello.  Compre el tempomat y el cable he seguido todo el brico, pero no consigo culminar.
Me falta activar en la centralita, he desconectado bateria y descargado, he quitado radio, etccccc. pero no hay manera, el vag com me saca los datos de la furgo menos el numero de bastidor y con esto me pasa q no puedo cambiar los 00000 por 11463
alguien me puede echar una manoooo?