Abril 18, 2024, 22:46:35 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: Craftero en Junio 07, 2015, 21:45:08 pm
Rescato el tema avancés!
En mi caso me decidí por el de decathlon y no me arrepiento en absoluto, muy estable, buenos acabados, facil montaje y desmontaje, ventanas con mosquitera, contentisimo con el.





de estos vi unos cuantos en un camping un día de fuerte viento y aguantaron muy bien, además de las prestaciones que comenta el compañero , te deja libertad para moverte con la furgo sin tener que estar recogiendo ,según donde estés claro

jesusman

Yo aun le sigo dando vueltas , no se si cojerme  carpa o tienda túnel , para una California . Creo que para invierno , es mejor tienda túnel y en verano carpa. Que opinais?

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk


Iñaki1981

A las buenas!! Me quedo por aquí que le estoy dando vueltas a esto del avance

el_ri

Hola.

Supongo que es algo raro y mas cuando baratos, no son.
Alguno tiene o en su defecto, ha visto, un avance de este tipo de la marca Khyam.

http://www.amazon.es/Avance-Khyam-Motordome-Tourer-K110273/dp/B01BMAJTHQ/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1457024081&sr=8-7&keywords=khyam

El tipo de avance no tiene nada en si, pero la particularidad es el montaje y desmontaje. Ya que las varillas quedan montadas, lo cual mas que facilitar el montaje que no tiene misterio en estos avances, ahorra mucho tiempo y por otro lado al desmontar también porque aunque no es nada del otro mundo, eso de colocar la tela, estirar, etc... pues tiempo lleva.

Hace años, mas de 20 un primo mio compro una tienda iglu en andorra. De aquella los iglus eran casi novedad, pero esta además tenia la particularidad de  que las varillas iban igual que en estos montajes.
Para montarla se estiraba todo sobre el suelo y simplemente era desdoblar tubos y nada en un par de minutos tenias el iglu plantado y para plegar lo mismo. En el iglu aun ahorraba mas tiempo puesto que normalmente has de montar la funda externa y luego colgar la habitación interior.

Viendo el montaje de aquella tienda y que no ocupaba mas que otras, me ha parecido que este sistema es cojonudo, aunque son bastante caros. Pero la calidad tampoco la puedo comparar con otros porque sin ver ni unos ni otros.....

Iasu81

Hola,
Alguien ha pensado en la sala de estar MSH de Quechua? No sé el precio porque ahora lo tienen sin stock, y seguro que valdrá su dinero, pero el montaje y desmontaje es muy fácil porque sólo hay que hinchar. Además, te da la opción de añadir habitaciones, que en nuestro caso al ser tres, y a futuro tal vez alguno más, puede ser un punto interesante.
Dejó el enlace
https://www.decathlon.es/tienda-inflable-sala-de-estar-msh-id_8270427.html

furgobotafoc

La verdad que tiene muy buena pinta. Me quedo por aquí por si alguien la ha probado como avance.

Pero como su precio sean 350 euracos es una pasada  :o


Adayhug

Yo compre hace poco el nuevo y  estamos muy contentos es hinchable


Iasu81

Ese tiene buena pinta también, pero ¿tiene la opción de añadir habitaciones y/o otras estancias?

tetedu

Q buena pinta,por cuanto sale¿

furgobotafoc

Lo que más me echa para atras es el tiempo de montaje.
Si te complicas mucho al montarlo al final ni lo pones  :-\

Adayhug ¿cuanto tiempo aproximado tardas en montar el tuyo? ¿Y desmontar? ¿Puede hacerlo una persona sola?

En este aspecto creo que la ganadora es la Base Seconds. Corregidme si me equivoco.

Craftero

Cita de: furgobotafoc en Marzo 09, 2016, 13:02:45 pm
Lo que más me echa para atras es el tiempo de montaje.
Si te complicas mucho al montarlo al final ni lo pones  :-\

Adayhug ¿cuanto tiempo aproximado tardas en montar el tuyo? ¿Y desmontar? ¿Puede hacerlo una persona sola?

En este aspecto creo que la ganadora es la Base Seconds. Corregidme si me equivoco.


Eso es verdad... El viernes lo montas porque vas con ganas y ilusion y tal... Pero el domingo cuando toca desmontar es un coñazo... Aunque sean 15-20 mins

MARC76

Cita de: furgobotafoc en Marzo 09, 2016, 13:02:45 pm
Adayhug ¿cuanto tiempo aproximado tardas en montar el tuyo? ¿Y desmontar? ¿Puede hacerlo una persona sola?


Me sumo a la pregunta.

Adayhug

Es un base seconds
Se monta en 5 minutos una persona sola porque es hinchable y se puede adaptar tiendas para dormir                           Su precio es de 274€

Adayhug


Iasu81

Tiene una pinta buenísima!!!