Marzo 29, 2024, 15:28:23 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

teepa

Buenas Frontera,

Pues tiene buena pinta el avance no? yo desde haber mirado bastante por aquí y verte tan contundente el otro día diciendo que la habías pedido me he animado tb!! .palmas .palmas Esta en transito.. ajja Tenía en mente la base 2 seconds de decathlon pero al final salía más cara y me parece que la Trinity está mejor no?  Cual es tu opinión después de puesta?
Bueno pues un saludo y a disfrutar  .malabares Un saludo y gracias

piratadelmonte

Recomiendo 100% el Easy Camp Daytona

Frontera

Totalmente recomendable, ahora mismo estamos tumbados en el avance viendo una serie en la TV.

la única pega por ponerle alguna, es que no trae instrucciones, solo una hoja en la bolsa con un par de fotos en blanco y negro.

lo montamos en media hora, para la proxima lo ajustaremos mas a la furgo.

No he usado los palos para levantar la puerta/toldo.

La tira que lleva para poner en la guía no me da, mi furgo es muy alta, le he puesto unos imanes que tenia, ha quedado de lujo, ya lo modificare.
PRESENTACIÓN La Momota

teepa

Ke bien fontera!! .palmas .palmas lo dicho! a disfrutarla, yo he encargado tb dos ventosas... a ver cómo  hago el enganche..

Ultima pregunta y no te doy mas chapa... la puerta de acceso a la furgo del avnce se puede cerrar totalmente,  es decir si dejas el avance en la parcela queda cerrada? la impaciencia me puede jejej.. .baba bueno pues nada muchas gracias y a disfrutarla!


Frontera

Mayo 28, 2016, 23:57:32 pm #694 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 00:02:40 am por frontera
Totalmente cerrada, puedes irte ir dejarla montada.


*imagen borrada por el servidor remoto

PRESENTACIÓN La Momota

marejada

buenas Frontera,

el avance trinity viene con suelo o le has puesto tu una lona?

Frontera

Cita de: marejada en Mayo 31, 2016, 23:27:08 pm
buenas Frontera,

el avance trinity viene con suelo o le has puesto tu una lona?


Viene con su suelo.
PRESENTACIÓN La Momota

heliosgl

Buenas gente, he leido unas cuantas páginas, pero la verdad que ante tanta variedad y opiniones este es un tema muy dificil. Alguien que tenga una grand tourneo connect o similar me podria recomendar alguno concretamente para estos modelos? que quede bien adaptado y demas sin tener que hacer apaños,
muchas gracias

Irka

Hola, nosotros también andamos como locos mirando avances... se nos ha echado el tiempo encima. Alguien tiene el Hypercamp Paradise de Obelink?
Gracias  :)

Ate.Tcs



Buenas! Yo acabo de encargar la 10T CARROLL en Amazon, a ver si ya es la definitiva... ;)

Os contamos en cuanto la estrenemos!

Irka

Nosotros al final nos hemos decidido por la Outwell Country Road, por una cuestión de tamaño... mi chico y sus hijos son XL... así que el que la tienda sea más cuadradita que otras y de bastante altura en mucha superficie, ha sido definitivo.

https://www.obelink.es/outwell-country-road.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

Ya os contaremos...

Iñaki1981

Cita de: Irka en Junio 23, 2016, 18:17:41 pm
Nosotros al final nos hemos decidido por la Outwell Country Road, por una cuestión de tamaño... mi chico y sus hijos son XL... así que el que la tienda sea más cuadradita que otras y de bastante altura en mucha superficie, ha sido definitivo.

https://www.obelink.es/outwell-country-road.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

Ya os contaremos...


Se agradecerá todo comentario de la Country Road, yo ando picado con ella.
Disfrútala Irka!

Irka

En cuanto la estrene os pongo fotos y esas cosas, de momento los de Obelink un 10, la pedimos el martes o el miércoles y acaba de llegarnos un SMS de Seur para avisar de que la entregan el lunes.

soyfran

A los q teneis el outwell country road, cual es el diametro de la guia del avance para acoplarlo al rail de la furgo? necesito saber si entrara en la guia q lleva mi t3, gracias

bitbitmariona

Hola, pues como la familia crece y necesitamos un avance para guardar los cacharros de los niños (sillita de paseo y 2 sillas de coche) y ya de paso para dormir ocasionalmente.
Lo que buscamos es: 1- que sea de montaje rapido (10-12min maximo) 2- Que se pueda cerrar por completo 3- a ser posible con toldo.

Como apaño nos gusta la Seconds Base de Decathlon, por lo q veo se monta rapidismo pero no tiene suelo ni toldo. De segunda mano por 100€ la tienes. La usan muchos furgoneteros, por algo será. Otra variante es la seconds base 4.1o 4.2 con "habitaciones"

Que tenga todo esto hemos visto la Seconds Air Base XL del Decathlon que por aqui he visto un furgonetero que la tiene y colgo fotos y me encanta. El hecho q tenga suelo cosido, que tenga toldo y que la estructura se hinche en minutos me parece perfecta. Pero la verdad es que me hace dudar el ver que nadie la tiene, no se si es que es un modelo muy nuevo o si es por el precio. Como pegas, me da la sensacion que aunque acerque la furgo al avance, queda un poco de separacion entre avancé-furgo no tiene la tela curvada que se adapta. Precio 270€ y no la encuentro de 2a mano.

Y por acabar quedaría lo que son los avances para furgo clasicos, tipo skandika, tour action o obelink, etc. Que me gustan mucho por espacio y altura, pero que lo veo mas laborioso de montar.

Lo que queria saber es que se tarda en montar un avance de los clasicos, y si alguien tiene la Seconds Air Base me puede dar un poco mas de info.

Muchas gracias!!
Disfruta del viaje, vive cada instante.